• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Debate entre omegas, Aqua Terra vs Railmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que busco reloj versátil y me he decidido por Omega.
Me gustan mucho el Aqua Terra y el railmaster, aunque soy mucho de colores en este caso quiero algo neutro que me sirva para cualquier ocasión.
Cuál sería vuestra preferencia?

IMG_2825.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, acrolyu, ManuGG2024 y 11 más
En este caso Agua Tierra.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Alex89, supervan y 1 persona más
Algo neutro que te sirva para cualquier ocasión... el Agua Terra con dial negro.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y supervan
Para mí el Aquaterra negro, sin duda.

El railmaster tiene un color que me parece algo menos versátil y que asocio más a relojes tipo field.

Además, me parece que los brillos de la caja y los brazaletes casan perfectamente en el Aquaterra con su esfera negra y sus índices aplicados mientras que la esfera del Railmaster creo que quedaría más acorde en un conjunto de acero cepillado mate.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, dagonar, Mderey y 1 persona más
El Aqua Terra, pero si eres de colores ya sabes que tienes opciones en ese modelo coloridas

Saludos

• Me gusta
Reacciones: supervan
Por los requerimientos de CUCO®️, debería optarse por el Aquaterra.

Ahora bien, en mi opinión, el Railmaster "mola" mucho más.
1000060585.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, supervan, Asturianucu y 13 más
Más neutro, está claro que el AT. En negro, gris, blanco, plata.....
Aunque en este caso me gusta más ese RM

• Me gusta
Reacciones: supervan y Mderey
Entre esos dos y para lo que quieres, Aqua Terra sin duda.

• Me gusta
Personalmente me gusta más el rail máster

• Me gusta
Para mí sin duda un Railmaster, pero ninguno de los del catálogo actual. Buscaría de segunda mano la referencia 2503.52.00. Por 3000€ aprox están. 39mm y tan bonito o más que un Explorer.

IMG_0643.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, emeeme, Fínife y 6 más
En este caso Aqua Terra

• Me gusta
Muy bonito el Aqua Terra, seria mi opcion.

• Me gusta
Yo también me inclino por el Aqua Terra, aunque es una elección complicada…

• Me gusta
El Aquaterra si tuviese que elegir. Los dos si me sobrase pasta. Son dos relojes que me encantan.

Última edición:
  • Me gusta
De los dos modelos que enseñas, el AT me gusta mucho más!

• Me gusta
De esos dos el Aqua Terra ya que los colores del Railmaster no me convencen. Pero en otra configuración (como las que se han sugerido) probablemente optaría por el Railmaster.

• Me gusta
En tu caso y teniendo en cuenta lo que buscas sin duda el AT, pero yo me iba de cabeza a por ese Railmaster con correa piel marrón😍😍😍

• Me gusta
Sin duda AT. Pero es que es uno de mis griales!
Aciertas con los dos.
Un saludo.

• Me gusta
De ésos 2 que propones, sin duda el AT. No me disgustan los segunderos a las 6 cuando se trata de vintages, pero en este caso opto por el segundero central.

Por eso, para mí, la opción perfecta es la que te ha propuesto en su post el compañero @iVAMP . Ése sí sería el que elegiría yo :ok:

• Me gusta
Reacciones: supervan y iVAMP
Aqua Terra , que el railmaster tenga los índices pintados en mi opinión le quita empaque al conjunto, además ya no es completamente cepillado como el modelo anterior

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y supervan
En este episodio de elige entre estos modelos de supervan… y van…

Lo digo que en el mejor tono posible, pues ya son varios hilos como este y muchas veces el elegido no suele ser ninguna de las opciones!

Sin duda, muchas entradas y muy bonitas este último año!

En este caso me gusta mucho el Railmaster, que diria que hace no mucho valoraste comprar no?

• Me gusta
Yo tendría la duda de si fecha (Aqua Terra) o no fecha (Railmaster). Me quedaría el Railmaster en negro (o gris fumé)

• Me gusta
Yo buscaría un Railmaster en negro, aunque creo que no está en catálogo ahora mismo. Me gusta bastante más el RM que el AT.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie