Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Tank con correa.
Panthere con brazalete.
Coincido totalmente en tus dos intervencionesTeniendo dos Santos cogería el Tank con correa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tank con correa.
Panthere con brazalete.
Coincido totalmente en tus dos intervencionesTeniendo dos Santos cogería el Tank con correa.
Ya! Pero Santos tenemos ya dos en casa! No vale! 😄
Cuanto más pequeño más bonito para señora.Hola! No voy a pediros limosnas ni nada parecido, tranquilos. Simplemente tengo a mí mujer indecisa con la elección de un reloj y me ha pedido que lo suba en el foro de los "frikis de los relojes que frecuento" para ayudarla a salir de la duda... Olvidaros de precio, movimientos, etc... Cual elegiríais? Yo lo sé 😁, pero decirlo. Tank con brazalete o Panthére? En los tamaños que veis
Gracias majos!
Ver el archivos adjunto 3011432
Ver el archivos adjunto 3011434
Tras leer el resto del hilo con la info extra, coincido totalmenteHola. Tengo mi gusto propio y mi opinión sobre qué reloj de ambos me guesta más o sobre qué Cartier me compraría yo.
Viendo ambas fotos y por prsencia en muñeca una vez puesto, yo le recomiendo el Panthere, sin duda de ninguna clase. Le queda mucho mejor, más proporcionado y elegante. Pero vamos, sin duda.
Enhorabiena y ya nos dirás en qué queda la cosa.
EDITO (por no haber leÍdo todos los post antes de intervenir): dices que ya hay 2 Santos en casa. Puede que alguno de esos dos sea de ella. En ese caso, si ella ya tiene un Santos, el Panthere es demasiado similar, y le recomendaría el Tank o, incluso (aunque es cambiaros la idea inicial) uno de caja redonda, para que tenga más variedad: el Ballon Bleu.