Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi queda el Deepsea en una muñeca de 17,5 ... algo justillo. El reloj es enorme, aunque llevable, pero tienes que estar "preparado" para llevarlo, kiero decir que no es precisamente un Casio f91 je,je ...
Saludos
Edito, aqui te dejo algunas impresiones:
17,5? Bien. Lo importante es si te gusta y te vas a sentir comodo. Aunque es contundente, pero tampoco tienes mala muñeca.
No se si tienes alguno a mano, pero mas o menos un Sumo te podria dar alguna pista, si es que no has podido probarte el deep sea
Te encaja perfectamente, simplemente hay que asumir que es un reloj que tiene sus dimensiones.
Te encaja perfectamente, simplemente hay que asumir que es un reloj que tiene sus dimensiones.
Otros dos ejemplos en muñeca de 17,5 cm.
Gracias Psicoac, es cierto se le ve justo pero umm no se ve mal....
voy a ver el link
Si encajar encaja, pero EMO y para mi ya justillo. Entra dentro de las dimensiones de la muñeca, pero ya llegando al limite y eso no lo llevo del todo bien. Lo acepto sin más porque la pieza me gusta ... algo parecido me pasa con el Scuba ... se lo perdono, pero tiene sus "horas" ante el espejo ... je,je ...
Me alegra que lo veas bien. El reloj no queda ridiculo ni mucho menos, es mas es cuestion de gustos, hay gente que se le sale de la muñeca y se lo ve bien, porque pasa de eso ... yo no ... Ademas hoy en dia los relojes se llevan grandes. Dicho lo cual ademas en este caso hay que tener en cuenta que el reloj es muy alto ... y eso aumenta la percepcion final del tamaño, cosa que por ejemplo al Scuba no le pasa tanto al ser algo mas fino por eso lo soporto mejor ...
Saludos !!!
Si tema altura esa es otra... jejeje
tu el deepsea te lo pones mucho o por el contrario lo sacas poco de la caja??
El DS no es un reloj que aparente ser de 44 ya que la esfera es pequeña porque tanto el bisel exterior como el bisel interior le resta sensación de amplitud al dial ya lleva la esfera grande como un submariner, es un reloj mas alto que grande, es decir, destaca mas por grosor y peso que por anchura, en la muñeca te verás mas grande un reloj de 42 sin menos bisel u otros de 44 que el DS
Como comento en el link fue un prestamo de un compañero je,je ... no gasto ese tipo de relojes ... ADemás en esas medidas ya tengo el Isaac Peral que estoy encantado con él ...
Con 17.5 ahora llevo este. Al tener menos altura es más cómodoVer el archivos adjunto 600834
El problema del deep ya no es el tamaño, es la altura de la caja, lo mejor es probártelo y sentirte cómodo.
Pruebate también el sea-dweller
El DS no es un reloj que aparente ser de 44 ya que la esfera es pequeña porque tanto el bisel exterior como el bisel interior le resta sensación de amplitud al dial ya lleva la esfera grande como un submariner, es un reloj mas alto que grande, es decir, destaca mas por grosor y peso que por anchura, en la muñeca te verás mas grande un reloj de 42 sin menos bisel u otros de 44 que el DS