• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la primera a tu quinta marca favorita de relojería

F

F5454

Novat@
Sin verificar
Invito a que los usuarios indiquen que marcas prevalecen por encima de otras en su escala de gustos. De la primera, la mas deseada, podéis ir descendiendo hasta la quinta!

En mi caso sería:

1- Patek Philippe
2- A. Lange & Sohne
3- Jaeger Lecoultre
4- Vacheron Constantin
5- Glashutte

Quizá no esté tan informado como mis compañeros y a para muchos Glashutte no deberia aparecer ni en la lista, pero tiene unos modelos con los que me siento muy identificado.

Por cierto, si queréis podéis hacer más larga vuestra lista!

Gracias.
 
Hola

Este realmente es mi primer mensaje después de mi presentación, pero el tema me encanta. Yo confieso mi debilidad por JLC, así que la pondría en primer lugar. En segundo lugar, ex-aequo estarían PP y Lange (reconozco que PP tiene más calibres y complicaciones, pero como alguien dijo hace no muchos días, un reloj es un sentimiento y a mí los Lange me encantan).
Después pondría a Vacheron y a AP, junto a Girard Perregaux, que siempre me ha parecido injustamente tratada.
Y coincido contigo en cuanto a Glashutte, me parecen relojes fantásticos, pero no tienen EMHO tantas complicaciones como para estar en lo más alto...
 
Pues yo soy mucho más modesto:
1- Omega
2- Zenith
3- Bell Ross
4- Rolex
5- Seiko
 
Si hablamos de Alta relojeria, para centrar el tiro en el subforo en el que estamos, yo tengo estas preferencias:
1. JLC
2. Breguet
3. Lange&sohne
4. Girard Perregaux
5. resto
 
Hola Pau, me alegro leerte, estoy decidiendo la compra de un aquaterra omega azul/zenith el primero/chopard gran premio de Mónaco. Me gusta el chopard pero temo comprar más joya y diseño que reloj. Tienes opinión sobre el tema? Gracias
 
Hola Pau, pues yo decidiendo entre omega aquaterra / chopard rally montecarlo / zenith el primero. Tienes parecer queppueda ayudarme? Saludos
 
Creo que hay mas de 5 buenas marcas y la que no tiene duda de ser la primera para mi es Patek, después el orden ya me daría mas o menos igual pero todas estas son grandes firmas relojeras, Audemars, Lange, Jaeger, Vacheron, Breguet, Blancpain, Zenith, Rolex, IWC, Glashutte, Girard Perregaux y mas que me dejo.

Lo de bonito o feo ya depende del modelo mas que de la marca y también hay relojes que me gustan mucho mas y no son de estas nombradas ya que un reloj para ser bonito no necesariamente tiene que ser caro.
 
Última edición:
1- Panerai
2- Omega
3- Jaeger Lecoultre
4- Tag Heuer
5- Oris
 
Pensé que estábamos en Alta Relojería... :hmm:

... y mis cinco:

A. Lange
Jaeger Le Coultre
Patek
Vacheron
Audemars Piguet
 
Última edición:
  • #10
Mis 5 fantasticos....
1.patek
2.lange
3.breguet
4.jaeger
5.zenith



Un saludo
 
  • #11
1º) Patek Philippe

2º) Philippe Dufour

3º) Laurent Ferrier

4º) Urwerk

5º) Audemars Piguet

A día de hoy, haría algunas modificaciones en esta lista:

1º) Patek Philippe

2º) F.P. Journe

3º) Roger W. Smith

4º) Philippe Dufour

5º) Kari Voutilainen
 
Última edición:
  • #12
Hola a todos y encantado de postear en este fantástico foro por primera vez. Mis favoritos son:

1-Patek Philippe

2-
Audemars Piguet

3-V
acheron Constantin

4-Jaeger Lecoultre

5-Rolex
 
  • #13
1-JLC
2-Breguet
3-A Lange
4-Vacheron Constantin
5-Patek
 
  • #14
Si valen también los independientes...

1º Voutilainen
2º A. Lange
3º Glashütte
4º Roger Smith
5º Breguet
 
  • #15
Para mi:
Panerai
Rolex
Zenith
Omega
Jlc

Estos me lo puedo permitir... No me veo con un PP AP Breguet... Todavía :)
 
  • #16
Para mi:

1º Patek Philippe
2º Vacheron Constantin
3º Rolex
4º Panerai
5º IWC

Un saludo
 
  • #17
1. Philippe Dufour.
2. Laurent Ferrier.
3. F.P. Journe.
4. De Bethune.
5. A. Lange & Söhne.
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry y manresamolins
  • #18
yo :4-1- 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
  • #19
1-Patek
2-Vacheron
3-Breguet
4-Jaeger
5-Rolex
 
  • #20
1-jlc
2-ap
3-iwc
4-rolex
5-pp
 
  • #21
Rolex
Patek
fP journe
AP
breguet
 
Última edición:
  • #22
Las mias:

1.- Rolex.
2.- Omega.
3.- Vacheron Constantin.
4.- Audemars Piguet.
5.- Patek Philippe.
 
  • #23
Ahí van mis cinco grandes:

F. P. Journé
Parmigiani Fleurier
Breguet
Patek Phillipe
Blancpain
 
  • #24
1 patek
2 lange
3 Audemars
4 Jaeger
5 Zenith
 
  • #25
1.-Panerai
2.-Rolex
3.-Omega
4.-Zenith
5.-Seiko. (adoro Seiko y tenia que ponerlo en el ranking) :D
 
Atrás
Arriba Pie