Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los buenos clientes y a los trapicheros que pagan bajo mano...
Tengo un verde reservado desde hace un tiempo ya (6meses) y obviamente sigo esperando. Hace unos dias fui al CO y les pregunte si me podian decir por donde iba de la famosa lista para tener una vaga idea de lo que me tenia que esperar. No se negaron directamente a decirmelo, pero si que me dieron largas diciendo “que esto no lo podian mirar”, “seguro que estas apuntado a la lista, solo hay que esperar”...
Veis normal que no me lo quisieran decir, ni tan siquiera consultar si estaba apuntado? O deberia presionarles algo mas para que me lo dijeran?
Un saludo!
Te imaginas un producto que si no fabricas mas aumenta de precio? Tu fabricas lo mismo que el año pasado pero tu facturación aumenta. Para que vas a fabricar más si ya aumenta tu facturacion y los costes se mantienen en donde estaban el año pasado, o por experiencia en la produccion y eficiencia rebajas costes. Para que te vas a marear en aumentar la producción? Y si además no tienen accionistas y por lo tanto no tienen que pasar cuentas con los señores capitalistas que han puesto la pasta en el negocio? No te parece un juego de magia? Pero es que además como es un producto escaso y muy deseado, pues todavía se refuerza más el circulo de ganar más a cambio de producir lo mismo o un poco menos que el año pasado. Pues eso. Oye entre tu y yo y sin que nos oiga nadie si sabes de un negocio así, avísame que vamos a medias.![]()
Se me ocurre un caso en el cual, a priori, se entiende o justifica que a un compraventa le llegue alguna de estas piezas súper buscadas, aquellos que se comen otras unidades que no las quiere nadie ni regaladas... vamos, las invendibles de oro, piedras...
Pero incluso eso Rolex debería cortar, porque eso es estar de acuerdo con q tus relojes pasen al mercado gris y haya un mercado paralelo... es decir, q incluso en eso Rolex debería poner orden ayudando a los COs de algún modo a dar salida a stock, congelando precio no aplicando el último de tarifa) y aplicando descuentos importantes, como en los coches, etc.
Ósea, Rolex tiene parte muy importante de la culpa por no poner orden en este asunto, meter mano a los COs y también en ayudar a los COs, esto en el sector de la venta de coches está muy superado... no hay q inventar nada
No obstante, el trato, o más bien, maltrato, dispensado actualmente en los concesionarios deja mucho que desear, hasta el punto de que posiblemente se esté vulnerando normativa en materia de defensa de consumidores y usuarios.