• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción Aquaracer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yacht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yacht

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos y feliz año por adelantado. Vengo a comentaros que ayer mismo recibí de la joyería Manzanares de Murcia que por cierto trato exquisito de Juan Antonio, sin embargo nada más recibirlo y con la ilusión del momento de ajustármelo, le retiré los eslabones necesarios para colocármelo en la muñeca. Nada más ponérmelo le noté en el bisel una holgura exagerada que de primeras quise pensar que era así ya que muchas veces peco de tiquismiquis (seguro que me entendéis), sin embargó mi hijo de 20 años entró por la puerta y se lo comenté. El chaval flipó de cómo es posible que un reloj de este precio puede tener esa holgura. En ese momento yo "puse los pies sobre la tierra" y solo pude darle la razón.
Os dejo video para que opinéis.

No conozco el modelo, pero por ejemplo en el Aqualand es así, una especie de amortiguación , tengo dos unidades y en las dos es así , me consta que hay otros relojes que es igual.

Buenas a todos y feliz año por adelantado. Vengo a comentaros que ayer mismo recibí de la joyería Manzanares de Murcia que por cierto trato exquisito de Juan Antonio, sin embargo nada más recibirlo y con la ilusión del momento de ajustármelo, le retiré los eslabones necesarios para colocármelo en la muñeca. Nada más ponérmelo le noté en el bisel una holgura exagerada que de primeras quise pensar que era así ya que muchas veces peco de tiquismiquis (seguro que me entendéis), sin embargó mi hijo de 20 años entró por la puerta y se lo comenté. El chaval flipó de cómo es posible que un reloj de este precio puede tener esa holgura. En ese momento yo "puse los pies sobre la tierra" y solo pude darle la razón.
Os dejo video para que opinéis.
Ver el archivos adjunto 3410021
la verdad es que no se aprecia bien, puedes hacer otro video con el reloj posado y que no se mueva cuando aprietas el bisel?

Verás, visualmente no se aprecia pero sonoramente y táctilmente es evidente.

Hola, @yacht

Yo tengo un modelo anterior del aquaracer, pero no tiene ningún tipo de holgura en el bisel.

Quizá puedes ir a ver otro igual que el tuyo en alguna relojería en el corte inglés o algo así a ver si también le pasa y es algo de ese modelo.

También puedes desmontarlo (el mío sale a presión tirando con una uña o metiendo alguna herramienta de plástico entre bisel y caja para ver si ves algo raro.

Saludos!

1000051769.webp

Antes de tocar nada he contactado con la joyería que me lo ha vendido a ver qué me dicen. La verdad es que si pudiera devolverlo lo haría.

Atrás
Arriba Pie