RaidenBCN
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,
vendo un precioso Omega Seamaster Aqua Terra en 41mm con esfera color verde.
No está nuevo pero apenas hay marcas de uso. Muy buen estado estético y perfecto estado de marcha. En garantía hasta mayo de 2026.
Priorizo la venta. Si no encuentra comprador, para cambio me interesa únicamente el mismo modelo de Aqua Terra en 38mm, azul o verde. O algún Speedmaster, especialmente vintage o ediciones limitadas. Otros modelos difícilmente me interesen.
Priorizo trato en persona en Barcelona o alrededores para evitar envíos. Si no puede ser, el envío sería contrareembolso por MRW 19h.
La ficha del reloj:
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Aqua Terra 41
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado, muy buen estado.
Movimiento: Automático Omega 8900
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: verde
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): sí
Precio (o valor de cambio): 3900 euros
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: mejor en persona. Si no puede ser, envío contrareembolso por MRW 19h.
Unas fotos:
Si alguien necesita más fotografías o vídeos para apreciar cualquier detalle sólo tiene que pedirlas.
Cualquier consulta o propuesta estaré encantado de dialogar mediante mensaje privado.
Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer hasta las últimas palabras.
Un saludo.
vendo un precioso Omega Seamaster Aqua Terra en 41mm con esfera color verde.
No está nuevo pero apenas hay marcas de uso. Muy buen estado estético y perfecto estado de marcha. En garantía hasta mayo de 2026.
Priorizo la venta. Si no encuentra comprador, para cambio me interesa únicamente el mismo modelo de Aqua Terra en 38mm, azul o verde. O algún Speedmaster, especialmente vintage o ediciones limitadas. Otros modelos difícilmente me interesen.
Priorizo trato en persona en Barcelona o alrededores para evitar envíos. Si no puede ser, el envío sería contrareembolso por MRW 19h.
La ficha del reloj:
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Aqua Terra 41
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado, muy buen estado.
Movimiento: Automático Omega 8900
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: verde
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): sí
Precio (o valor de cambio): 3900 euros
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: mejor en persona. Si no puede ser, envío contrareembolso por MRW 19h.
Unas fotos:
Si alguien necesita más fotografías o vídeos para apreciar cualquier detalle sólo tiene que pedirlas.
Cualquier consulta o propuesta estaré encantado de dialogar mediante mensaje privado.
Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer hasta las últimas palabras.
Un saludo.