• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la primera a tu quinta marca favorita de relojería

  • #76
Pues de lo que he venido aprendiendo en el foro más catálogos mediante y sin orden de ranking aunque sí de gusto personal:

Vacheron | Lange | Patek

Más Jaeger porque ellos lo valen y aunque estén por debajo de otras marcas que ni nombro por no haberlas investigado tanto. Será porque por lo visto en ellas no me llamen tanto.
 
Última edición:
  • #77
Ap
pp
jlc
bp
vc
 
  • #78
tendrias que aumentar a 10-15 minimo la lista...rolex omega etc...
 
  • #79
Patek
Breguet
Jaeger
Zenith
Rolex
 
  • #80
Panerai
Rolex
Omega
Tag heuer
Cartier


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #81
Esta es fácil

Rolex
Omega
Breitling
Pañería
Seiko ( pendiente de entrar alguno en la caja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Para mí la cosa quedaría como sigue:
1. Vacheron Constantin
2. Rolex
3. Lange & Söhne
4. Patek Philippe
5. Audemars Piguet
 
  • #83
1.Rolex
2.Omega
3. Audemars Piguet
4.Panerai
5.PP

El orden lo hago por posibilidades de compra dentro de mis favoritas.
 
  • #84
1 rolex, 2 tudor, 3 omega, 4 tissot, 5 casio.
 
  • #85
JLC
Rolex
Omega
IWC
Zenith

En el banquillo: Tudor, Seiko, Breitling y Panerai
 
  • #86
Yo veo la alta relojería así, hoy no tengo 5 favoritas solo 2.
1) Rolex con su deepsea challenge y la meta alcanzada.
2)omega con su speedmaster y la llegada a la luna.
 
  • #87
1. Patek
2. A. Lange & Sonhe
3. Vacheron Constantin
4. F. P. Journe
5. Audemars Piguet

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #88
zcxzxc
 
Última edición:
  • #89
Rolex
Omega
Tag
Certina
Seiko
 
  • #90
PATEK PHILIPPE
VACHERON CONSTANTIN
AUDEMARS PIGUET
A. LANGE & SöHNE
JAEGER LeCOULTRE
 
  • #91
Las que más valoro.

1.- Breguet
2.- Patek
3.- Omega
4.- Jaeger
5.- Rolex

Hay otras como AP, Panerai o Zenith que me gustan pero no están en mi top y eso que AP bien podría ser un 5 con su oak pero Rolex es más completa y calibres propios...

Perdón, se me olvidaba la marca de moda Blancpain.
 
Última edición:
  • #93
Las que más valoro.

1.- Breguet
2.- Patek
3.- Omega
4.- Jaeger
5.- Rolex

Hay otras como AP, Panerai o Zenith que me gustan pero no están en mi top y eso que AP bien podría ser un 5 con su oak pero Rolex es más completa y calibres propios...

Perdón, se me olvidaba la marca de moda Blancpain.

¿De verdad ves a Rolex más completa que AP?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #94
Sí,


está bien que AP tenga un enfoque mayor de lo que se pueda entender alta relojería en cuanto a relojes con complicaciones, moda, precios etc.

Pero Rolex salvo error mío viene trabajando manufactura propia algo que no puede decir AP.(Algo que también le ocurre a PP, pero se lo perdonaré). Además como firma Rolex creo que lo representa todo y tiene relojes y modelos muy míticos.

No obstante hablamos de valoración personal y no de quién hace los relojes más complicados o caros (si no el primero que se iba fuera era Omega).
 
  • #95
Pues me temo que discrepamos completamente: AP tiene un gran número de calibres propios. Tiene todas las complicaciones imaginables (turbillones, ratrapantes, sonería, etc...). La calidad de los acabados está en otra división...y yo creo que todas las marcas excepto JLC y ni siquiera estoy del todo seguro han montado a lo largo de su historia calibres de otros (Rolex incluida)....yo sinceramente la veo en otra división, pero bueno, para eso están los foros y las opiniones, para discrepar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #96
He de confesar que no tengo ni Rolex, ni AP y que seguro que tu criterio es muy acertado pero una de las cosas que no entiendo son relojes de alta relojería y un altísimo coste económico con un Eta modificado o a veces ni eso. Calibres que comparten con relojes de 300 euros y los acabados no excusan el precio. Dicho esto, por historia, modelos, manufactura, depreciación, etc Rolex está por encima. AP es impresionante y el OAK me encantañosiblemente más que cualquier Rolex, pero como marca lo que representa Rolex es top.
 
  • #97
Hombre, el AP no monta ETA, ni de lejos, y es el modelo de entrada...hay muchos más
Quería decir que el Royal Oak es el modelo de entrada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #98
Bueno ahí van mis cinco:
1 Lange
2 Patek
3 AP (muy cerca de Patek si no a la par)
4 Vacheron
5 JLC

A los independientes no los valoro porque, aunque son Alta relojería, no me plantearía la compra de ninguno. Puesto a gastar ciertas sumas prefiero ir a lo seguro (o como dice un amigo: los experimentos con gaseosa :D)

Un saludo :Cheers:
 
  • #99
Ahora veo mucha guasa en este hilo: Omega, Rolex, Certina, Seiko... alta relojeria??? Y por qué no Parnis o Marina Militare??? :-P :laughing1:
 
  • #100
He de confesar que no tengo ni Rolex, ni AP y que seguro que tu criterio es muy acertado pero una de las cosas que no entiendo son relojes de alta relojería y un altísimo coste económico con un Eta modificado o a veces ni eso. Calibres que comparten con relojes de 300 euros y los acabados no excusan el precio. Dicho esto, por historia, modelos, manufactura, depreciación, etc Rolex está por encima. AP es impresionante y el OAK me encantañosiblemente más que cualquier Rolex, pero como marca lo que representa Rolex es top.

AP no monta ETA... y tiene bastante más nivel que Rolex. Que Omega (tú la pones tercera) ya ni te cuento.

Un saludo :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie