• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

S.O.S Ayudar a mi mujer!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya! Pero Santos tenemos ya dos en casa! No vale! 😄

Ah, pues teniendo el Santos, que sería mi preferido, aún más claro el Tank. Es que no me plantearía ese Panthere si tuviera un Santos

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Ludoviko80 y Ruterillo
Hola. Tengo mi gusto propio y mi opinión sobre qué reloj de ambos me guesta más o sobre qué Cartier me compraría yo.

Viendo ambas fotos y por prsencia en muñeca una vez puesto, yo le recomiendo el Panthere, sin duda de ninguna clase. Le queda mucho mejor, más proporcionado y elegante. Pero vamos, sin duda.

Enhorabiena y ya nos dirás en qué queda la cosa.

EDITO (por no haber leÍdo todos los post antes de intervenir): dices que ya hay 2 Santos en casa. Puede que alguno de esos dos sea de ella. En ese caso, si ella ya tiene un Santos, el Panthere es demasiado similar, y le recomendaría el Tank o, incluso (aunque es cambiaros la idea inicial) uno de caja redonda, para que tenga más variedad: el Ballon Bleu.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y SPM83
Mi voto es para el Tank

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Tank!

• Me gusta
Yo elegiría el Tank.

• Me gusta
Si ya hay Santos en casa, cogería el Tank.

• Me gusta
Teniendo un Santos, sin duda el Tank.
Además que, la posibilidad que ofrece de vestirlo con correa, le va a dar mayor versatilidad a la hora de lucirlo según la ocasión.

• Me gusta
El Tank le queda mucho mas elegante en la muñeca en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Ulukai y AbderramanII
Hola! No voy a pediros limosnas ni nada parecido, tranquilos. Simplemente tengo a mí mujer indecisa con la elección de un reloj y me ha pedido que lo suba en el foro de los "frikis de los relojes que frecuento" para ayudarla a salir de la duda... Olvidaros de precio, movimientos, etc... Cual elegiríais? Yo lo sé 😁, pero decirlo. Tank con brazalete o Panthére? En los tamaños que veis

Gracias majos!

Ver el archivos adjunto 3011432

Ver el archivos adjunto 3011434
Cuanto más pequeño más bonito para señora.

• Me gusta
También me costaría decidirme. Me gustan los dos.

• Me gusta
Hola. Tengo mi gusto propio y mi opinión sobre qué reloj de ambos me guesta más o sobre qué Cartier me compraría yo.

Viendo ambas fotos y por prsencia en muñeca una vez puesto, yo le recomiendo el Panthere, sin duda de ninguna clase. Le queda mucho mejor, más proporcionado y elegante. Pero vamos, sin duda.

Enhorabiena y ya nos dirás en qué queda la cosa.

EDITO (por no haber leÍdo todos los post antes de intervenir): dices que ya hay 2 Santos en casa. Puede que alguno de esos dos sea de ella. En ese caso, si ella ya tiene un Santos, el Panthere es demasiado similar, y le recomendaría el Tank o, incluso (aunque es cambiaros la idea inicial) uno de caja redonda, para que tenga más variedad: el Ballon Bleu.
Tras leer el resto del hilo con la info extra, coincido totalmente

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y CASCARILLEIRO
Ambos le quedan bien, a mi me gusta bastante más como le queda el Panthere, pero teniendo ya un Santos elegiría el Tank entre estos dos. O mejor elegiría un Datejust o incluso un JLC reverso si la marca le da igual.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, iVAMP, Joserra56 y 1 persona más
Tank

• Me gusta
Los dos y con correa de piel, seguro!!

• Me gusta
Panthere mucho más bonito!

• Me gusta
Tank por aquí 🙋🏻‍♂️

• Me gusta
El Tank de aquí a Lima, lo veo mucho mas ponible para el día a día, al ser más fino se ve más elegante y estilizado, y por el tamaño de la muñeca se ve delgada creo que pega más el tank...el otro me da sensación de recargado y de señora mayor:D

• Me gusta
Otro voto para el Tank por aquí; para mi gusto, más proporcionado en su muñeca…

• Me gusta
El Ballon.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y CASCARILLEIRO
Panthere

• Me gusta
Tank.

• Me gusta
Para ellas elegiría Tank, para nosotros ya sería otro cantar.

• Me gusta
El segundo

• Me gusta
Tank.
Correa o brazalete, lo mismo da.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie