• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+ de 1000 posts y presentacion de mis pequeñines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Certina es una pasada de bonito, muchas veces lo mas sencillo gana.

Muy bien cuidados y en un estado impecable, que los disfrutes con salud..

Felicidades compi, fantástica selección de relojes que te has agenciado, disfrútalos mucho.

Muy buena tu colección, gracias por presentarla. Felicidades :ok::

Enhorabuena por los 1000 y por esa bonita caja!

Gracias a ti acabo de descubrir los Magrette. No los conocía y me ha parecido el más bonito de tu caja. Leeré sobre ellos...

Muy buen gusto. Bonitas piezas y fotos. Gracias por compartir.

Me gusta tu colección, felicidades por los 1000!

Enhorabuena y que siga creciendo

Enhorabuena por tu relojes y la dedicación que nos prestas.
Por cierto, aunque me ganas por goleada en tu número de post, yo también llevo por aquí 7 años y mi primer reloj fue el Semaster 2254.

Enhorabuena por tu relojes y la dedicación que nos prestas.
Por cierto, aunque me ganas por goleada en tu número de post, yo también llevo por aquí 7 años y mi primer reloj fue el Semaster 2254.
Que casualidad no?

Pues yo te doy la enhorabuena por partida doble, primero por la colección en sí que me parece superequilibrada y de la cual destaco el Tag, que me alucina. Yo también tuve el Certina DS First azul y me arrepentí de venderlo en el minuto uno...
En segundo lugar, te felicito por haber sido tan campeón de ganar a la obsesión y ser capaz de aumentar la colección sólo en 3 relojes a lo largo de 7 años. Eso si es insuperable compañero!

Pues muchísimas felicidades por todo: mensajes, relojes, relaciones foreras, etc. Que lo disfrutes y nosotros podamos verlo.
Un saludo.

Enhorabuena me gustan todos.
Con un buen clásico de vestir ya no se necesita mucho mas.

Enhorabuena por tus relojes.Menos el Certina me gustan todos.
El Omega fue mi error más grande relojeril,al no compararlo en su momento,y eso que lo tuve en la mano.::bash::

Me gustan tus relojes. Creo que es una colección bonita y diversa. Enhorabuena.

Lo del tiempo que llevamos por aquí sí que lo es, pero lo de iniciarnos en este vicio con el 2254 va a ser porque este reloj tiene algo especial
Pues si señor. Un icono.

Enhorabuena!
Yo como tú , soy de más de acero, por lo que no echo en falta nada de piel ( sobre gustos...)
Me ha llamado la atención el Certina DS Prince, modelo que no conocía, con ese precioso y muy legible Dial, me ha gustado mucho.
Sigue disfrutándolos !!

Pues yo te doy la enhorabuena por partida doble, primero por la colección en sí que me parece superequilibrada y de la cual destaco el Tag, que me alucina. Yo también tuve el Certina DS First azul y me arrepentí de venderlo en el minuto uno...
En segundo lugar, te felicito por haber sido tan campeón de ganar a la obsesión y ser capaz de aumentar la colección sólo en 3 relojes a lo largo de 7 años. Eso si es insuperable compañero!
Lo mio me ha costado. No creas. De todas maneras para final de año llega un nuevo inquilino a la caja. [emoji16]

Bonitos ejemplares , te recomendaría algo de corte clásico con correa de piel. Por ejemplo un tissot visodate o similar.

me gusta mucho tu selección, Indy1961.
Especialmente el Certina blanco, también.
Disfrútala

Bonita colección, gracias por mostrarla.:ok::

Enhorabuena por tus 1000 posts y felicitarte por tus pequeñines, en especial por ese tissot y tu tag, que me gustan especialmente.
Disfruta el momento.

Felicidades por los primeros 1000, por tu estupenda colección y por la bonita presentación.
Un placer leerte en el hilo diario.

Felicidades Indy! Gracias por compartir tu colección y me sumo a la opinión de que es variada, sobria y además de mi completo gusto. Me gustan especialmente el Omega y el Hamilton, al que se le ve muy bien ese armis visto desde la perspectiva lateral.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie