V
vicente bastida
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por fin me presento, hace mucho que estoy registrado, pero no me animaba a participar mucho. Hace poco he aprendido a subir fotos, que no a hacerlas. Quisiera agradecer a kurrukales su ayuda, en para mí la ardua tarea de subir fotos, también a los foreros santi e informat.
:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
También me gustaría aclarar que el explorer II, que he puesto en el foro de pruebas ya no me pertenece, al igual que el lv y el deepsea, pero las pongo para disfrute(creo) del personal.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
También pedir perdón por la calidad de las fotos. un saludo a todos
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
También me gustaría aclarar que el explorer II, que he puesto en el foro de pruebas ya no me pertenece, al igual que el lv y el deepsea, pero las pongo para disfrute(creo) del personal.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
También pedir perdón por la calidad de las fotos. un saludo a todos
, menuda colección de Rolex compañero, enhorabuena
, ayer te envié un privado con algún consejo para las fotos, bueno, nos seguimos viendo por aquí y te envío un cordial saludo.