• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la primera a tu quinta marca favorita de relojería

  • #201
Ahemmm, diría que este post está degenerando en listas con marcas que nada tienen que ver con la alta relojería.

Desde luego: no he visto hasta ahora ninguna lista que incluya a la manufactura Vostok...
 
  • #202
Patek P

ALS

Audemars P

Vacheron C

Jaeger LC

Breguet

Greubel F
 
  • #203
Aunque no se exactamente en que orden, .... Yo me quedaria con estas marcas:

Omega
Panerai
Zenith
Rolex
Patek Philippe
 
  • #204
1. Rolex
2. Audemars piguet
3. Panerai
4. Omega
5. Hublot
 
  • #206
1.- Rolex
2.- Omega
3.- Breitling
4.- Tag Heuer
5.- Panerai
 
  • #207
1.- Patek.
2.- Glashutte Original.
3.- Rolex.
4.- Jaeger Le Coultre.
5.- A. Lange & Sohne
6.- Blancpain.
7.- F.P Journe.
8.- Vacheron Constantin.
9.- Zenith.
10.- Omega.

Me aventuré a mis 10 ...
 
  • #208
1 - Patek Philippe
2 - A. Lange & Söhne
3 - F.P. Journe
4 - Audemars Piguet
5 - Breguet

Desde luego en la primera no tengo ninguna duda... en las otras igual si.
 
  • #209
1. Patek
2. Breguet
3. Además
4. A. Lange&Shone
5. Vacheron
 
  • #210
1. Rolex
2. Panerai
3. Breguet
4. IWC
5. Lange & Sohne
 
  • #211
1. Lange
2. Patek
3. AP
4. Breguet
5. Vacheron
 
  • #212
1.- Patek Philippe
2.- A. Lange & Söhne
3.- Rolex
4.- Audemars Piguet
5.- Jaeger-LeCoultre
 
  • #213
1. A. Lange & Söhne
2. JLC
3. F.P. Journe
4. Patek Philippe
5. Laurent Ferrier

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #214
Alta relojería? Y por que nombran marcas que ni pueden soñar con jugar en esa liga?

1 charles frodsham
2 grebuel forsey
3 harry winston
4 de bethune
5 fp journe

y varias más,pero...Omega, Casio, Orient o Rolex alta relojería???
 
  • #215
1º) Philippe Dufour

2º) F.P. Journe

3º) Laurent Ferrier

4º) Patek Philippe

5º) Audemars Piguet
 
  • #216
1.- PP
2.- ALAS
3.- Rolex
4.-JLC
5.- Otros
 
  • #217
Yo soy un clasico

1 Rolex
2 Seiko
3 Breitling
4 IWC
5 Omega
 
  • #218
Yo soy un clasico

1 Rolex
2 Seiko
3 Breitling
4 IWC
5 Omega

Vaya! No has dado ni una, amigo. Una cosa es ser un clásico y otra bien distinta es poner esas 5 marcas como alta relojería.
 
  • #219
Vaya! No has dado ni una, amigo. Una cosa es ser un clásico y otra bien distinta es poner esas 5 marcas como alta relojería.

Compi, no me di cuenta que hablabamos de alta relojeria, queria que hablabamos de algo general, lo siento
 
  • #220
Pp
ap
j-lecoultre
vacheron
lange
 
  • #221
Buenas.
Excusando con humildad mi pobre posición de espectador en cuanto a relojería, tengo el atrevimiento de participar.

1- Vacheron Constantine
2- Jaeger LeCoultre
3- A. Lange & Shone
4- Patek Phillippe
5- Lo que todavía no conozco y algunas que no se consideran alta relojería.

Gracias.
 
  • #222
Vaya! No has dado ni una, amigo. Una cosa es ser un clásico y otra bien distinta es poner esas 5 marcas como alta relojería.





Bueno ¿ y que ? Si el las tiene como 5 grandes ¿quienes somos nosotros para sojuzgar ? ¿ Acaso es lista cerrada ?
 
  • #223
Antes de nada debo aclarar que no conozco demasiado muchas de esas marcas que citáis, por lo que dejaré de citar marcas que, seguramente serían favoritas si las conociera, juzgo por lo poco que conozco y por lo que pasa por mis manos.
Por otro lado, muchas de las marcas de alta relojería no me gustan, porque son estéticamente demasiado elaboradas para mi gusto, aunque no dudo que sean fabulosas.

Para mi, la cosa sería así más o menos.

1-Omega
2-Longines
3-Seiko
4-Patek P
5-Rolex

He puesto el orden, teniendo en cuenta: el valor histórico-familiar-sentimental que, como marca, tienen para mi. Por eso Omega y Longines están las dos primeras.
También el número de piezas que me gustan de cada marca, y aquí incluyo vintage. En el caso de Omega son muchas.

Rolex está la última, no porque sea la "peor", sino porque sólo estoy interesado en un par de modelos, los cuales me encantan y están entre mis favoritos, pero Rolex como marca no me atrae.

Patek P como marca sí me gusta y me parece de lo mejor del mundo, (calidad, amplitud y variedad de la gama...), pero la verdad es que, sólo tendría 2 ó 3 relojes de esa marca, por eso la pongo tan abajo

Y Seiko, pues una maravilla, no podría renunciar a tener unos cuantos Seiko, así que la dejo ahí en el medio.

Probablemente esta lista es fruto de mi ignorancia relojera y sorprenderá a muchos. Soy muy sobrio. Si mi presupuesto fuera ilimitado y pudiera tener lo que se me antojase, tendría:

6 Omegas
3 Longines
4 Seikos
2 Patek
2 Rolex
 
  • #224
Bueno ¿ y que ? Si el las tiene como 5 grandes ¿quienes somos nosotros para sojuzgar ? ¿ Acaso es lista cerrada ?

No. Pero al ser un subforo de alta relojería, se presupone ¿no? :pardon:
 
  • #225
1.patek
2.breguet
3.Lange
4.audermars
5.JLC
 
Atrás
Arriba Pie