• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta y con esto en la cabeza

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos,

a los que hayan seguido mis hilos anteriores entre un Grand Carrera y un PO chrono deciros que al final me quedé el PO. chin pum......

pero........ paseando el otro día vi este MONDIA y me quede prendado de el :pardon:, quería saber vuestra opinión, creo que monta un calibre ETA 7755 que es la misma que montan algunos tag heuer.

MODIFICACION: como veo que no a gustado mucho pongo una foto de mas calidad, y añado otro medelo que también me gusta,

Acepto sugerencias de otras marcas modelos de este estilo algo con correa de piel esfera blanca o clara y llevable a diario con traje y ropa sport. Este segundo modelo ya monta un ETA 2892/2 (que imagino será mejor)

El precio creo que roza los 1000€

¿OPINIONES?

Modifico la foto para que se vea mas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues me parece que si te gusta y puedes adelante, pero que es mas de lo mismo, cogemos una caja y metemos el mismo calibre de siempre, ya me cansan estos relojes, que ademas no paran de subir precios y demas.... uffff
 
Si te soy sincero no me gusta demasiado, pero en esto de los relojes..., pero al que le tiene que gustar es a ti, ánimo si es el que te llama la atención ;-)
 
Pues te digo lo mismo que el compañero.Si a tí te gusta y puedes permitirtelo pues adelante.Yó personalmente no és el estilo de reloj que me gusta para mí.Pero se le vé una pieza original y consistente.
Un saludo
 
creo que te cansarías de el al poco tiempo de tenerlo, yo no lo compraría
 
Es bonito, pero también creo que es un diseño que cansa. Yo todavía no me he atrevido a comprar ningún reloj de ese tipo.
 
Para mí es más la primera impresión, yo no lo compraría, estoy de acuerdo con los compañeros, puede que te canses pronto de él y luego la depreciación va a ser importante.
 
Le veo diferente, transgresor, para gente diferente con otros gustos.
 
Uy que chungo. Te acabas de comprar un P.O y ya mirando otro . :DCri a la vista..;-)

P.D: Se me olvidaba dar mi opinión que lo siento, pero no me hace mucho.
 
  • #10
ya veo que no gusta demasiado, si no hay esta alternativa también me parece bonito creo que algún forero lo tenía y estaba contento.....


os cuento lo que pasa, el PO para llevarlo a diario no me hace mucha gracia sobre todo por la correa de acero con cualquier descuido o al trabajar con el ordenador se pica o se ralla y quiero conservarlo impoluto para ocasiones vamos, estoy pensando el algo con correa de piel mas de diario que vaya bien con traje y sport

lostimage.jpg
 
  • #11
La verdad es que yo tampoco te daría mi voto positivo por esos modelos, pero si te gustan a ti, mi voto importa poco.
 
  • #12
Uy que chungo. Te acabas de comprar un P.O y ya mirando otro . :DCri a la vista..;-)

P.D: Se me olvidaba dar mi opinión que lo siento, pero no me hace mucho.


::bxd:: Si creo que será un caso grave Doctor !!! pero vamos desde que tenía 12 años que siempre he ido loco detras de relojes y me he comprado un montón lotus seikos etc.... hasta que me he dado cuenta que mas vale 1 pieza buena que 5 malas y te gastas lo mismo.. una pieza buena o 2 o 3 ..............total como esta crisis siga así vamos a ir la mitad a la carcel por lo menosveremos pasar el tiempo con dignidad ¿no? ;-)
 
  • #13
NO, tu voto importa mucho si no no pediría opiniones me lo compraría y punto, me dejo aconsejar por los que saben, agradezco todas y cada una de las opiniones, asi como recomendaciones de otros modelos de este estilo y precio similar.
 
  • #14
Hombre! la verdad es que a mi, particularmente no me gusta nada, pero al que le tiene que gustar es a ti...
 
  • #15
El primer mondia que has puesto no está mal , lo único que no me gusta es el digito nº 6 que lo deberían haber quitado en vez de ponerlo ahí encajonado. El segundo me gusta bastante más , los índices y las agujas en azul siempre le dan un toque muy bonito. :ok:: ¿Que maquinaria llevan? .
 
  • #16
Bueno vale, he estado averiguando y teneis todos razón creo que no vale la pena, pero a primera vista me cautivó. he estado hablando con un colega Italiano aficionado , y allí ni conocen la marca ..

He encontrado esta alternativa que creo que os gustará mas. :Cheers:
hamilton-railroad.jpg
 
Última edición:
  • #17
A mi personalmente MUCHO MÁS!!!
Los anteriores me parecían algo descafeinados en cuanto a estética en general pero este tiene detalles con caracter propio. No tardes en hacerte con él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie