• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De verdad es tan feo?

  • Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Disculpad por el título sensacionalista, pero viene a ser el resumen del hilo.

Me refiero y pregunto por el Tudor 1926.

De verdad es tan feo este modelo de Tudor como para que no tenga ninguna repercusión en el foro (salvo alguna pincelada anecdótica)?

A mí me parece un modelo bastante “pintón”, con un precio aceptable. Tanto que me lo plateo seriamente.

En muñeca queda como un guante, súper cómodo y con tamaños para casi todas las muñecas.

Le penaliza no incorporar el calibre de la casa, pero imagino que es para posicionar los modelos dentro de la marca y no elevar su PVP.

Bueno, pues abierta queda la pregunta por si alguno quiere arrojar su punto de vista acerca del modelo.
B37BA63F-5137-4A56-8290-2C17BEFD3F53.jpeg
E2F9EFD5-FE97-4081-90F6-AC9DDA215A86.jpeg
8843CD96-5BCF-4A36-864D-92BED8921441.jpeg
491C6A08-7B7B-4C02-BA9B-6F5D766AD615.jpeg

Y si ya fuera posible que se propusieran alternativas al modelo referido con una estética y precio similar, pues mejor que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
Poco agraciado, más bien
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Salvo los deportivos y el royal,el resto de la colección, pasan sin pena ni gloria. El de esfera blanca y agujas azules es el que más me gusta.

20220630_210624.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Churrumio y madeinsilva
Si
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Pues la primera combinación me parece bastante chula, la verdad que gustandome mucho la marca nunca le he prestado atención, pero me parece un modelo atractivo y para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y madeinsilva
Personalmente, me agradan más los Clifton de Baume & Mercier aunque los encuentre grandes.
MOA10099.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Sí ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Salvo los deportivos y el royal,el resto de la colección, pasan sin pena ni gloria. El de esfera blanca y agujas azules es el que más me gusta.

Ver el archivos adjunto 2448622
Este que muestras es seguramente de los más bonitos de la colección. Precisamente creo que por ser el más “deportivo”.

Por eso también estoy de acuerdo en que la gama deportiva es la cara visible de la firma y la que más peso tiene en la misma.

He tenido un Pelagos y el BB58. Seguramente vuelva a caer en este último porque me parece el equilibrio perfecto para mi muñeca de un reloj deportivo. Estoy esperando a que implementen el cierre del modelo de bronce para ir a por el de nuevo.
 
Pues la primera combinación me parece bastante chula, la verdad que gustandome mucho la marca nunca le he prestado atención, pero me parece un modelo atractivo y para todo.
Es lo que me parece.
No intento convencer a nadie de que le guste el modelo, faltaría más.

Sencillamente veo que es un modelo muy polivalente por la cantidad de combinaciones diferentes a los que se presta el modelo. Entre los diferentes tamaños, colores, materiales, pedrería…

No es el que más me gusta de la firma, ni de lejos, pero creo que aporta un toque diferente.
Por eso mismo me extraña que no se haya hablado en ningún momento por aquí.

Por ejemplo:
los modelos de 28mm con diamantes me parecen muy apropiados para mujer. Alguien podría haber decidido regalar el modelo y presentarlo.
Pero que en esta Comunidad relojera nadie presente el modelo…

Agradezco todas las participaciones.
 
  • #10
A mi me parece francamente bonito. Para empezar, es un gusto ver un Tudor sin las agujas snow flake y por otro lado parece que solo gustan sus relojes si copian los diseños de Rolex (al menos en este foro).

Mi favorito es este, con la caja de 39 mm

1656619694932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #11
A mi me parecen muy bonitos y a un buen precio.
No te guies mucho por el foro que aca lo que mas se ve son los modelos deportivos. Un foro no es el mundo real.
Si lo compras sube muchas fotos por favor, ese dial es bien hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Churrumio, Jan B y madeinsilva
  • #12
Me gusta bastante el que es totalmente color plata con los índices y números de la esfera de este color y el bisel también color plata y con correa de cuero marrón, los otros no me gustan tango.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #13
Un reloj que no suele mencionarse mucho es verdad, me gusta particularmente el blanco con agujas azules. Esa combinación la tengo en mente para algún momento a futuro en un reloj. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #14
Disculpad por el título sensacionalista, pero viene a ser el resumen del hilo.

Me refiero y pregunto por el Tudor 1926.

De verdad es tan feo este modelo de Tudor como para que no tenga ninguna repercusión en el foro (salvo alguna pincelada anecdótica)?

A mí me parece un modelo bastante “pintón”, con un precio aceptable. Tanto que me lo plateo seriamente.

En muñeca queda como un guante, súper cómodo y con tamaños para casi todas las muñecas.

Le penaliza no incorporar el calibre de la casa, pero imagino que es para posicionar los modelos dentro de la marca y no elevar su PVP.

Bueno, pues abierta queda la pregunta por si alguno quiere arrojar su punto de vista acerca del modelo.Ver el archivos adjunto 2448347Ver el archivos adjunto 2448348Ver el archivos adjunto 2448350Ver el archivos adjunto 2448349
Y si ya fuera posible que se propusieran alternativas al modelo referido con una estética y precio similar, pues mejor que mejor.
En mi opinión, el primero no, en absoluto. Los demás sí, especialmente los mixtos.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #15
No es que sean feos, es que no parecen Tudor, se parecen más a esos relojes que venden en las tiendas frente a las cajas del Carrefour.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan y madeinsilva
  • #16
A mí no me dice nada, por ese dinero hay muchos Longines que me gustan más.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #17
Más que feo, soso.
Tiene un poco aspecto de “fashion watch”
El negro , no está mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #18
Disculpad por el título sensacionalista, pero viene a ser el resumen del hilo.

Me refiero y pregunto por el Tudor 1926.

De verdad es tan feo este modelo de Tudor como para que no tenga ninguna repercusión en el foro (salvo alguna pincelada anecdótica)?

A mí me parece un modelo bastante “pintón”, con un precio aceptable. Tanto que me lo plateo seriamente.

En muñeca queda como un guante, súper cómodo y con tamaños para casi todas las muñecas.

Le penaliza no incorporar el calibre de la casa, pero imagino que es para posicionar los modelos dentro de la marca y no elevar su PVP.

Bueno, pues abierta queda la pregunta por si alguno quiere arrojar su punto de vista acerca del modelo.Ver el archivos adjunto 2448347Ver el archivos adjunto 2448348Ver el archivos adjunto 2448350Ver el archivos adjunto 2448349
Y si ya fuera posible que se propusieran alternativas al modelo referido con una estética y precio similar, pues mejor que mejor.
Personalmente no le veo el atractivo ni la personalidad. Si se le borrara el nombre de la marca y se le pusiera cualquier otro creo que pasaría al olvido sin más…
Alternativas, me gusta en Longines Conquest Heritage.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #19
Me parece muy bonito en algunas combinaciones, es más lo estuve mirando. Lo que me echo para atrás es un calibre eta 2824A2 y pedir entre 1800 y 2300€ los que yo miré. En mi opinión y puedo estar equivocado pero así pienso, a esos niveles de precios tienen que tener un calibre de más categoría.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #20
A mí me parece bonito, muy bonito. El problema para mí sería que en ese estilo de reloj hay modelos de otras marcas que me gustan más. Pero vamos, nada que no me pase con el resto de relojes Tudor que estéticamente en los modelos que triunfan desde mi punto de vista sigue muy a remolque de la estética de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #21
Feo no, pero triste que un entierro.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #22
Es más que feo...
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #23
El de acero y piel es bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #24
Son un poco sosos, muy genéricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #25
A mí el reloj me gusta, pero en su versión de esfera blanca y con correa de piel. Visto en directo uno puede apreciar que el perfil de su caja es bastante bonito y llama la atención. Sí que es cierto que con la base de esta caja le podrían dar una vuelta para hacerlo más apetecible
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Atrás
Arriba Pie