Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que casualidad no?Enhorabuena por tu relojes y la dedicación que nos prestas.
Por cierto, aunque me ganas por goleada en tu número de post, yo también llevo por aquí 7 años y mi primer reloj fue el Semaster 2254.
Que casualidad no?
Pues si señor. Un icono.Lo del tiempo que llevamos por aquí sí que lo es, pero lo de iniciarnos en este vicio con el 2254 va a ser porque este reloj tiene algo especial
Lo mio me ha costado. No creas. De todas maneras para final de año llega un nuevo inquilino a la caja. [emoji16]Pues yo te doy la enhorabuena por partida doble, primero por la colección en sí que me parece superequilibrada y de la cual destaco el Tag, que me alucina. Yo también tuve el Certina DS First azul y me arrepentí de venderlo en el minuto uno...
En segundo lugar, te felicito por haber sido tan campeón de ganar a la obsesión y ser capaz de aumentar la colección sólo en 3 relojes a lo largo de 7 años. Eso si es insuperable compañero!
Gracias por el consejo.Bonitos ejemplares , te recomendaría algo de corte clásico con correa de piel. Por ejemplo un tissot visodate o similar.