• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De donde quitar eslabon? Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pbd172
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pbd172

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Os consulto una duda ya que veo que hay gente muy detallista con estas cosas y lo quiero hacer igual de bien.

Tengo un Tudor Ranger que en verano le añadí un eslabón pq me apretaba y ahora en invierno me queda grande ...sin posibilidad de ajustar con el true fit (estirado al máximo en verano antes de cambiar y ahora cerrado al mínimo)

Se lo que me vais a decir y es que compre un medio eslabón, y ya está en camino... Ahora mi duda es de donde quitar el eslabón para poner el medio... en este momento tengo 3 eslabones fijos y dos extras por cada lado pero el cierre está ligeramente desplazado hacia las 12 por lo que me planteo quitarlo de ahí....
Os adjunto fotos a ver qué pensáis y que habéis hecho en casos parecidos

Un saludo

Archivos adjuntos

• IMG_20230927_195040.webp
    IMG_20230927_195040.webp
    23 KB · Visitas: 100
  • IMG_20230927_195223.webp
    IMG_20230927_195223.webp
    31 KB · Visitas: 91
Quita del lado donde tienes más eslabones.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Quita del lado donde tienes más eslabones.
Ahora mismo 3 fijos y 2 que se pueden quitar por cada lado, siento si no lo dejé claro en el primer mensaje. Gracias por responder

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Cuando compré mi Tudor, a mi me gusta llevar el cierre lo mas centrado posible, me gusta la simetría, ademas de resultarme más comodo

Ahora mismo 3 fijos y 2 que se pueden quitar por cada lado, siento si no lo dejé claro en el primer mensaje. Gracias por responder
En ese caso optaría por quitar un eslabón del lado de las seis.

.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
mi manía es si uno de los lados tiene que ser mas largo que sea el de las 12 y el mas corto el de las 6

• Me gusta
Reacciones: sermariner y Ferion
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo siempre opto por quitar más eslabones de la parte interna es decir de las 6. El reloj cabecea menos y el cierre queda más centrado. Hoy mismo acabo de hacerlo con un Jubilee, el resultado, siete eslabones a las 6 y diez eslabones a las 12. En mi Tudor me lo cortaron de forma similar en el CO tras varias pruebas, aunque me temo que te van a decir que da igual.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Yo siempre opto por quitar más eslabones de la parte interna es decir de las 6. El reloj cabecea menos y el cierre queda más centrado. Hoy mismo acabo de hacerlo con un Jubilee, el resultado, siete eslabones a las 6 y diez eslabones a las 12. En mi Tudor me lo cortaron de forma similar en el CO tras varias pruebas, aunque me temo que te van a decir que da igual.
Un saludo.
El medio eslabón lo pondré yo, entiendo que en Tudor no pueden hacer más que quitar o poner sus propios eslabones

Claramente viendo la foto de como está descentrado el cierre, quita de las 6.

• Me gusta
Me temo que me he explicado mal, cuando me refería a que te van a decir que da igual, me refería a los compañeros y a su forma de cortar los armis. Por supuesto que en el CO no se harían cargo de poner el medio eslabón, es comprensible.
Un saludo.

Me temo que me he explicado mal, cuando me refería a que te van a decir que da igual, me refería a los compañeros y a su forma de cortar los armis. Por supuesto que en el CO no se harían cargo de poner el medio eslabón, es comprensible.
Un saludo.
Entiendo compañero, pues parece que todos me aconsejan quitar eslabon de las 6

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie