• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona - Pedida de mano

  • Iniciador del hilo MilleMiglia93
  • Fecha de inicio
  • #101
No ha dicho ninguna mentira ? No sólo cree estar en posesión de la verdad única y absoluta , si no que en tono desafiante deja con la palabra en la boca a los posibles contertulios , se pasa por el forro las opiniones contrastadas por otros usuarios que afirman que no es como el dice y en tono desafiante te dice que no , que el habla de oídas .
Vamos a buscar un símil en el mundo del automóvil , cualquier marca saca modelo nuevo , el concesionario tiene x unidades del antiguo en stock y que le toca ? Auto matricular para venderlo como vehículo de ocasión o hacer descuentos significativos para que el usuario final decida si por precio , le conviene más el modelo anterior . La marca vende coches , tú como distribuidor ya has pagado por la mercancía , te crees que puedes llamar a la casa madre y decirles mire , que se me han quedado 6 golfs antiguos sin vender , le mando un camión con ellos y ya conocen mi número de cuenta para hacer el ingreso y aprovecho para pedir 6 del modelo nuevo , vamos hombre .
Quedo perplejo a que tras leer las diversas intervenciones , aún salga alguien en defensa de lo indefendible .
Ya que estamos sincerándonos , te diré que le he mandado un privado al compañero que hablaba del Milgauss sin vender para proceder a su compra y presentar modelo descatalogado comprado a posteriori con garantía de vaya usted a saber , puesto que no he recibido respuesta , por lo que no podré hablar con propiedad , pero vamos , creo que algunos compañeros ya han contado suficientes experiencias similares como para hablar de si un compañero dice o no la verdad .
Con lo sencillo que es decir , tengo entendido que , a mi me han dicho esto , un amigo con dos DA me lo ha explicado así , pero no ,a algunos les gusta más hacer parecer tontos a los demás y parafraseando a Forrest Gump , tonto es el que dice tonterías .
Ala , ya lo he dicho , he escrito respuesta para el compañero en 3 ocasiones y las he borrado porque pienso que no gano nada , pero ya que otro le de la razón ha sido superior a mi .
Espero con todas mis fuerzas que nadie se moleste con mis palabras y si con ellas voy a la lista de ignorados , más se perdió en la guerra ,saludos
Ok, es tu opinión.
Yo tengo la mía.
Más no te puedo decir...
677859f59d67cd48fb91f65c368c98bd.gif
 
  • #102
Grande el gran levowsky y ese white russIan , saludos .
 
  • #103
No ha dicho ninguna mentira ? No sólo cree estar en posesión de la verdad única y absoluta , si no que en tono desafiante deja con la palabra en la boca a los posibles contertulios , se pasa por el forro las opiniones contrastadas por otros usuarios que afirman que no es como el dice y en tono desafiante te dice que no , que el habla de oídas .
Vamos a buscar un símil en el mundo del automóvil , cualquier marca saca modelo nuevo , el concesionario tiene x unidades del antiguo en stock y que le toca ? Auto matricular para venderlo como vehículo de ocasión o hacer descuentos significativos para que el usuario final decida si por precio , le conviene más el modelo anterior . La marca vende coches , tú como distribuidor ya has pagado por la mercancía , te crees que puedes llamar a la casa madre y decirles mire , que se me han quedado 6 golfs antiguos sin vender , le mando un camión con ellos y ya conocen mi número de cuenta para hacer el ingreso y aprovecho para pedir 6 del modelo nuevo , vamos hombre .
Quedo perplejo a que tras leer las diversas intervenciones , aún salga alguien en defensa de lo indefendible .
Ya que estamos sincerándonos , te diré que le he mandado un privado al compañero que hablaba del Milgauss sin vender para proceder a su compra y presentar modelo descatalogado comprado a posteriori con garantía de vaya usted a saber , puesto que no he recibido respuesta , por lo que no podré hablar con propiedad , pero vamos , creo que algunos compañeros ya han contado suficientes experiencias similares como para hablar de si un compañero dice o no la verdad .
Con lo sencillo que es decir , tengo entendido que , a mi me han dicho esto , un amigo con dos DA me lo ha explicado así , pero no ,a algunos les gusta más hacer parecer tontos a los demás y parafraseando a Forrest Gump , tonto es el que dice tonterías .
Ala , ya lo he dicho , he escrito respuesta para el compañero en 3 ocasiones y las he borrado porque pienso que no gano nada , pero ya que otro le de la razón ha sido superior a mi .
Espero con todas mis fuerzas que nadie se moleste con mis palabras y si con ellas voy a la lista de ignorados , más se perdió en la guerra ,saludos
+1

Pero da igual lo q se cuente, cada uno se fia de la opinion de los suyos y da igual lo q digan los demas. Pasa en todos los ambitos de la vida y este foro no iba a ser menos. Y los del tono desafiante y todo eso, pues ya les conocemos... poco se puede hacer camarada 🤟

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #104
Niños, que el hilo va de pedidas de mano, no de quién es el favorito de la profe.
Enhorabuena al OP por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Aldrin
  • #105
+1

Pero da igual lo q se cuente, cada uno se fia de la opinion de los suyos y da igual lo q digan los demas. Pasa en todos los ambitos de la vida y este foro no iba a ser menos. Y los del tono desafiante y todo eso, pues ya les conocemos... poco se puede hacer camarada 🤟

Saludos!!
Pero, ¿te comprarás finalmente este 2023 un Rolex o vas a entrar simplemente en el subforo para criticar, echar porquería o alabar a Omega?

Todos tenemos opinión propia, aunque a veces coincidamos con las dd otros.
 
  • #106
Pero, ¿te comprarás finalmente este 2023 un Rolex o vas a entrar simplemente en el subforo para criticar, echar porquería o alabar a Omega?

Todos tenemos opinión propia, aunque a veces coincidamos con las dd otros.
No voy a entrar... y nada tiene q ver hablar de una marca, con poseer uno de sus relojes, que voy bien servido 😉
 
  • #107
... y nada tiene q ver hablar de una marca, con poseer uno de sus relojes
En éso estoy de acuerdo.
No obstante, en ocasiones, cuando no tengo algo relevante para aportar, si no solamente para restar, prefiero visitar otras secciones.

Pero, claro, no todos somos iguales...
 
  • #108
En éso estoy de acuerdo.
No obstante, en ocasiones, cuando no tengo algo relevante para aportar, si no solamente para restar, prefiero visitar otras secciones.

Pero, claro, no todos somos iguales...
Las opiniones no suman ni restan, son solo opiniones y cada uno tiene la suya. En este hilo se han expuesto experiencias con COs y hechos contrastados, que si que suman emho, te recomiendo releerte el hilo que es interesante, ademas de felicitar al OP por su enlace.
Saludos!
 
  • #109
Las opiniones no suman ni restan, son solo opiniones y cada uno tiene la suya. En este hilo se han expuesto experiencias con COs y hechos contrastados, que si que suman emho, te recomiendo releerte el hilo que es interesante, ademas de felicitar al OP por su enlace.
Saludos!
No.
Cuando se opina habitualmente para criticar, se resta.
Cuando se interviene para decir que "cada uno se fìa de la opinión de los suyos" y que "a los del tono desafiante...ya les conocemos", no se suma.
Te podría recomendar yo también que tratases de tener una actitud con menos atracción hacia lo negativo.
Desconozco el porqué de querer darme lecciones de educación. A veces, puedo estar mas acertado o no en una opinión, pero sigo teniendo el mismo nick en el foro desde el inicio.
Saludos.
 
  • #110
No.
Cuando se opina habitualmente para criticar, se resta.
Cuando se interviene para decir que "cada uno se fìa de la opinión de los suyos" y que "a los del tono desafiante...ya les conocemos", no se suma.
Te podría recomendar yo también que tratases de tener una actitud con menos atracción hacia lo negativo.
Desconozco el porqué de querer darme lecciones de educación. A veces, puedo estar mas acertado o no en una opinión, pero sigo teniendo el mismo nick en el foro desde el inicio.
Saludos.
Genial!!
 
  • #111
Buenas a todos,

Muchas gracias a todo el foro por las felicitaciones!!

He encontrado en Internet una comparativa real y a simple vista parece bastante más grande el nuevo modelo.

B1984516-3C96-4624-ADEE-EBE3379E77BE.jpeg


A prioiri me sigue pareciendo más bonito el modelo antiguo (Quizás porque tengo muñeca pequeña) 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, ludoman y Aldrin
  • #112
Buenas a todos,

Muchas gracias a todo el foro por las felicitaciones!!

He encontrado en Internet una comparativa real y a simple vista parece bastante más grande el nuevo modelo.

Ver el archivos adjunto 2616619

A prioiri me sigue pareciendo más bonito el modelo antiguo (Quizás porque tengo muñeca pequeña) 😬
En algun video de youtube vi que el antiguo es 38,5mm reales aunque digan q es de 40mm y el nuevo si es 40mm reales. En la foto q pones se ve claramente. Yo tambien me quedaria con el antiguo, ojala te lo consigan!
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #113
Buenas a todos,

Muchas gracias a todo el foro por las felicitaciones!!

He encontrado en Internet una comparativa real y a simple vista parece bastante más grande el nuevo modelo.

Ver el archivos adjunto 2616619

A prioiri me sigue pareciendo más bonito el modelo antiguo (Quizás porque tengo muñeca pequeña) 😬
Para mi, a vista de esta foto (primera comparación real que veo) me gusta mucho más el antiguo.

No creo que hayan favorecido los cambios en este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #114
Enhorabuena, si finalmente te dan a elegir. Si eres de muñeca grande coge el nuevo y si eres de muñeca pequeña el antiguo.
Que interesante apreciación.
Está realmente contrastada la diferencia de tamaño real?
Es la sensación mas grande pero sin embargo el tamaño igual al ser las asas mas cortas y hacia abajo?
Lo digo desde el desconocimiento.
Yo tengo el antiguo y para mi es uno de los relojes mas cómodos que he tenido, no sabría que decirle al futuro esposo sin probarme los dos conjuntamente.
A mi, del nuevo me gustan mas los índices y menos el reborde del bisel.
Creo que el nuevo es también algo mas fino lo que estará fenomenal.
Si te dan la posibilidad de probarte ambos y elegir, eso ya es suerte al cubo, no se puede empezar mejor una nueva etapa de la vida, enhorabuena!!!
 
  • #115
Enhorabuena tanto por la boda como por el daytona. Como dice el refrán... más vale pájaro en mano...
Yo me compraría el que llegue.
 
  • #116
Viendo las fotos con los dos, me reafirmo: me gusta más el antiguo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #117
Cuando Rolex presenta una nueva referencia que sustituye a la anterior, esa desaparece obligatoriamente de la oferta al público. Es así de simple.
De hecho la propia marca deja de abastecer a los DO de esas referencias que van a cambiar, desde un trimestre antes, aproximadamente.
Anda que no me he comido yo relojes con referencias antiguas
Datejust mixtos sobre todo
Y contento, por que el nuevo cierre de los jubilee no lo trago
 
  • #118
Buenas a todos,

Muchas gracias a todo el foro por las felicitaciones!!

He encontrado en Internet una comparativa real y a simple vista parece bastante más grande el nuevo modelo.

Ver el archivos adjunto 2616619

A prioiri me sigue pareciendo más bonito el modelo antiguo (Quizás porque tengo muñeca pequeña) 😬
Pues por la foto me gusta más la red anterior la verdad
 
  • #119
Pues enhorabuena amigo. Por la boda y por ese reloj que te van a dar. Seguramente sera el nuevo
 
  • #120
Pero la esfera es ostensiblemente mas grande o es efecto de la perspectiva?
Es que no he leído en ningún sitio que sea bastante mas grande como para notarse tanto….
 
  • #121
Parece que el nuevo tiene el bisel más fino y una esfera más grande, creo que me gusta más el antiguo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #122
Enhorabuena por la boda. Yo elegiria el antiguo.

saludos
 
  • #123
Enhorabuena por el enlace y por el Daytona (sea el que sea).
A mí me gusta más el antiguo.
 
  • #124
Hola compañeros,

En primer lugar os agradezco vuestras felicitaciones y participación en el hilo que sin quererlo ha generado muchos comentarios.

Sin duda, estoy muy feliz por el acontecimiento y también porque el reloj va a tener un significado muy especial.

Mi duda es sobre todo a nivel de que reloj os parece más interesante (Partiendo de la base de que ambas piezas son espectaculares) pero si os dieran a elegir. ¿Cual elegirías? (independientemente de la disponibilidad y precio)

¡Muchas gracias a todo el foro!
Hola compañero y enhorabuena!

Yo si puediera elegir me quedaría con el antiguo,me gusta mucho más que el nuevo,el tamaño de las esferas,el ancho de la caja(más plano) y en definitiva el conjunto me gusta más el antiguo que el nuevo aunque obviamente también me gusta el nuevo…y quien sabe en un futuro…aunque encargándose ahora te dan 7 años de espera por lo que volverá a cambiar al menos una vez! Jajaja
Bueno lo dicho el antiguo es mi elección para ti.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #125
Tal y como están las cosas y si es imprescindible que lo tengas, quédate con el que te den.
Pero vamos, lo lógico sería que ya entreguen el nuevo.
El antiguo no es una rareza en absoluto, es un modelo descatalogado que ya tiene sustituto.
Pienso exactamente lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie