• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De paseo por la calle Corrida. Gijón.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablitos

pablitos

Habitual
Sin verificar
Buenos días amig@s, aprovecho que esta lloviendo a todo meter para compartir con vosotros lo que voy viendo por los escaparates de la calle peatonal y comercial de Gijón. Disculpen la mala calidad de las fotos...
Buen día para tod@s.
1000016361.webp
1000016360.webp
1000016292.webp
1000016338.webp
1000016336.webp
1000016337.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Dupont, MAMMAM y 15 más
Tienes Ulibarri en esa zona, también.

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Ferion y pablitos
Buenos días y bonitos relojes.
Si tuviera que elegir me quedaba con un Citizen radiocontrolado que se ve por ahí.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
También tienes muy cerca de Ulibarri (calle Tomás zarracina) la joyería relojería Roberto.

• Me gusta
Reacciones: detracia, michaleen y pablitos
También tienes muy cerca de Ulibarri (calle Tomás zarracina) la joyería relojería Roberto.
Que bien 👍
Muchísimas gracias 🙂
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
No se qué me pasa, me están pareciendo todos los relojes gigantes... salvo alguna excepción... incluso los Tsuyosa tb grandes, parecen más de 40mm., será por la forma de la caja y el brazalete integrado... tendrían que sacar algo en 36mm como los PRX...

Hay otra relojería también muy recomendable no muy lejos (a unos 10 minutos), relojería Canteli. En la Avda. del Llano.

• Me gusta
Tienes Ulibarri en esa zona, también.
Desde que quitaron a Tudor, Longines y Bell & Ross, el escaparate les ha quedado sosísimo.

El otro día tenían dos Seamaster (azul y verde) y un Speedy hesalite muy monos.

• Me gusta
Seguro que nos hemos cruzado hoy ;-)

• Me gusta
Cuidao con esos paseos, que los carga el diablo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y pablitos
Los veo algo caros, pero por lo menos ponen los precios, que aquí se acostumbran a esconderlos para que entres a preguntar 🙄

• Me gusta
Hombre compi, estás de visita por la tierrina. Lástima que haya coincidido con el temporal, aunque ahora en Oviedo no llueve.

Buenas cosas se ven por esos escaparates, me ha llamado la atención el City Promaster color bronceado. Creo que no hay versión de ese reloj en bronce, será un recubrimiento imagino.

• Me gusta
Si no lo tienes, te recomiendo el Bulova lunar pilot, versión blanca o negra. Como te lo pruebes, caerás en la tentación.
Los Baume & Mercier tienen buena pinta, pero no ponen ningún precio. Baratos no son, ya te lo digo.

• Me gusta
Una calle que se llama Corrida tiene que ofrecer grandes y buenos momentos, eso es evidente (siento el chiste casposo, ya me voy… 🤐).

• Me gusta
Reacciones: luisito, fucop, Korben y 6 más
Es la primera vez que veo una joyería con bulova, que curioso.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Jonanvi
Una calle que se llama Corrida tiene que ofrecer grandes y buenos momentos, eso es evidente (siento el chiste casposo, ya me voy… 🤐).
Hace un par de años había un slogan de una inmobiliaria de Gijón que rezaba: "El placer de vivir en la calle Corrida"
Agur Tazio jeje 😅
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Y, cosa que me encanta, con algunos precios visibles.

Gracias por mostrar 👌

• Me gusta
Mucha tentación veo ahí 🙈🙈

Aprovecha que llueve y acércate a la capi a hacer acopio de Moscovitas, por si se alarga el temporal 😋😋😋😋

• Me gusta
Reacciones: superguti, Ventura y pablitos
Mucha tentación veo ahí 🙈🙈

Aprovecha que llueve y acércate a la capi a hacer acopio de Moscovitas, por si se alarga el temporal 😋😋😋😋
Jaja, ya se ha pasado el temporal, ya hay amplias zonas azules en el cielo...
No te preocupes, Pili me mantiene a raya, menos mal...
Pues sí es buena idea ir a Oviedo pero nos da mucha mucha pereza coger el coche... venimos básicamente a no hacer nada de nada, y por supuesto nada de cocinar. Pili tb necesita vacaciones...
Nos leemos 🙂❤️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hombre compi, estás de visita por la tierrina. Lástima que haya coincidido con el temporal, aunque ahora en Oviedo no llueve.

Buenas cosas se ven por esos escaparates, me ha llamado la atención el City Promaster color bronceado. Creo que no hay versión de ese reloj en bronce, será un recubrimiento imagino.
Nos gusta mucho Asturias, de soltero y más jovencito venía con los colegas todas las S. Santas, pero más de montaña, hacíamos el centro de operaciones en Cangas y eso sí, siempre reservabamos la noche del Sábado santo para salir por Gijón... Un año tuvimos que llamar a los municipales porque no encontrábamos el coche, imagínate, y encima de tripi...
Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Nos gusta mucho Asturias, de soltero y más jovencito venía con los colegas todas las S. Santas, pero más de montaña, hacíamos el centro de operaciones en Cangas y eso sí, siempre reservabamos la noche del Sábado santo para salir por Gijón... Un año tuvimos que llamar a los municipales porque no encontrábamos el coche, imagínate, y encima de tripi...
Un abrazo amigo.
Es que Asturias enamora, yo soy de fuera pero llevo muchos años viviendo en Oviedo y encantado. Esa historia de los municipales tiene que tremenda jajaja :laughing1:

¡Que lo paséis muy bien!

• Me gusta
Buenos días amig@s, aprovecho que esta lloviendo a todo meter para compartir con vosotros lo que voy viendo por los escaparates de la calle peatonal y comercial de Gijón. Disculpen la mala calidad de las fotos...
Buen día para tod@s.Ver el archivos adjunto 2924410Ver el archivos adjunto 2924411Ver el archivos adjunto 2924412Ver el archivos adjunto 2924413Ver el archivos adjunto 2924414Ver el archivos adjunto 2924415
Mmmm habrá que pasarse por Gijón a probar ese Lunar Pilot de 43,5 jejej

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie