• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado A Eacn

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tu si que sabes captar la esencia del alma humana, esos gestos lo dicen todo.
Somos amigos y por encima de todo amamos a los relojes y los que comparten ese amor hacia esas pequeñas e infinitamente complejas maquinas que nos dejan sin aliento. Las genuinas, claro.
Un fuerte abrazo.
 
santi dijo:
Tu si que sabes captar la esencia del alma humana, esos gestos lo dicen todo.
Somos amigos y por encima de todo amamos a los relojes y los que comparten ese amor hacia esas pequeñas e infinitamente complejas maquinas que nos dejan sin aliento. Las genuinas, claro.
Un fuerte abrazo.

Asi es mi buen Santi, que los relojes sea un instrumento "para dar la hora" no es aplicable a nosotros, estos detalles hacen ver el cariño y gusto que tenemos en común, tanta emoción siento al utilizar mi Audemars Piguet, elegante simple y extra fino como mi reloj Haste, que cada vez que lo veo me recuerda al abuelo Fernando sentado en el sillón de la sala con su reloj, memorias borrosas de la infancia, murió cuando tenía apenas 5 años de edad.

Eacn, si sigues con nostros, te aseguro que cambiarás de opinión, sólo me resta compartir contigo un enlace interesante, léelo con cuidado, el día que te identifiques con él aunque sea en algún punto, te aseguro que no verás con los mismo ojos a esa réplica y sabrás que un reloj no es tan sólo un instrumento para dar la hora, sólo léela, si crees que son tonteras entonces no estas listo para liar con nosotros.

https://relojes-especiales.com/threads/la-cri-y-como-curarse-o-no-traducción-de-vicentes.645/

Un saludo.
 
Mas claro no se puede.......:D
 
Creo que nuestro AMIGO Jorge a dado en el clavo, es ante todo la amistad y la pasion por los relojes lo que nos une en este foro ;-)

Sois los mejores.

Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie