bercerma22
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos,
a los que hayan seguido mis hilos anteriores entre un Grand Carrera y un PO chrono deciros que al final me quedé el PO. chin pum......
pero........ paseando el otro día vi este MONDIA y me quede prendado de el
, quería saber vuestra opinión, creo que monta un calibre ETA 7755 que es la misma que montan algunos tag heuer.
MODIFICACION: como veo que no a gustado mucho pongo una foto de mas calidad, y añado otro medelo que también me gusta,
Acepto sugerencias de otras marcas modelos de este estilo algo con correa de piel esfera blanca o clara y llevable a diario con traje y ropa sport. Este segundo modelo ya monta un ETA 2892/2 (que imagino será mejor)
El precio creo que roza los 1000€
¿OPINIONES?
Modifico la foto para que se vea mas
a los que hayan seguido mis hilos anteriores entre un Grand Carrera y un PO chrono deciros que al final me quedé el PO. chin pum......
pero........ paseando el otro día vi este MONDIA y me quede prendado de el

MODIFICACION: como veo que no a gustado mucho pongo una foto de mas calidad, y añado otro medelo que también me gusta,
Acepto sugerencias de otras marcas modelos de este estilo algo con correa de piel esfera blanca o clara y llevable a diario con traje y ropa sport. Este segundo modelo ya monta un ETA 2892/2 (que imagino será mejor)
El precio creo que roza los 1000€
¿OPINIONES?
Modifico la foto para que se vea mas

Última edición: