• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona - Pedida de mano

  • Iniciador del hilo MilleMiglia93
  • Fecha de inicio
  • #151
Enhorabuena!! menudo relojazo para toda la vida, a disfrutarlo 🍾🍾


Por cierto, finalmente al OP le han vendido el modelo anterior. Le quitaran la concesion al CO que se lo haya vendido como se afirmaba tan categoricamente? 🤣🤣🤣

El otro día me dijeron en el CO que el nuevo no llega hasta septiembre y sobre los descatalogados que suelen repartir el stock de fábrica y a veces les llega alguno que tienen que vender aún habiendo salido una nueva referencia, lo que parece suceder aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93 y Aldrin
  • #152
Enhorabuena, a disfrutarlo!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
  • #153
Felicidades compañero!

A disfrutarlo :ok:

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
  • #154
Hola a todos,

Hace unos meses que abrí un post porque estaba dudando sobre que reloj coger para la pedida de mano. Después de mucho esperar al final ya lo tengo y me han dado el 116500LN (Modelo descatalogado).

El reloj la verdad es que nunca me lo había probado y me ha encantado cuando me lo he puesto.

Ver el archivos adjunto 2654577
Ver el archivos adjunto 2654578
Ver el archivos adjunto 2654579

Agradecer a todo el foro por vuestras palabras y consejos.

Un abrazo para todos y buen verano!
Felicidades por el compromiso y por esa pieza !
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
  • #155
Enhorabuena por partida doble!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
  • #156
Hola a todos,

Hace unos meses que abrí un post porque estaba dudando sobre que reloj coger para la pedida de mano. Después de mucho esperar al final ya lo tengo y me han dado el 116500LN (Modelo descatalogado).

El reloj la verdad es que nunca me lo había probado y me ha encantado cuando me lo he puesto.

Ver el archivos adjunto 2654577
Ver el archivos adjunto 2654578
Ver el archivos adjunto 2654579

Agradecer a todo el foro por vuestras palabras y consejos.

Un abrazo para todos y buen verano!
Espectacular!!! a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
Atrás
Arriba Pie