• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la primera a tu quinta marca favorita de relojería

  • #126
Solo 5 ??

Audemars piguet

Patek philippe
Vacheron constantin
Jaeger lecoultre
Breguet

:Cheers:
 
  • #128
Puedo yo también??

01. Patek
02. Vacheron
03. Breguet
04. JLC
05. A. Lange

06. Rolex :D

Saluti
 
Última edición:
  • #129
1- Lange
2- Patek
3- Vacheron
4- Breguet
5- JLC


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #130
Patek Philippe
Audemars Piguet
Breguet
Vacheron Constantin
Jaeger Le Coultre
 
  • #131
Hola compañero, mis cinco favoritas son:
1- Patek Philippe
2- Rolex (apesar de que algunos no la catalogan como alta relojeria)
3- Audemars Piguet
4- Vacheron Constantine
5- Panerai
 
  • #132
Buenas, las mías dentro de la considerada alta joyería serían las siguientes
AP
PATEK
A.LANGE
BREGUET
ZENITH O IWC.(cuesta decidirse jeje) quizás sean o no los mejores pero son los que más me atraen.
 
  • #133
Invito a que los usuarios indiquen que marcas prevalecen por encima de otras en su escala de gustos. De la primera, la mas deseada, podéis ir descendiendo hasta la quinta!

En mi caso sería:

1- Patek Philippe
2- A. Lange & Sohne
3- Jaeger Lecoultre
4- Vacheron Constantin
5- Glashutte

Quizá no esté tan informado como mis compañeros y a para muchos Glashutte no deberia aparecer ni en la lista, pero tiene unos modelos con los que me siento muy identificado.

Por cierto, si queréis podéis hacer más larga vuestra lista!

Gracias.

Yo personalmente sacaria al menos a un par de esas y meteria a Breguet y a Audemars Piguet.

Y ya a gusto del consumidor: Girard Perregaux, Ulysse Nardin...
 
  • #134
1- Patek
2- AP
3- Rolex
4- IWC
5- Hamilton

Aclaro que son mis marcas favoritas por orden, en ningun momento digo que sean las mejores ni en orden de calidad.
 
  • #135
1. Audemars Piguet
2. Hublot
3. IWC
4. Patek Philippe
5. Breguet
Tengo la necesidad de incluir a Hublot, los que me conocen saben que estoy enamorado de muchos de sus modelos.
 
  • #136
1. Zenith
2. IWC
3. Vostok
4. Longines
5. SeaGull
6. Omega

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #137
1- Audemas piguet
2- Tag heuer
3- Omega
4- Oris
5- Hamilton
Habría otras más pero el creador del hilo solo pide las 5 primera jejejje, sino lleno la lista.
 
  • #138
Patek, JLC, AP, Breguet y Vacheron
 
  • #139
Omega, Longines, seiko, casio, certina. No necesariamente en ese orden.
La alta relojería, de momento, no la trabajo [emoji12] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #140
1. IWC
2. GO
3. JLC
4. Grand Seiko
5. Cartier
 
  • #141
1. Rolex
2. IWC
3. Omega
4. Breitling
5. Tag
 
  • #142
Journe
de bethune
lange
vacheron
patek
 
  • #143
Este hilo va de alta relojería

:hmm::hmm::hmm:

¿ Desde cuando pertenecen marcas como Hamilton, Certina, Omega, Tag Heuer, Breitling, Casio, Longines, SeaGull, Vostok, IWC, Oris etc a la Alta Relojería?

¿Es tan difícil leerse el titulo del hilo y el titulo del subforo? Aparte que con ese tipo de post los autores muestran que realmente no tienen mucha idea de lo que dicen en público me parece una falta de respeto al compañero que ha abierto el hilo. Como mínimo se debería leer el post inicial antes de responder.
 
  • #144
Como mis gustos van cambiando constantemente... aquí va mi lista, la que puedo compartir a día de hoy:

1- La primera
2- La segunda
3- La tercera
4- La cuarta
5- La quinta

;-)
 
  • #145
A. Lange
Patek
Vacheron
JLC
A.P
En sexto lugar pondría a GO o a Zenith
 
  • #146
IWC
Rolex
Jaeger/Vacheron ex aequo
Zenith
Omega
 
  • #147
1. Blancpain
2. Richard Mille
3. Ulysse Nardin
4. Louis Moinet
5. IWC Schaffhausen

Iniciado por CanPam
¿ Desde cuando pertenecen marcas como Hamilton, Certina, Omega, Tag Heuer, Breitling, Casio, Longines, SeaGull, Vostok, IWC, Oris etc a la Alta Relojería?

¿Es tan difícil leerse el titulo del hilo y el titulo del subforo? Aparte que con ese tipo de post los autores muestran que realmente no tienen mucha idea de lo que dicen en público me parece una falta de respeto al compañero que ha abierto el hilo. Como mínimo se debería leer el post inicial antes de responder.

IWC, como muchas de las marcas que se han citado en la encuesta, merece ser encuadrada en la categoría de alta relojería, en mi modesta opinión. El IWC Big Pilot Calendar Perpetual Orsini es una obra de arte y alta precisión que cuesta más de 20.000 pavos, por poner solo un ejemplo. Pondría más reparos, por ejemplo, a Hublot o a Breitling (marcas más sobrevaloradas por efecto de una mercadotecnia seductora que por la calidad real de sus maquinarias). En cualquier caso, si los que encuadran a Casio en la alta relojería poseen argumentos para defender su tesis, habría que invitarlos a que lo hicieran, no regañarlos diciendo que no tienen ni idea y faltan al respeto de quien propone el hilo.
 
  • #148
En mi caso, depende del día. Un saludo
 
  • #149
1. Patek Philippe
1. Lange & Söhne
2. F. P.Journe
2. Jeager LeCoultre
3. IWC
3. Omega
4. Breitling
5. Rolex



mmmmm.... creo que me desconté en algún momento :D
 
  • #150
Siento no haber participado mucho en el foro pero sí que lo he leído bastante estos años:popcorn:, así que me mojaré (a ver si he aprendido algo).

Sin nombrar a todos, distinguiría (subjetivamente) por su estilo entre "clásicos" y los de "a diario".

Clásicos:

-Patek (a excepción de su Nautilus que lo metería en diario)
-Vacheron
-A.Lange
-Breguet


A diario:

-JLC
-Rolex
-AP
-Blancpain

Tengo claro que cambiaría cualquier clasificación si tuviese la oportunidad de verlos todos "en persona" (puesto, no me vale en relojería) y no en fotos. Sin ir más lejos los diseños de AP me han parecido "siempre lo mismo" y el otro día vi a uno de mis jefes con un Royal Oak azul/acero y se me iban los ojos:drool: , al igual que me pasaba con Rolex.

Aprovecho para dar mi en"hora"buena y las gracias por el foro:clap:
 
Atrás
Arriba Pie