• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De vuelta de Tokio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

como comente hace unas semanas, he tenido la suerte de poder ir a Tokio 3 días este mes, acompañado por mi hermano comandante de vuelo de Air france y aficionado como yo a los relojes entre otras cosas.
Además de descubrir un mundo diferente, una ciudad super interesante y una cultura apasionante, hemos visto una enorme aficion a los relojes, y por supuesto no he podido resistirme a traerme, en este caso un par de recuerdos japoneses que son estos:

No son ediciones especiales pero si modelos emblematicos de la marca japonesa, comprados ademas en la tienda oficial pegada al museo Seiko que tambien vimos.

Dos relojes para marcar un gran recuerdo y que espero me duren por mucho tiempo

• Me gusta
Reacciones: Javius, Insensato, Green y 88 más
Buenas

como comente hace unas semanas, he tenido la suerte de poder ir a Tokio 3 días este mes, acompañado por mi hermano comandante de vuelo de Air france y aficionado como yo a los relojes entre otras cosas.
Además de descubrir un mundo diferente, una ciudad super interesante y una cultura apasionante, hemos visto una enorme aficion a los relojes, y por supuesto no he podido resistirme a traerme, en este caso un par de recuerdos japoneses que son estos:

No son ediciones especiales pero si modelos emblematicos de la marca japonesa, comprados ademas en la tienda oficial pegada al museo Seiko que tambien vimos.

Preciosos los dos, especialmente para mi, el GMT.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Magodelsur, Alfa1 y 1 persona más
Son ambos muy bonitos y encima recuerdo del viaje. Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Yo tengo un Seiko que me regalo mi mujer hace 2 años y me lo he puesto 4 veces no pude ponérmelo más días , se lo probó mi hijo hace un tiempo y no lo he vuelto a poder coger.
Dice que es el mejor reloj que tendrá nunca.
Y sinceramente es una pieza excepcional.
Son muy bonitos que los disfrutes

• Me gusta
Reacciones: perry mason, English87 y guillergon
Bonitos souvenirs. A disfrutarlos, al menos, hasta el siguiente viaje.
Gracias por mostrar.

• Me gusta
Que genialidad de souvenirs. Buenas elecciones!

• Me gusta
Muy buenas piezas. Le tengo ganas a ambos. A disfrutarlos!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 2 relojes. Me parece espectaculares, el GMT especialmente.
Siento doble envidia (sana) por tu viaje a Japón y por los relojes.
Disfrútalos.

• Me gusta
Reacciones: izak y guillergon
Ese GMT es precioso, aunque el otro no se queda para nada atrás.

Una bonita forma de recordar ese viaje tan interesante.

• Me gusta
Enhorabuena dos relojes estupendos , yo estuve no hace mucho y me traje un Casio ...modo tieso on :D

• Me gusta
Reacciones: izak y guillergon
Me encantan los dos. Y qué envidia de viaje. Espero que sea mi próximo destino fuera de Europa. Un saludo y a disfrutar esos Seikos!

• Me gusta
Fantásticos recuerdos compañero. Y además son preciosos. Seiko y Japón, un estupendo binomio. Gracias por presentarlos.

• Me gusta
Felicidades por el viaje y la adquisicion.

• Me gusta
Uy , ese GMT me ha entrado derechito al corazón.
Qué peligro!!!

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, IVANON y guillergon
mucho mejor que el típico imán de nevera :) preciosos ambos. A disfrutarlos ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: izak, Magodelsur y guillergon
Buenas tardes.

Excelente,compañero. Dos piezas emblemáticas. A la misma altura ese viaje y compañero del mismo.

Enhorabona.

Saludo.
Gràcies.

• Me gusta
Guapísimos los dos compañero! Que los disfrutes mucho!

• Me gusta
Buen recuerdo. Nunca he estado allí. El GMT es muy chulo. Que los disfrutes.

• Me gusta
Me encanta ese gmt!

• Me gusta
Una preciosidad el GMT👍

• Me gusta
Buenas

Yo voy el mes que viene a Tokio 10 días, aunque allí vive mi mejor amigo hace años, no controla mucho de relojes, alguna recomendación? Y una pregunta, hacen tax free? Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y guillergon
Preciosos, ahora a disfrutar de ellos

• Me gusta
Me gustan los dos, me encanta el primero!

Que grandes recuerdos!

Que los disfrutes mucho!

• Me gusta
Maravilloso el GMT, así da gusto visitar sitios en 3 días .
Si llegas a estar más te traes una caja.

• Me gusta
Me flipo el gmt como a muchos de los compañeros.
Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie