Flurpax
Milpostista
Sin verificar
Uffff que complicado. Yo tengo ahora 9 y salvo 2 que sólo saco para playa/deporte/campo el resto los uso para el "día a día". Suelo rotarlos semanalmente, de manera que como mucho pasen 2 meses en la caja. Me da pereza andarlos poniendo en hora cada día o cada dos. Como me da rabia que pasen mucho tiempo sin usar y no soy de cambiar a diario me he propuesto no pasar de este número, y si alguno entra otro saldrá. Y si, a menudo pienso que tal vez con uno de campo/deporte y otro par para diario tendría más que suficiente, pero me gusta ver la caja y poder elegir. Para quitarme el estrés de cuál coger lo suelo hacer en orden.

Pero no te preocupes, todo se supera. Llegará el momento, en el que por mucho que te gusten tus relojes, comprenderás que no son más que objetos, y no sufren porque los dejes en la caja, o utilices unos más que otros. Antes me dedicaba a rotar todos mis relojes con una frecuencia estricta y sin margen a la improvisación. Ahora, intento rotarlos, pero igual me dejo uno cinco días, porque me apetece, que me pongo uno por la mañana, y por la tarde lo cambio por otro. No te obsesiones, limítate a disfrutarlos.
................