• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción con OMEGA X Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que depende de las expectativas de cada uno…
si sabes que vas a ver un reloj de plastico seguro que al llegar te gusta, si vas pensando en el speedmaster original pues si, te va a parecer muy malo el swatch.

Que es bonito eso es fácil de conseguir cuando el original es muy bonito y atractivo. Lo que no me atrae de los swatch es que son de usar y tirar pues no se pueden reparar.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y AbderramanII
Suscribo la opinión del OP. Pero tampoco me convence el de verdad.

Aunque lo cierto es que se lo he regalado a tres personas muy distintas y los tres están encantados con él.

Que es bonito eso es fácil de conseguir cuando el original es muy bonito y atractivo. Lo que no me atrae de los swatch es que son de usar y tirar pues no se pueden reparar.

Pero si no se estropean, Luismi 🙆‍♀️ Aparte de eso, en garantía te lo sustituyen por otro y después... Por menos de lo que te fuese a salir un servicio te compras otro nuevo, si lo sigues queriendo:pardon:

Es broma, no quiero convencer a nadie, más faltaría... Lo que sí me parece obvio es que hay que cambiar el chip al mirarlo, porque es otra cosa. Y si te va, pues tan a gusto. Y si no te va, pues no te va, no hay que buscar más explicaciones 😇

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, WATCHSEEKASTUR, Ruterillo y 6 más
Pues eso, que he aprovechado una visita a la ciudad condal, me pasado por el DO a comprar un OMEGA X Swatch... Pero a verlo y probarlo en la muñeca, he dado un paso atrás...
No me trámite nada. Todo plástico, parece un juguete...
Me esperaba otra cosa, pero sinceramente no tiene ningún atractivo :(
Lógica pura.

Todo dependerá de las expectativas de cada uno. El reloj es lo que es, un Swatch. De notable éxito, además.

Pero si no se estropean, Luismi 🙆‍♀️ Aparte de eso, en garantía te lo sustituyen por otro y después... Por menos de lo que te fuese a salir un servicio te compras otro nuevo, si lo sigues queriendo:pardon:

Es broma, no quiero convencer a nadie, más faltaría... Lo que sí me parece obvio es que hay que cambiar el chip al mirarlo, porque es otra cosa. Y si te va, pues tan a gusto. Y si no te va, pues no te va, no hay que buscar más explicaciones 😇
Si me parecen genial estas chuches, además estamos rodeados de objetos de "usar y tirar". Quién repara una tele de las de ahora o un smartphone cuando petan? Casi nadie. Pero yo con los relojes me resisto a esta tendencia, soy un romántico/nostálgico sin remedio para los pelucos. Un saludo Reina

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El BPxS parece tiene trasera que se puede quitar y Swatch dice que no los reparara pero que sistutuita el movimiento. Decorado o no ya no lo se... A mi me da una alegria

El BPxS parece tiene trasera que se puede quitar y Swatch dice que no los reparara pero que sistutuita el movimiento. Decorado o no ya no lo se... A mi me da una alegria

Porfa, más info al respecto, sobre lo que indicas que Swatch dice que sustituirá el movimiento. ¿Fuente?
Hasta donde yo se la trasera es fija, muestra las acanaladuras para su apertura pero porque es un calco del original.

En todo caso, como he comentado en otros hilos yo tuve un problema con una unidad y me la cambiaron por otro a estrenar.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Jose Perez
Sin ánimo de ofender a nadie, y partiendo de que cada cual tiene su opinión; pero, comparar esa cosa con un Rolex o un Panerai, tiene miga... :laughing1:
Yo no estoy comparando marcas entre sí, simplemente digo que todas las marcas tienen sus detractores y sus seguidores, independientemente del precio del reloj, del diseño, del movimiento (automático, de cuerda o de cuarzo) de sus complicaciones / funciones o de los materiales de que esté hecho el reloj, repito, todas las marcas desde Patek hasta Casio, pasando por Hublot y terminando en Festina, todas tienen sus detractores y sus seguidores ( más entusiastas) y me imagino que lo mismo pasará con Nissan, con Nike, con Sony o con la "minipimer" de toda la vida

• Me gusta
Reacciones: emeeme, WATCHSEEKASTUR y Jose Perez
Porfa, más info al respecto, sobre lo que indicas que Swatch dice que sustituirá el movimiento. ¿Fuente?
Hasta donde yo se la trasera es fija, muestra las acanaladuras para su apertura pero porque es un calco del original.

En todo caso, como he comentado en otros hilos yo tuve un problema con una unidad y me la cambiaron por otro a estrenar.

Minuto 3

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y AbderramanII
¿Se pueden pulir y dejarlos más o menos bien? Es una pregunta en serio, tengo curiosidad porque parecen rayarse solo pensando en ellos. O esa impresión me da. Y parece que no serían rayones tipo "solera" como con acero, sino de feo y roto.

A mí no me gustan nada, me parecen una réplica/homage barato. Si fueran chinos con un nombre como Pagani design bien que les pondríamos a caldo.

• Me gusta
Reacciones: epossob
Es muy fácil. Quien lo haya comprado, tratará de justificar que le encanta, quien no y le tenga tirria, tratará de hacer lo suyo también. Lo único que cuenta es que Swatch ha vendido un huevo y parte del otro ;-)

A mi personalmente me gusta, pero por ese dinero encuentro muchas cosas que me gustan más.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Superstar y Ruterillo
A mi personalmente y desde mi ignorancia, hay gente con mucha mas experiencia y conocimientos... No es un intento de justificacion. Disfruto tanto mi PAM o mi Rolex como el BPxS.

Creo que lo que cuenta es que el reloj te dibuje una sonrisa. No me vais a creer pero con un Lotus Ti, con el Casioak de Tetris, con mi SKX de a diario... disfruto mas que lo haria con un BP tamaño paellador. De hecho no lo quiero ese BP!

Compra lo que te haga feliz. Y este BPxS me encanta.

me reafirmo en lo que he dicho después de haber visto y probado el primero ,no es para mi ni por medidas ni por tacto ni por nada , no me gusta , aunque entiendo al que se lo compre , es pintón de narices

por mi parte el dinero que vale este colega tan simpático de plástico lo pondré aparte y juntare un poco más y pillare un bulova lunar pilot de 45 mm , para tener un buen cuarzo en la caja
Ni lo dudes. El Bulova es un relojazo.

IMG_5292.webp

Para mi es un reloj cómodo de llevar, no pesa nada. Es cierto que con la correa original no me acababa de convencer, pero tienen un montón de posibilidades.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, jagorce, AbderramanII y 1 persona más
Mi canción favorita sobre sentirse decepcionado (en inglés "let down") :

Es lo que es y sirve para lo que sirve. A mí me cuesta...pero por ejemplo mi mujer lo lleva y le encanta

Pues eso, que he aprovechado una visita a la ciudad condal, y me hepasado por el DO a comprar un OMEGA X Swatch... Pero al verlo y probarlo en la muñeca, he dado un paso atrás...
No me trásmite nada. Todo plástico, parece un juguete...
Me esperaba otra cosa, pero sinceramente no tiene ningún atractivo :(
Esperabas un Omega y te encontraste con un Swatch, que es lo que es 😁

Personalmente no lo tengo. He regalado un par y todos encantados.
Sabes lo que es y lo que esperas.
Te puede gustar mas o menos o nada. Cada uno tiene sus opiniones pero creo se pueden expresar intentando no ofender a los que lo tienen y lo disfrutan plenamente conscientes de lo que han comprado, que a veces los tratan como si los hubieran estafado o fueran "tontos".
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: emeeme y AbderramanII
Yo tengo el moon y lo uso, sobre todo cuando llego a casa, me quito el que llevo y me pongo ese que es mas cómodo para estar por casa que uno de acero, pero hay que ser consciente de lo que tenemos, un reloj que dentro de 10 años será chatarra, porque no se puede arreglar y no valdrán nada porque todos los que se han vendido ahora les pasará lo mismo, es decir que por lo que vale PVP una tomadura de pelo, yo por suerte lo compre bastante mas barato, mirando muchos porque como sabéis hay mil falsificaciones, mientras que un Tissot de cuarzo de 300€, o un Seiko u Orient automático de acero por el mismo precio lo heredaran nuestros hijos, esto es así.

¿Se pueden pulir y dejarlos más o menos bien? Es una pregunta en serio, tengo curiosidad porque parecen rayarse solo pensando en ellos. O esa impresión me da. Y parece que no serían rayones tipo "solera" como con acero, sino de feo y roto.

A mí no me gustan nada, me parecen una réplica/homage barato. Si fueran chinos con un nombre como Pagani design bien que les pondríamos a caldo.
En Swatch te lo plenty gratuitamente hasta tres veces.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Los veo iguales, salvo.por la correa.
Al final ha caido un Mercurio.
Es de un gris mas oscuro que el Moon.
Ahora estoy esperando que me llegue un protector del cristal.
Me han dichoben la tienda Swatch que, en MediaSmart te hacen protectores a medida por unosc10€.

Atrás
Arriba Pie