• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De desaparecido en combate, NADA

L

luis

Visitante
Hola a todos-san:
Que decía Ciclo en un hilo anterior que estaba desaparecido el Seiko SUS, y aquí teneis uno que le acabo de regalar a mi hija, pero este de cuarzo.¡¡ A ver quién se atreve a regalarle a mi hija algún mecánico !! :( aunque todo se andará.:D

Este SUS procede, si no me falla la memoria, de Wong, y yo se lo compré a nuestro amigo Jesús :) , junto con el Weems que os presenté la semana pasada. Sobre el pedazo de historia de SEIKO que significó el SUS, no estoy muy puesto, la verdad, pero hay mucho maestro-san suelto por estos lares.

Aquí teneis al SUS

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una del fondo para los expertos en descifrar las numeraciones de SEIKO

lostimage.jpg


El SUS en la muñeca de mi hija:

lostimage.jpg


Y aprovecho para soltaros una del Spirit (era el que llevaba en el momento de hacer las fotos) con la correa que le he puesto, y una buena ración de pelos.:D :D :D

lostimage.jpg


Un abrazo-san para todos,:)
Luís.
 
¿Tu hija es mayor?. Quiero decir, ¿mayor de edad?.

Lo digo porque ese SUS es una joya y en manos de una niña....
 
Tiene 19 tacos, desde hace años utiliza relojes míos (le gustan grandes), y salvo el de "faena", los cuida bien. No tardará en darse de alta en el foro :D la tengo contagiadita :D :D :D
 
¡Coño, Luis! ¿Tienes como maestro en fotos a Domnigo - docalo? :D :D :D :D :D
 
luis dijo:
Tiene 19 tacos, desde hace años utiliza relojes míos (le gustan grandes), y salvo el de "faena", los cuida bien. No tardará en darse de alta en el foro :D la tengo contagiadita :D :D :D

Que valor!!! .... hacer eso con su propia hija 8o 8o ....
Aunque no se si será peor lo mío, mi hija con 8 añitos me regaló esto en el día del padre:
lostimage.jpg

:cool1: :cool1: ¿que será lo que ve en casa?
lostimage.jpg

Aunque al año siguiente me regaló un muñeco de plastilina y eso me tranquilizó bastante :huh:
Un saludo, ;-) Elfernan
 
Esos Seikos son preciosos pero no quiero saber lo que te habrá costado ponerle el Spirit a un oso...;-) :D :D :D
 
Serguei dijo:
Esos Seikos son preciosos pero no quiero saber lo que te habrá costado ponerle el Spirit a un oso...;-) :D :D :D

Yo pensaba que se lo habia puesto en la Ingle.:cool1:

Pues la verdad es que me encanta el reloj de tu hija y me gustan las mujeres con relojes "poco femeninos" por decirlo de alguna manera.
Saludos y enhorabuena a los dos.;-)
 
Atrás
Arriba Pie