Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que es bonito eso es fácil de conseguir cuando el original es muy bonito y atractivo. Lo que no me atrae de los swatch es que son de usar y tirar pues no se pueden reparar.
Lógica pura.Pues eso, que he aprovechado una visita a la ciudad condal, me pasado por el DO a comprar un OMEGA X Swatch... Pero a verlo y probarlo en la muñeca, he dado un paso atrás...
No me trámite nada. Todo plástico, parece un juguete...
Me esperaba otra cosa, pero sinceramente no tiene ningún atractivo![]()
Si me parecen genial estas chuches, además estamos rodeados de objetos de "usar y tirar". Quién repara una tele de las de ahora o un smartphone cuando petan? Casi nadie. Pero yo con los relojes me resisto a esta tendencia, soy un romántico/nostálgico sin remedio para los pelucos. Un saludo ReinaPero si no se estropean, Luismi 🙆♀️ Aparte de eso, en garantía te lo sustituyen por otro y después... Por menos de lo que te fuese a salir un servicio te compras otro nuevo, si lo sigues queriendo
Es broma, no quiero convencer a nadie, más faltaría... Lo que sí me parece obvio es que hay que cambiar el chip al mirarlo, porque es otra cosa. Y si te va, pues tan a gusto. Y si no te va, pues no te va, no hay que buscar más explicaciones 😇
El BPxS parece tiene trasera que se puede quitar y Swatch dice que no los reparara pero que sistutuita el movimiento. Decorado o no ya no lo se... A mi me da una alegria
Yo no estoy comparando marcas entre sí, simplemente digo que todas las marcas tienen sus detractores y sus seguidores, independientemente del precio del reloj, del diseño, del movimiento (automático, de cuerda o de cuarzo) de sus complicaciones / funciones o de los materiales de que esté hecho el reloj, repito, todas las marcas desde Patek hasta Casio, pasando por Hublot y terminando en Festina, todas tienen sus detractores y sus seguidores ( más entusiastas) y me imagino que lo mismo pasará con Nissan, con Nike, con Sony o con la "minipimer" de toda la vidaSin ánimo de ofender a nadie, y partiendo de que cada cual tiene su opinión; pero, comparar esa cosa con un Rolex o un Panerai, tiene miga...![]()
Porfa, más info al respecto, sobre lo que indicas que Swatch dice que sustituirá el movimiento. ¿Fuente?
Hasta donde yo se la trasera es fija, muestra las acanaladuras para su apertura pero porque es un calco del original.
En todo caso, como he comentado en otros hilos yo tuve un problema con una unidad y me la cambiaron por otro a estrenar.
Ni lo dudes. El Bulova es un relojazo.me reafirmo en lo que he dicho después de haber visto y probado el primero ,no es para mi ni por medidas ni por tacto ni por nada , no me gusta , aunque entiendo al que se lo compre , es pintón de narices
por mi parte el dinero que vale este colega tan simpático de plástico lo pondré aparte y juntare un poco más y pillare un bulova lunar pilot de 45 mm , para tener un buen cuarzo en la caja
Esperabas un Omega y te encontraste con un Swatch, que es lo que es 😁Pues eso, que he aprovechado una visita a la ciudad condal, y me hepasado por el DO a comprar un OMEGA X Swatch... Pero al verlo y probarlo en la muñeca, he dado un paso atrás...
No me trásmite nada. Todo plástico, parece un juguete...
Me esperaba otra cosa, pero sinceramente no tiene ningún atractivo![]()
En Swatch te lo plenty gratuitamente hasta tres veces.¿Se pueden pulir y dejarlos más o menos bien? Es una pregunta en serio, tengo curiosidad porque parecen rayarse solo pensando en ellos. O esa impresión me da. Y parece que no serían rayones tipo "solera" como con acero, sino de feo y roto.
A mí no me gustan nada, me parecen una réplica/homage barato. Si fueran chinos con un nombre como Pagani design bien que les pondríamos a caldo.
Pulir, queria decir.En Swatch te lo plenty gratuitamente hasta tres veces.
Al final ha caido un Mercurio.Los veo iguales, salvo.por la correa.