• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

S.O.S Ayudar a mi mujer!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ludoviko80

Milpostista
Sin verificar
Hola! No voy a pediros limosnas ni nada parecido, tranquilos. Simplemente tengo a mí mujer indecisa con la elección de un reloj y me ha pedido que lo suba en el foro de los "frikis de los relojes que frecuento" para ayudarla a salir de la duda... Olvidaros de precio, movimientos, etc... Cual elegiríais? Yo lo sé 😁, pero decirlo. Tank con brazalete o Panthére? En los tamaños que veis

Gracias majos!

1000010754.webp

1000010755.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, Obaba, pablitos y 8 más
Tank.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Ludoviko80
Panthere

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Panthére sin duda

• Me gusta
Tank, in my opinion.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Ludoviko80
Tank, of course.

• Me gusta
Tank … obviously

• Me gusta
Ambos. Ella se lo merece.

• Me gusta
Reacciones: saiphan, Ludoviko80, Waktu y 3 más
¿En brazalete? Panthere.

• Me gusta
Los dos

• Me gusta
Panthére, para mi sin duda alguna.

• Me gusta
Nuestras contrarias, son tan raras, ellas no ven los relojes como los vemos nosotros, para ellas los relojes son otro accesorio mas, como una pulsera o un anillo, pero le hice la consulta a mi MDD y ella eligio el Panthere, me dijo que el brazalete le parece mas bonito, y yo en esas cuestiones, le hago mucho caso a su opinion.

Pero si de mi dependiera, diria que ambos le quedan perfectos, pero me guio por la intuicion de mi contraria y mi voto tambien va para el Panthere.

• Me gusta
Nuestras contrarias, son tan raras, ellas no ven los relojes como los vemos nosotros, para ellas los relojes son otro accesorio mas, como una pulsera o un anillo, pero le hice la consulta a mi MDD y ella eligio el Panthere, me dijo que el brazalete le parece mas bonito, y yo en esas cuestiones, le hago mucho caso a su opinion.

Pero si de mi dependiera, diria que ambos le quedan perfectos, pero me guio por la intuicion de mi contraria y mi voto tambien va para el Panthere.

Pues mira, yo he votado por el Panthere, pero precisamente lo que más me gusta del Tank es el brazalete. Sin embargo las proporciones del Panthere me parecen mucho más adecuadas.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y OldTraveler
Tank

• Me gusta
Bueno un santos tampoco iba mal y me gusta mas

• Me gusta
Teniendo dos Santos, información actualizada, sin duda el tank sería el elegido.

• Me gusta
Para mí el Tank desde luego.

• Me gusta
Tank con correa.

Panthere con brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y 123vicente123
Del Tank le gusta la versatilidad de cambiar a correa de piel en cualquier momento. Del Panthére no hay opción a ello, pero le gusta más como reloj en si.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, 123vicente123 y LarsUlrich
Ya! Pero Santos tenemos ya dos en casa! No vale! 😄

Mi tercera intervención en el hilo 😂😂

Entonces me desdigo del Panthere y mi opción es el Tank.
Pero??? No hay otras opciones de otras marcas? Queréis repetir?

• Me gusta
En ese tamaño y en esa muñeca, son duda el Tank. Y lo que cambia con correa es un plus.

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Ludoviko80, Ruterillo y 5 más
Le quedan perfectos los dos, pero teniendo un Santos, iría a por el Tank.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie