• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

De paseo por la calle Corrida. Gijón.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días amig@s, aprovecho que esta lloviendo a todo meter para compartir con vosotros lo que voy viendo por los escaparates de la calle peatonal y comercial de Gijón. Disculpen la mala calidad de las fotos...
Buen día para tod@s.Ver el archivos adjunto 2924410Ver el archivos adjunto 2924411Ver el archivos adjunto 2924412Ver el archivos adjunto 2924413Ver el archivos adjunto 2924414Ver el archivos adjunto 2924415
Anda que no tengo yo vista esta tienda.

En la otra parte tienen unos Festina que son una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Desde que quitaron a Tudor, Longines y Bell & Ross, el escaparate les ha quedado sosísimo.

El otro día tenían dos Seamaster (azul y verde) y un Speedy hesalite muy monos.
Los han quitado? En Oviedo sí que tiene Tudor y Bell…
 
Jaja, ya se ha pasado el temporal, ya hay amplias zonas azules en el cielo...
No te preocupes, Pili me mantiene a raya, menos mal...
Pues sí es buena idea ir a Oviedo pero nos da mucha mucha pereza coger el coche... venimos básicamente a no hacer nada de nada, y por supuesto nada de cocinar. Pili tb necesita vacaciones...
Nos leemos 🙂❤️
Son 28km, en tren 35 minutos en Alsa, menos…
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Hay otra relojería también muy recomendable no muy lejos (a unos 10 minutos), relojería Canteli. En la Avda. del Llano.
Totalmente de acuerdo 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Un servidor de jovencito vivió 3 años en Gijon en la calle donde estaba el edificio de Telefonica, entonces en pleno regímen se llamaba 18 de Julio, era una paralela proxima a la Calle Corrida que no ha cambiado el nombre.
Era un ciudad con mucho ambiente, se bebía bastante y corria el dinero, pues buena parte de los ciudadanos trabajaban en empresas con buenos sueldos como: Ensidesa, Hunosa, Duro Felguero, Astilleros etc, La calle Corrida esta en el mismo centro de la ciudad, que aún mantiene una aire indiano.
Un detalle más, la gente nativa era bastante hospitalaria y receptiva, en la ciudad viviamos mucha gente de fuera, conservo amigos de esa epoca.

Entonces miraba poco los relojes, como estudiante que era, no me podia permitir excesos, un reloj y punto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, pablitos y superguti
Pero en Ulibarri Gijón no tienen nada. Es perder el tiempo,ni un reloj.

Vete a Oviedo mejor que tienes, aparte de modelos de Rolex y Tudor ,más marcas. Que te atienda Lucía, es la mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Si tenéis ganas de timba, mañana por la noche habrá Blues-Rock en el Savoy (como siempre los findes, pero no siempre hay un BB Pro en el escenario 😉).
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Un servidor de jovencito vivió 3 años en Gijon en la calle donde estaba el edificio de Telefonica, entonces en pleno regímen se llamaba 18 de Julio, era una paralela proxima a la Calle Corrida que no ha cambiado el nombre.
Era un ciudad de mucho ambiente, se bebía bastante, y corria el dinero, pues buena parte de los ciudadanos trabajaban en empresar con buenos sueldos.como Ensidesa, Hunosa, Duro Felguero, Astilleros etc, La calle Corrida esta en el mismo centro de la ciudad, que aún mantiene una aire indiano.
Un detalle más la gente nativa era bastante hospitalaria y receptiva, en la ciudad viviamos mucha gente de fuera, conservo amigos de esa epoca.

Entonces miraba poco los relojes, como estudiante que era, no me podia permitir excesos, un reloj y punto.
Nosotros venimos desde hace ya unos años y sigue igual en gente amable como tú dices. De jovencito venía con los colegas todos los años...
Gijón es calidad de vida.
Buen día 🙂
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Pero en Ulibarri Gijón no tienen nada. Es perder el tiempo,ni un reloj.

Vete a Oviedo mejor que tienes, aparte de modelos de Rolex y Tudor ,más marcas. Que te atienda Lucía, es la mejor.
Gracias por tus recomendaciones pero no voy a comprar relojes, no hay presupuesto...
 
A mí un día me llamaron la atención los de la joyería, por hacer fotos a su escaparate ☹️
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
A mí un día me llamaron la atención los de la joyería, por hacer fotos a su escaparate ☹️
Pues les podrá gustar más o gustar menos, pero en vía pública puedes fotografiar lo que te dé la gana...
Otra cosa es en el interior de la tienda...
 
Creo que algun@ se ha liado...
Los Citizen son del escaparate de la relojería joyería "Valeriano", que está justo al lado izquierdo de la cafetería "La Coral", y los Bulova y los B&M son del escaparate de "Roibás".
Buen día a tod@s. ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59 y pablitos
Atrás
Arriba Pie