• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Zenith viene la duda...

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio

Elección Cronómetro Zenith

  • Esferas tricolor

    Votos: 77 87,5%
  • Edición Limitada Red.

    Votos: 11 12,5%

  • Total de votos
    88
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El tricolor es el que más me gusta.
 
  • #52
Para mi el Red
 
  • #53
Esfera tricolor, sin ninguna duda. Pocas veces lo he tenido tan claro.
 
  • #54
Yo no digo que las agujas se toquen, evidentemente el cronómetro funciona, pero no puedes leer la información de los minutos entre en 16 y el ventitantos, fijate si no esta claro que ni siquiera se ve claro en que minuto de la veintena vuelven a leerse los minutos. 22 o 21?
No es un fallo mecanico, es de diseño
 
Última edición:
  • #55
Con cualquiera de los dos habrás acertado pero el tricolor es espectacular.
 
  • #56
Yo no digo que las agujas se toquen, evidentemente el cronómetro funciona, pero no puedes leer la información de los minutos entre en 16 y el ventitantos, fijate si no esta claro que ni siquiera se ve claro en que minuto de la veintena vuelven a leerse los minutos. 22 o 21?
No es un fallo mecanico, es de diseño

Exactamente.
Inexplicable.
Y que por fin debido a las quejas de muchos aficionados parece que están corrigiendo .
 
  • #57
Sin lugar a duda, el tricolor de cabeza!
 
  • #58
Yo el primero sin dudar prácticamente.
 
  • #59
Haciendo honor al propio nombre del reloj, el primero sin dudarlo, para el tipo de reloj el toque deportivo rojo no me parece necesario en mi humilde opinion, tampoco es feo pero entre esos dos y en igualdad de condiciones, sin dudarlo el primer el primero.
 
  • #60
Sin duda el primero, el otro con tanto rojo me parece que acabará cansando bastante.
 
  • #61
Se que soy de los menos votados pero el Red es el que mas me llama , para un crono el colorido le viene muy bien, el pespunte rojo de la correa un acierto,
 
  • #62
Pues yo creo que no tendria dudas,,el subesferas en tricolor,sin pensarmelo,me gusta mucho pero que mucho mas.
 
  • #63
Yo me esperaria un poco, con el nuevo CEO, han bajado mitad del catalogo dela web. El 410 cancelado, el 6150 lo van a cancelar. Puede que salgan con algo interesante.
 
  • #64
El primero sin duda Salva. La edición limitada es más atrevida y pienso que con peor salida que al final es importante y de colores más difíciles de poner con ropa seria en general, y mucho más deportivo. Ten en cuenta que soy muy clásico para estas cosas y este caso que propones lo veo clarísimo.
Suerte en tu decisión y un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • #65
Tricolor sin duda alguna ... pero esperaría al nuevo por las subesferas superpuestas!!
 
  • #66
Tricolor sin duda
 
  • #67
Un compañero del Foro (en realidad, dos) tuvo el rojo, y me parece precioso; además es mucho más raro de ver. Pero me gusta más el tricicolor.
 
  • #68
para mí el tricolor
 
  • #69
Me quedo con la edición limitada.
 
  • #70
Sin duda el tricolor que es como el Striking, mi crono favorito
 
  • #71
Salva, tricolor. El otro es la típica versión arriesgada que te gusta a ti y luego te...
 
  • #72
El tricolor sin ningún género de dudas....:ok::
 
  • #74
[quote name="El africano" post=5404415]Salva, tricolor. El otro es la típica versión arriesgada que te gusta a ti y luego te...[/QUOTE]<br />
<br />
Como me conoces Kike. [emoji23][emoji23]

Algunos meses.
[emoji12]
 
  • #75
Yo en este caso no tendría dudas: tricolor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie