Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todos los respetos, en mi opinión... Omega Speedmaster + Seiko Sumo. También, forzando descuentos, nuevo Omega Seamaster + Hami Xwind.
Yo es que no veo "crono" y "diver" en un mismo reloj.
100% de acuerdo.Yo también considero que, según las premisas del hilo, el diver crono que mejor encaja por ese precio es el TAG Heuer Aquaracer 500 Crono. Es un reloj de diseño contundente, tiene mucha personalidad y alta calidad de acabados, y monta un calibre fiable con una muy bena puesta a punto.
Seguro que hay modelos de marcas independientes con mejor calidad precio, pero ahora mismo no recuerdo ninguno con crono.
como me gusta verte por los hilos , la cosa no se trata de tener un diver que les tengo , la cosa es tener lo que mas me gusta que son los cronos , que le pasa a los cronos ?? que suelen ser delicados , que busco ?? un crono duro como una piedra esa es la idea
¿Delicados? ¿Porque no se puedan sumergir a 300m.? Sinceramente, no comparto esa apreciación. Pienso que lo que "da dureza" a un crono es su mecanismo, y un p.e. Valjoux es igual de duro montado en una caja diver que en una convencional. Además, la mayoría de los cronos actuales tienen una estanqueidad más que suficiente para el día a día y el ocio.
Elijas el que elijas seguro que aciertas. Estoy seguro de eso, saludos.
EL oris Carlos Coste Chronograph-Cenote series me gusta mucho:
Saludos
pues el cenote recientemente lo he visto en directo y me desencanto bastante, pero es EMHO, eh!!+1.esta marca me tiene enamorado.creo que es de las mejores en cuanto a calidad-precio.