• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos de otro aficionado relojero desde Barcelona! 👋

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo serchred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
serchred

serchred

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas gente! Hace ya un tiempo que estoy registrado y os leo cual stalker pero aún no me había presentado, creo que va siendo hora así que aquí estoy. Llevo “acumulando” relojes de hace ya unos años y hace poco por fin me decidí a comprar la que considero mi primera pieza de relojería de lujo, un Tudor Ranger dakar que he comprado al señor Olivares, todo un profesional.

La verdad es que he pasado por bastantes marcas, tengo los reglamentarios Seiko con algun modelo limitado, el famosísimo Invicta pro diver, algún Orient, algún Citizen un par de Hamilton, un Yema Navygraph Marine Nationale GMT que me encanta, un Omega Seamaster Chrono heredado de mi padre, entre otras…

La cosa es, que como muchos me encuentro en la dicotomía de que realmente de todos esos relojes uso 4 como mucho, así que seguramente me ire desprendiendo de piezas si puedo, ya que creo que lo que buscaré ahora son menos piezas y de más calidad.

Como anécdota relojera puedo decir que una vez me apunte al Rolex Explorer 2 polar, porque quería que ese fuera mi primer reloj top de lujo que adquiriera para mi, ya que me encanta. Mi idea era ahorrar el dinero ya que en Rolex las esperas son largas y más para nuevos compradores… pues me llamaron en una semana y tuve que decir que no, ya que, además de aficionado a los relojes, soy aficionado a las motos… y hacía nada que me acababa de comprar una moto gorda, y no era el momento de soltar más de 10k en un reloj 🤣 no se puede tener todo 🥲

Ahora mismo estoy apuntado al Rolex OP pistachio (o matcha como a mi me gusta llamarlo), este no diré que no, prometido 😁 (ya tengo el dinerito reservado pero bueno, este pinta bastante más difícil). Si al final no me acaban llamando pues quizás vuelvo a la idea del Explorer 2 polar, pero de segunda mano, ya que parece que se puede encontrar buenos deals de ese modelo… Y así no tendré que pasar por el jueguecito de las AD otra vez… 🙄

Como otro reloj que me encantaría tener y esta en la lista de deseos es el famosísimo Omega Speedmaster, con este, uno de los Rolex que he mencionado, el Tudor y algun que otro de los que ya tengo yo creo que ya seria feliz… 😝

Bueno, que me he alargado mucho! Encantado y espero poder participar mucho más de ahora en adelante! Dejo unas fotos de las piezas que más me gustan!

IMG_3327.webp

IMG_2556.webp

IMG_1576.webp

IMG_0686.webp

IMG_0324.webp

IMG_9912.webp

IMG_9878.webp

F3B4B670-7780-49E4-AB9D-4D4A4ACA818A.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zemahell, Monsignore, Jeronimus y 4 más
Bienvenido! Me encantan los que tienes actualmente, tampoco me volvería muy loco dándole vueltas a la caja, que a cada vuelta de tuerca se palma pasta casi seguro :D

Nos leemos por aquí,
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: serchred
Bienvenido! Me encantan los que tienes actualmente, tampoco me volvería muy loco dándole vueltas a la caja, que a cada vuelta de tuerca se palma pasta casi seguro :D

Nos leemos por aquí,
Saludos!
Gracias! Desde luego, por eso mismo quiero frenar un poco e ir por piezas que realmente me motiven! Aunque tarde mucho más tiempo en obtenerlas

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Bienvenido al foro. Colección muy interesante. Por cierto, además de las motos, no sé si te gustarán también los coches. Lo digo porque ese Seiko con la correa bicolor y sus formas deportivas me recuerda mucho a los Ford GT clásicos, los Dodge Viper...

Bienvenido al foro. Colección muy interesante. Por cierto, además de las motos, no sé si te gustarán también los coches. Lo digo porque ese Seiko con la correa bicolor y sus formas deportivas me recuerda mucho a los Ford GT clásicos, los Dodge Viper...
Gracias! Si exactamente, la correa la compre en una página americana que se llama BluShark y es literal los colores de Gulf que llevaban los Ford GT40 que plantaron cara a Ferrari! (por cierto la peli está muy bien si no la has visto). Los coches me gustan, pero con la economía actual uno tiene que escoger que aficiones que se puede permitir 🤣 y ahora mismo comprar un coche, y más uno de los “buenos”, a no ser que lo vayas a usar a diario es una ruina, así que me quedo con los relojes que se deprecian menos y las motos que las uso a diario y los fines de semana 😅

Gracias! Si exactamente, la correa la compre en una página americana que se llama BluShark y es literal los colores de Gulf que llevaban los Ford GT40 que plantaron cara a Ferrari! (por cierto la peli está muy bien si no la has visto). Los coches me gustan, pero con la economía actual uno tiene que escoger que aficiones que se puede permitir 🤣 y ahora mismo comprar un coche, y más uno de los “buenos”, a no ser que lo vayas a usar a diario es una ruina, así que me quedo con los relojes que se deprecian menos y las motos que las uso a diario y los fines de semana 😅
Muy entretenida esa película, me gustó. El Seiko también, claro :D

• Rock
Bienvenido a esta casa de locos!!!
Me encanta tu colección 😍
Un saludo!!!

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie