Bugbyte
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ir llevé un Huawei GT3 con un avisador de rádares (Radarbot) instalado. Sin problema. Cumplió su cometido.Que lujo!! Y que reloj llevabas?
Jajaja, bonita historia y feliz venganza.Para ir llevé un Huawei GT3 con un avisador de rádares (Radarbot) instalado. Sin problema. Cumplió su cometido.
Para la vuelta, el pasado octubre 2022, llevé un Vostok "Natillas" con una correa infame de lona que me desolló la piel de la muñeca con el roce y traqueteo. Me lo puse con la intención de allanar la entrada en Rusia por Astrakán, pero me hizo un estropicio. Me preguntaron por él varias veces mientras me estuvieron interrogando durante 4 horas dentro de un container a modo de oficina.
A mi llegada a España, el engendro ruso fué vendido ipso facto, a modo de venganza.
Pues si tienes la ocasión ponte en marcha. De cada vez se está complicando más el poder cruzar fronteras. Desde la maldita pandemia, las cosas han ido a peor. Mi intención inicial era dar la vuelta al mundo. Hacer una segunda etapa para llegar a Vladivostok, cruzando Mongolia. Pero lo descarté para evitar otro cruce por Rusia. El mundo está muy revuelto y la pandemia y las guerras han cambiado el panorama overlander en moto.Una aventura que tengo pendiente!! Envidia me das!!
Gracias Finife. Cada día es una aventura, en este tipo de viajes. Tengo un blog, al que no le presto mucha atención y que estoy actualizando poco a poco en el que voy contando mis experiencias, cuando tengo un rato. Ahora estoy reformando la web y cuando lo tenga finalizado, volveré a publicarlo.Enhorabuena por ese pedazo de viaje!!!!! Las vivencias no salen en las fotos, a ver si te animas a contar alguna de ellas!!
Gracias minimartinet.Magnifico viaje lleno de increibles experiencias, muy buenas fotos de Samarkanda.
Yo compré la 890 Rally para esos menesteres!! Poco me duró el sueño, una lesión de hombro y 4 cirugías de momento, aparcaron mi sueño de aventura en moto, pero no renuncio a él, de momento solo aparcado…Pues si tienes la ocasión ponte en marcha. De cada vez se está complicando más el poder cruzar fronteras. Desde la maldita pandemia, las cosas han ido a peor. Mi intención inicial era dar la vuelta al mundo. Hacer una segunda etapa para llegar a Vladivostok, cruzando Mongolia. Pero lo descarté para evitar otro cruce por Rusia. El mundo está muy revuelto y la pandemia y las guerras han cambiado el panorama overlander en moto.
Por norma general, cada año hago un viaje largo en moto. Este pasado mayo, me fui hasta la capital de Mauritania (Nuakchot) y ya no seguí más para abajo, porque no se respiraba buen ambiente. Marruecos y Sáhara sin problemas.
Esta etapa africana, la hice con una KTM 790 R, que me dejó tirado un día en Dakhla por un problema electrónico. Maldita electrónica. No tendría que haberme desprendido de la Supertérnéré.
Ver el archivos adjunto 2676494
Ver el archivos adjunto 2676495
Magnífica la ruta 40, enhorabuena. Las transalp son indestructibles mientras lleven aceite y gasolina. En cuanto a la España vaciada es un ruta fantástica que pude recorrer este pasado enero cuando me dirigía a pasar frio a "La Leyenda" en Cantalejo. La Laponia española, la ruta del silencio, etc. Tienes mucho terreno para recorrer por Teruel.Muy muy bueno..
Yo en otra vida me hice Argentina de apunta a punta por la ruta 40, parte de America, USA y Canada. Mi montura fue una Transalp del 94.. Ahora llevo una fiel f800gs .. Justamente en breve me voy a hacer la españa vaciada por unos cuantos dias, acampando y viviendo lo mas silvestre posible...
Pd- me llevare un Gshock mini GW-M5610 que nunca falla.
Cuando lo tenga otra vez operativo, puedo publicar el link, siempre y cuando le parezca bien a los administradores del foro.Wow me encanta, felicidades y haber si de pasas el blog para seguir los viajes.
esa tenere es un tesoro 💪💪💪
Más que preparación, es tener un punto de inconsciencia o ganas de salir de la zona de confort. No quiero arrepentirme de dejar algo en el tintero cuando me toque ir a ver a San Pedro, o Lucifer.... 🙂Una aventura impresionante compañero. Tienes que estar muy bien preparado para tal cometido sin duda.
Enhorabuena por haber realizado una proeza.Hice el viaje, justo antes de la pandemia en octubre del año 2019 a lomos de una Yamaha Superténéré 750 de 1992. LLegué. He cruzado ríos, desiertos, montañas y carreteras infernales. Si algún forero tiene en mente realizar un proyecto similar, por aquí ando para asesorarle, soy todo teclas.
Ver el archivos adjunto 2675143
Ver el archivos adjunto 2675144
Ver el archivos adjunto 2675145
Ver el archivos adjunto 2675146
Ver el archivos adjunto 2675147
Gracias Fert13, pero no es ninguna proeza. Es una forma de viajar diferente.Enhorabuena por haber realizado una proeza.