• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción con servicio tecnico EDOX y ayuda para sustitucion de correa rota.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mimbre

mimbre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Tengo un EDOX, class 1 que compre ya en el 2010 y fue mi primer reloj automatico, por lo que le tengo gran cariño. Hace poco se le rompió la correa original de gola que llevaba. he intentado ponerme en contacto con el servicio tecnica de la marca en España buscando en su pagina web y esta completamente desfasada, ya que los servicios tecnicos cerca de mi zona que vienen en la pagina, hace tiempo que ya no son. despues de andar preguntando, me dijeron que el distribuidor en España es un taller que se llama Manel Alabart en barcelona, he intentado ponerme en contacto con ellos un par de veces y no me han dado respuesta, he escrito a EDOX en suiza y tampoco recibí respuesta. Asi que servicio tecnico desaparecido, me parece una pena que una marca tenga este servicio tecnico o sea tan dificil contactar con ellos.

La correa solo la he encontrado en Reloj.es y ahora la tiene agotada temporalmente. Me gustaria ponerle un armis ya que es mas duradero que la goma, pero no se como puedo o donde ajustarme un armis a la curvatura del reloj, Si alguien sabe donde podrian hacerlo os lo agradeceria porque la parte que tapala correa viene muy mal rematada (adjunto las fotos. Otro problema que me ha pasado es que el blanco de los numeros del bisel ceramico que esta quitando. que tampoco me parece muy de recibo en un reloj ya de este nive.

Gracias por llegar hasta aqui despues del rollo que he metido...

Archivos adjuntos

• IMG20211229130950.webp
    IMG20211229130950.webp
    116,2 KB · Visitas: 133
  • IMG20211229131008.webp
    IMG20211229131008.webp
    64,9 KB · Visitas: 136
  • IMG20211229131521.webp
    IMG20211229131521.webp
    82,1 KB · Visitas: 132
Yo intentaría contactar con ellos otra vez una vez pasados estos días de navidad, no son los primeros que cierran 15 días.

El reloj es bonito, el bisel tiene su punto, en cuanto a que le salte un poco la pintura, pues tras 10/11 años no es tan raro.

Suerte.

Pues una nato un par de milímetros menor de la que muestras o un cuero negro, le irían muy bien.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Te mando un privado

Hola:
Tengo un EDOX, class 1 que compre ya en el 2010 y fue mi primer reloj automatico, por lo que le tengo gran cariño. Hace poco se le rompió la correa original de gola que llevaba. he intentado ponerme en contacto con el servicio tecnica de la marca en España buscando en su pagina web y esta completamente desfasada, ya que los servicios tecnicos cerca de mi zona que vienen en la pagina, hace tiempo que ya no son. despues de andar preguntando, me dijeron que el distribuidor en España es un taller que se llama Manel Alabart en barcelona, he intentado ponerme en contacto con ellos un par de veces y no me han dado respuesta, he escrito a EDOX en suiza y tampoco recibí respuesta. Asi que servicio tecnico desaparecido, me parece una pena que una marca tenga este servicio tecnico o sea tan dificil contactar con ellos.

La correa solo la he encontrado en Reloj.es y ahora la tiene agotada temporalmente. Me gustaria ponerle un armis ya que es mas duradero que la goma, pero no se como puedo o donde ajustarme un armis a la curvatura del reloj, Si alguien sabe donde podrian hacerlo os lo agradeceria porque la parte que tapala correa viene muy mal rematada (adjunto las fotos. Otro problema que me ha pasado es que el blanco de los numeros del bisel ceramico que esta quitando. que tampoco me parece muy de recibo en un reloj ya de este nive.

Gracias por llegar hasta aqui despues del rollo que he metido...
Supongo que has llamado a este numero?
T. 93 448 06 58 ·
lostlink.jpg

Y si, son servicio tecnico de Edox

El reloj es majo, me gusta, felicidades es todo un acierto.

He podido ponerme en contacto con Manel Alabar, que al ver el problema de comunicacion, enseguida se han puesto en contacto conmigo, para intentar solucionarlo, por lo que con ellos debo decir que todo PERFECTO.

De quien sigo pensando lo mismo es de EDOX, como marca. Parece ser que ajustar un armis va a ser bastante complicado en este reloj::cry::la unica solucion es la correa original de caucho para que quede bien. Es una pena que a un reloj tan chulo luego le salgan estos problemas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me alegro que tengas una solución.

El reloj es muy bonito :ok:

Saludos.

Hay relojes de varias marcas a las que es casi imposible ponerles otras correas.
Y jode bastante.
En cuanto a lo de Alabart me alegro que te de servicio al Edox.

Aquí, en Málaga, el ST de Edox está muy bien cubierto con mis amigos de Platisur, el relojero, Esteban, se desvive por solucionarte cualquier problema.
Por otro lado, a un reloj diseñado para correa de caucho o cuero, es complicado encajarle un armis que se adapte a la caja, es más fácil al contrario.
Un saludo!

Creo que la doble E...............Edox y Ebel , son los grandes olvidados , en suiza son marcas muy grandes.......y con solera..........ah........y se me olvidaba mi querido Eterna ............TripleEEE . :ok:

Atrás
Arriba Pie