• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De vuelta de Tokio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades !!! Sueño con irme de vacaciones a Japón...
Y muy buena elección para los relojes !!!

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Buenas

como comente hace unas semanas, he tenido la suerte de poder ir a Tokio 3 días este mes, acompañado por mi hermano comandante de vuelo de Air france y aficionado como yo a los relojes entre otras cosas.
Además de descubrir un mundo diferente, una ciudad super interesante y una cultura apasionante, hemos visto una enorme aficion a los relojes, y por supuesto no he podido resistirme a traerme, en este caso un par de recuerdos japoneses que son estos:

IMG-1748.webp

IMG-1533.webp

No son ediciones especiales pero si modelos emblematicos de la marca japonesa, comprados ademas en la tienda oficial pegada al museo Seiko que tambien vimos.

Dos relojes para marcar un gran recuerdo y que espero me duren por mucho tiempo
Preciosa experiencia y preciosos Seikos. Gracias por compartir vuestra aventura.

• Me gusta
Esos recuerdos mucho mejor que imanes o llaveros jajaja me encanta el speedtimer panda, que los disfrutes compañero. Envidia sana por partida doble, los relojes y el viaje (y como son dos relojes, partida triple podría ser)

• Me gusta
Eso es traer buenos recuerdos de un viaje y no imanes para la nevera.
Disfrútalos!

• Me gusta
Reacciones: Sergiofl007 y guillergon
Ese GMT es la bomba, que disfrutes de ambos 💪

• Me gusta
El GMT me parece que nos hace sumar uno a la lista de futuribles de muchos!😬 Que los disfrutes mucho!

• Me gusta
Reacciones: IVANON y guillergon
Muy bonitos los dos. Tienes buen gusto.

• Me gusta
Domo arigato, sensei.

• Me gusta
El GMT me parece una pasada, muy muy chulo.
Menudos recuerdazos que te has traído.
Que los disfrutes!

• Me gusta
Creo que nos maravilló a todos ese GMT. Aunque el cronógrafo es chulísimo también. Vaya envidia de viaje y relojes. A disfrutarlos!!

• Me gusta
Brutal ese GMT! El crono también me gusta pero creo que estamos más acostumbrados a verlo.

A disfrutarlos!

• Me gusta
Buenas

como comente hace unas semanas, he tenido la suerte de poder ir a Tokio 3 días este mes, acompañado por mi hermano comandante de vuelo de Air france y aficionado como yo a los relojes entre otras cosas.
Además de descubrir un mundo diferente, una ciudad super interesante y una cultura apasionante, hemos visto una enorme aficion a los relojes, y por supuesto no he podido resistirme a traerme, en este caso un par de recuerdos japoneses que son estos:

IMG-1748.webp

IMG-1533.webp

No son ediciones especiales pero si modelos emblematicos de la marca japonesa, comprados ademas en la tienda oficial pegada al museo Seiko que tambien vimos.

Relojes especiales....en RE...Re
Buenas

IMG-1748.webp

IMG-1533.webp

Relojes especiales...en RE.....

¡Eso son souvenirs y lo demás tonterías! El Speedtimer me encanta y lo tengo en la lista de potenciales candidatos pero el GMT la verdad es que no lo conocía. ¡Es precioso! ¿Qué modelo es? ¡Gracias por compartir!

• Me gusta
¡Eso son souvenirs y lo demás tonterías! El Speedtimer me encanta y lo tengo en la lista de potenciales candidatos pero el GMT la verdad es que no lo conocía. ¡Es precioso! ¿Qué modelo es? ¡Gracias por compartir!
Es el SPB381, fue presentado en Marzo y empezó a venderse este verano. Hay 3 colores, verde (el que me he comprado, que segun le de la luz es casi negro), el negro y un azul clarito en edicion limitada. 42mm que parecen mas 40 que 42 debido al tamaño contenido del fondo (bisel a parte), maquinaria nueva 6r54, bisel ceramico, etc…Es contundente en peso pero me parece un iman para la vista…no pude resistirme

• Me gusta
Reacciones: Arion, LCamarasa, jaimes y 1 persona más
Estoy seguro de que ha sido una gran experiencia, y me encantan los relojes que te has traído. El GMT sobre todo. Me gusta mucho, mucho.

• Me gusta
Preciosos relojes, y lo que me gusta más es dónde los has comprado y que lo has hecho TU :)

• Me gusta
Que mejor recuerdo? Preciosas ambas piezas

• Me gusta
Ese GMT es de lo mejor que ha sacado Seiko en tiempos.

• Me gusta
El GMT me encanta. Que los disfrutes

• Me gusta
Muy bonitos, sobre todo el GMT. Una pregunta desde la completa ignorancia, ¿en € hay mucha diferencia con los precios de aquí? ¿O son parecidos en precio y "solamente" es por el gustazo que sea Made in Japan? Un compi del trabajo se va a Japón en breve, por si merece la pena hacerle un encargo :popcorn:

• Me gusta
Que envidia por el viaje, por los relojes y por tener un hermano piloto!!!

Por cierto, no lo distingo bien; el GMT es verde o negro?

En una semana me marcho yo a Japón y pienso traerme algún reloj.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Muy bonitos, sobre todo el GMT. Una pregunta desde la completa ignorancia, ¿en € hay mucha diferencia con los precios de aquí? ¿O son parecidos en precio y "solamente" es por el gustazo que sea Made in Japan? Un compi del trabajo se va a Japón en breve, por si merece la pena hacerle un encargo :popcorn:
Usando el Tax free, te sale más barato seguramente.

• Me gusta
Es el verde en mi caso

Respecto a los precios son con el actual cambio aprox un 20% más baratos
Si a eso le sumas el 10% de Iva que te ahorras es casi 30% de ahorro respecto al precio oficial europeo
Otra cosa es que puedas negociar aquí descuentos claro

Atrás
Arriba Pie