• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

De lunes a jueves IV: foto del reloj que nos acompaña...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cybermendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta semana, el Montblanc.:-P

lostimage.webp

Seiko 54 F

lostimage.webp

Le he echado un vistazo a la web de la marca (no la conocia) y pinta muy bien.
Muy bonito el tuyo por cierto 😉

Toda la semana mi nuevo Seiko Atlas blanquito (no me puedo separar de el)
lostimage.webp

un certina ds pilot crono automatic

Última edición:
Lsnco Super compressor:

lostimage.webp
Hoy estreno un magnífico Longines Lindbergh´s atlantic voyage de 47.5 mm que es una pasada y que ya esta descatalogado.
La proxima edición viene con calendario.

Seiko 6139 8029

lostimage.webp

Yema Sous Marine.

DSC07964.webp

Un saludo :ok::

(Gracias LuisG ;-))

Despues de ver este post muchisimos dias, me apunto desde hoy a las fotillos, asi que hoy llevo el Lagunare de 46 mm.

lostimage.webp

Seiko 6117 World Time

lostimage.webp

Un viejete con más de 40 años: Seiko 7005-8050 Water 70 Proof.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Pues os tendréis que fiar de mi. No consigo subir la foto pese a que yo veo la foto perfectamente en modo avanzado.

Última edición:
Wenger Commando Patagonia Expedition Race

Este precioso que me acaba de llegar hace unas horitas:D:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::

¿Que os parece???

Archivos adjuntos

• Wenger Commando Patagonia.webp
    Wenger Commando Patagonia.webp
    24,6 KB · Visitas: 58
certina ds pilot crono automatico 7750 , para el dia a dia me encanta es moderno a la vez que clasico , super puntual y con crono y fecha completa como encanto.
lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie