• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decepcion en el fcv

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos.. menos mal q han sido 100 pavos solamente... bueno, compre un colomer a un forero (de cuyo nombre no quiero acordarme) y bueno, al abrirlo me ha gustado mucho... pero.. al ir a pasarle la fecha con el fechador de pase rapido.. no funciona.. y.. sin fijarme mucho.. la aguja de las horas esta totalmente desalineada...
he pasado por el relojero diciendo que debe haber sido del transporte.. y sonriendo me ha dicho que de eso nada. que me podia imaginar el porque de esa "venta"
en fin, lo retiro del mercado para que nadie sufra esta pequeña decepcion.. el reloj es muy bonito, pero creo q eso no se hace. (conste que le he dicho lo mismo por privado)
en fin... que fuesen estos todos los problemas

saludos!
 
Pues lamento lo ocurrido, si el forero se digna debería devolverte tu dinero integramente u ofrecerte una solución lógica al problema.

Sean 100€ o 10€ tu debes recibir lo que se anuncia y no un reloj averiado.

Espero que se solucione amigablemente todo.

Un saludo,
Roberto
 
hola amigos.. menos mal q han sido 100 pavos solamente... bueno, compre un colomer a un forero (de cuyo nombre no quiero acordarme) y bueno, al abrirlo me ha gustado mucho... pero.. al ir a pasarle la fecha con el fechador de pase rapido.. no funciona.. y.. sin fijarme mucho.. la aguja de las horas esta totalmente desalineada...
he pasado por el relojero diciendo que debe haber sido del transporte.. y sonriendo me ha dicho que de eso nada. que me podia imaginar el porque de esa "venta"
en fin, lo retiro del mercado para que nadie sufra esta pequeña decepcion.. el reloj es muy bonito, pero creo q eso no se hace. (conste que le he dicho lo mismo por privado)
en fin... que fuesen estos todos los problemas

saludos!

Pues con esa comunicación por privado, bastaba, digo yo, y no hay por qué airearlo.

Con toda la cordialidad del mundo, de verdad, no lo tomes a mal, pero es que son "contratos" privados, y por esa razón, en ese terreno se ha de desarrollar, únicamente en ese terreno.

Un saludo.
 
hola amigos.. menos mal q han sido 100 pavos solamente... bueno, compre un colomer a un forero (de cuyo nombre no quiero acordarme) y bueno, al abrirlo me ha gustado mucho... pero.. al ir a pasarle la fecha con el fechador de pase rapido.. no funciona.. y.. sin fijarme mucho.. la aguja de las horas esta totalmente desalineada...
he pasado por el relojero diciendo que debe haber sido del transporte.. y sonriendo me ha dicho que de eso nada. que me podia imaginar el porque de esa "venta"
en fin, lo retiro del mercado para que nadie sufra esta pequeña decepcion.. el reloj es muy bonito, pero creo q eso no se hace. (conste que le he dicho lo mismo por privado)
en fin... que fuesen estos todos los problemas

saludos!

Pues ya tardas en poner el nick aquí mismo.

Hay muchos foreros vendiendo y estas cosas perjudican a todos. Es más justo que perjudique al que lo ha hecho y tenga su ocasión de defenderse, explicarse o rectificar.

Iba a poner la foto, pero mejor que la pongas tu. Si quieres, claro.:D
lostlink.jpg
 
respondiendo a luis, acabo de recibir noticias por privado de otro forero que ha tenido un "percance" parecido con el mismo forero. quiza asi se evite un tercero, no crees?
 
Totalmente de acuerdo contigo aunque yo esperaría a que el forero que le ha vendido el reloj responda o subsane el error.

De no hacerlo hay que dar su nick para que otros no sufran lo que le ha ocurrido a izanito, esa es mi opinión.

Un saludo,
Roberto
 
niven, si que deberia hacerlo si. le doy la oportunidad de solucionarlo, si no, como bien me aconsejan, lo pondre.
es q el caso es q tiene otras piezas a la venta. a ver si alguien va a tener un "percance" un poco mas gordo......
 
niven, si que deberia hacerlo si. le doy la oportunidad de solucionarlo, si no, como bien me aconsejan, lo pondre.
es q el caso es q tiene otras piezas a la venta. a ver si alguien va a tener un "percance" un poco mas gordo......

Es muy fácil localizarle, solo hay que utilizar el buscador.:D:D:D

Pero la gente normalmente no lo utiliza, y es mejor que se sepa, para que no pueda repetir. O se pueda explicar.
 
respondiendo a luis, acabo de recibir noticias por privado de otro forero que ha tenido un "percance" parecido con el mismo forero. quiza asi se evite un tercero, no crees?

Si, como te ha dicho Niven, das el nombre, y se acabó su carrera de "negociante", se dará por bien empleado el hilo.

Saludos.
 
  • #12
Lamentable, perder una credibilidad por 100€ es lamentable.
 
  • #13
Haces muy bien, muchas gracias por comunicarlo, para futuras compras.

Saludos y lo siento por tu compra.
 
  • #14
No estoy de acuerdo

Pues con esa comunicación por privado, bastaba, digo yo, y no hay por qué airearlo.

Con toda la cordialidad del mundo, de verdad, no lo tomes a mal, pero es que son "contratos" privados, y por esa razón, en ese terreno se ha de desarrollar, únicamente en ese terreno.

Un saludo.

Pues no estoy de acuerdo con tu comentario. Por más que se quiera hacer ver que en el FCV es todo de color de rosa no lo es; ahí tienes la prueba. Yo tuve una experiencia muy parecida y me supe callar en su momento ; pero me parece muy bien que se diga.
Es verdad que son "contratos privados" los acuerdos entre foreros pero el foro general tiene derecho a saber lo que hay.
Que en general funciona el FCV es sabido; que los mercantes son impecables es sabido; pero que últimamente se han añadido al foro perfiles distintos hay que saberlo.
La calle está como está y sería tonto pensar que éste es un foro de santos.
 
  • #15
bueno es saberlo !!!! pienso que deberia devolverte la pasta y pedirte disculpas, al menos.
 
  • #16
Yo hasta el momento no he tenido ningún problema, pero es bueno saberlo y darle nombre, por si acaso. De todas formas, también sería bueno saber si subsana el error o no. Podemos evitar futuros disgustos.
 
  • #17
Gente sin escrúpulos la hay en todas partes. No estoy diciendo que Cinemascope sea persona sin escrúpulos, probablemente no ha podido ponerse en contacto contigo ofreciéndote la solución definitiva. No.
Lo siento enormemente izanito y máxime porque se ve que entras en el mundo de los relojes con enormes ganas. Una para aprender. Por cierto, 100 euros son 100 euros.
Un abrazo y deseo que te resuelvan tu problema.
 
  • #18
Aqui cada uno cuenta sus experiencias. Mientras Izanito no revele quien ha sido el que le ha vendido el reloj no pasa absolutamente nada, no ha cometido infracción administrativa o penal alguna. Por esa misma razón, puesto que son contratos privados (contratos sin comillas) y hay un dato que desconocía (una avería) y que habría hecho que no comprara el reloj de conocerlo, podría pedir la resolución del contrato y la devolución de su dinero, más los intereses legales e incluso una indemnización por daños y perjuicios. Además, no le haría falta ni abogado ni procurador. Lo podría hacer él mismo.
 
  • #19
Pues con esa comunicación por privado, bastaba, digo yo, y no hay por qué airearlo.

Con toda la cordialidad del mundo, de verdad, no lo tomes a mal, pero es que son "contratos" privados, y por esa razón, en ese terreno se ha de desarrollar, únicamente en ese terreno.

Un saludo.


no pienso lo miso Luis, creo que estas cosas deben saberse para saber que foreros son fiables y cuales no.
 
  • #20
Con lo poquito que cuesta hacer bien las cosas...
 
  • #21
Quien es ese otro forero afectado? se puede decir?

Te as puesto en contacto con el vendedor para solucionar el problema?

No creo que un vendedor que tiene un monton de piezas para vender, en varios subforos, "tontee" por tan poco dinero. Se me hace raro, aunque de todo hay por el mundo.

Habria que esperar a la version del vendedor pra emitir opiniones/juicios.
 
  • #22
Pues no estoy de acuerdo con tu comentario. Por más que se quiera hacer ver que en el FCV es todo de color de rosa no lo es; ahí tienes la prueba. Yo tuve una experiencia muy parecida y me supe callar en su momento ; pero me parece muy bien que se diga.
Es verdad que son "contratos privados" los acuerdos entre foreros pero el foro general tiene derecho a saber lo que hay.
Que en general funciona el FCV es sabido; que los mercantes son impecables es sabido; pero que últimamente se han añadido al foro perfiles distintos hay que saberlo.
La calle está como está y sería tonto pensar que éste es un foro de santos.

Perdona, Olympus, pero no he dicho que el FCV sea una balsa de aceite, tan solo que es un sitio donde podemos comprar/vender nuestros relojillos en el que se entablan negociaciones personales que EMHO no deben salir de ese ámbito, pero vamos, que si los demás sois parttidarios de que se aireen todas las incidencias que se den, pues adelante, pero no seré yo el que tome parte en esa degradación del foro general. A lo mejor sería conveniente un subforo titulado algo así como "Incidencias en el FCV" colgando del propio FCV, pero esa es una decisión que no me toca tomar, y que a ver quién modera ese tinglado.

Saludos.
 
  • #23
Aqui cada uno cuenta sus experiencias. Mientras Izanito no revele quien ha sido el que le ha vendido el reloj no pasa absolutamente nada, no ha cometido infracción administrativa o penal alguna. Por esa misma razón, puesto que son contratos privados (contratos sin comillas) y hay un dato que desconocía (una avería) y que habría hecho que no comprara el reloj de conocerlo, podría pedir la resolución del contrato y la devolución de su dinero, más los intereses legales e incluso una indemnización por daños y perjuicios. Además, no le haría falta ni abogado ni procurador. Lo podría hacer él mismo.

Tampoco he dicho que Izanito haya cometido infracción alguna de la índole que sea, tan solo que son relaciones privadas que no deberían salir de ese ámbito, EMHO.

Gracias por la clase de derecho mercantil.

Saludos.
 
  • #24
Perdona, Olympus, pero no he dicho que el FCV sea una balsa de aceite, tan solo que es un sitio donde podemos comprar/vender nuestros relojillos en el que se entablan negociaciones personales que EMHO no deben salir de ese ámbito, pero vamos, que si los demás sois parttidarios de que se aireen todas las incidencias que se den, pues adelante, pero no seré yo el que tome parte en esa degradación del foro general. A lo mejor sería conveniente un subforo titulado algo así como "Incidencias en el FCV" colgando del propio FCV, pero esa es una decisión que no me toca tomar, y que a ver quién modera ese tinglado.

Saludos.

voto un si, creo que seria importante un subforo de incdencias, ahora somos muchos y no sabemos a que nos exponemos cuando compramos
 
  • #25
no pienso lo miso Luis, creo que estas cosas deben saberse para saber que foreros son fiables y cuales no.

Estoy totalmente de acuerdo. Bramamos ante casos de "incumplimiento de contratos" en Ebay, asi que sería una postura hipócrita el callarnos aquí. Dicho esto, la escala es diferente, claro. En Ebay abunda el estafador profesional. En comparación imagino que los problemas del FCV serán mucho mas light.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie