L
luis
Visitante
Hola a todos-san:
Que decía Ciclo en un hilo anterior que estaba desaparecido el Seiko SUS, y aquí teneis uno que le acabo de regalar a mi hija, pero este de cuarzo.¡¡ A ver quién se atreve a regalarle a mi hija algún mecánico !!
aunque todo se andará.
Este SUS procede, si no me falla la memoria, de Wong, y yo se lo compré a nuestro amigo Jesús
, junto con el Weems que os presenté la semana pasada. Sobre el pedazo de historia de SEIKO que significó el SUS, no estoy muy puesto, la verdad, pero hay mucho maestro-san suelto por estos lares.
Aquí teneis al SUS
Una del fondo para los expertos en descifrar las numeraciones de SEIKO
El SUS en la muñeca de mi hija:
Y aprovecho para soltaros una del Spirit (era el que llevaba en el momento de hacer las fotos) con la correa que le he puesto, y una buena ración de pelos.
Un abrazo-san para todos,
Luís.
Que decía Ciclo en un hilo anterior que estaba desaparecido el Seiko SUS, y aquí teneis uno que le acabo de regalar a mi hija, pero este de cuarzo.¡¡ A ver quién se atreve a regalarle a mi hija algún mecánico !!

Este SUS procede, si no me falla la memoria, de Wong, y yo se lo compré a nuestro amigo Jesús

Aquí teneis al SUS

Una del fondo para los expertos en descifrar las numeraciones de SEIKO

El SUS en la muñeca de mi hija:

Y aprovecho para soltaros una del Spirit (era el que llevaba en el momento de hacer las fotos) con la correa que le he puesto, y una buena ración de pelos.

Un abrazo-san para todos,

Luís.