Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, gracias 🙂Tienes Ulibarri en esa zona, también.
Que bien 👍También tienes muy cerca de Ulibarri (calle Tomás zarracina) la joyería relojería Roberto.
No se qué me pasa, me están pareciendo todos los relojes gigantes... salvo alguna excepción... incluso los Tsuyosa tb grandes, parecen más de 40mm., será por la forma de la caja y el brazalete integrado... tendrían que sacar algo en 36mm como los PRX...También tienes muy cerca de Ulibarri (calle Tomás zarracina) la joyería relojería Roberto.
Desde que quitaron a Tudor, Longines y Bell & Ross, el escaparate les ha quedado sosísimo.Tienes Ulibarri en esa zona, también.
Hace un par de años había un slogan de una inmobiliaria de Gijón que rezaba: "El placer de vivir en la calle Corrida"Una calle que se llama Corrida tiene que ofrecer grandes y buenos momentos, eso es evidente (siento el chiste casposo, ya me voy… 🤐).
Y yo tb...Es la primera vez que veo una joyería con bulova, que curioso.
A ti por comentar 😉Y, cosa que me encanta, con algunos precios visibles.
Gracias por mostrar 👌
Jaja, ya se ha pasado el temporal, ya hay amplias zonas azules en el cielo...Mucha tentación veo ahí 🙈🙈
Aprovecha que llueve y acércate a la capi a hacer acopio de Moscovitas, por si se alarga el temporal 😋😋😋😋
Nos gusta mucho Asturias, de soltero y más jovencito venía con los colegas todas las S. Santas, pero más de montaña, hacíamos el centro de operaciones en Cangas y eso sí, siempre reservabamos la noche del Sábado santo para salir por Gijón... Un año tuvimos que llamar a los municipales porque no encontrábamos el coche, imagínate, y encima de tripi...Hombre compi, estás de visita por la tierrina. Lástima que haya coincidido con el temporal, aunque ahora en Oviedo no llueve.
Buenas cosas se ven por esos escaparates, me ha llamado la atención el City Promaster color bronceado. Creo que no hay versión de ese reloj en bronce, será un recubrimiento imagino.
Es que Asturias enamora, yo soy de fuera pero llevo muchos años viviendo en Oviedo y encantado. Esa historia de los municipales tiene que tremenda jajajaNos gusta mucho Asturias, de soltero y más jovencito venía con los colegas todas las S. Santas, pero más de montaña, hacíamos el centro de operaciones en Cangas y eso sí, siempre reservabamos la noche del Sábado santo para salir por Gijón... Un año tuvimos que llamar a los municipales porque no encontrábamos el coche, imagínate, y encima de tripi...
Un abrazo amigo.
Mmmm habrá que pasarse por Gijón a probar ese Lunar Pilot de 43,5 jejejBuenos días amig@s, aprovecho que esta lloviendo a todo meter para compartir con vosotros lo que voy viendo por los escaparates de la calle peatonal y comercial de Gijón. Disculpen la mala calidad de las fotos...
Buen día para tod@s.Ver el archivos adjunto 2924410Ver el archivos adjunto 2924411Ver el archivos adjunto 2924412Ver el archivos adjunto 2924413Ver el archivos adjunto 2924414Ver el archivos adjunto 2924415