• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona - Pedida de mano

  • Iniciador del hilo MilleMiglia93
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola compañeros,

En primer lugar os agradezco vuestras felicitaciones y participación en el hilo que sin quererlo ha generado muchos comentarios.

Sin duda, estoy muy feliz por el acontecimiento y también porque el reloj va a tener un significado muy especial.

Mi duda es sobre todo a nivel de que reloj os parece más interesante (Partiendo de la base de que ambas piezas son espectaculares) pero si os dieran a elegir. ¿Cual elegirías? (independientemente de la disponibilidad y precio)

¡Muchas gracias a todo el foro!
 
  • #27
Hola compañeros,

En primer lugar os agradezco vuestras felicitaciones y participación en el hilo que sin quererlo ha generado muchos comentarios.

Sin duda, estoy muy feliz por el acontecimiento y también porque el reloj va a tener un significado muy especial.

Mi duda es sobre todo a nivel de que reloj os parece más interesante (Partiendo de la base de que ambas piezas son espectaculares) pero si os dieran a elegir. ¿Cual elegirías? (independientemente de la disponibilidad y precio)

¡Muchas gracias a todo el foro!
Del tema importante yo me quedo el 116500LN blanco. Por lo demás felicidades por la boda!
 
  • #28
A mi personalmente creo que me gusta más el modelo anterior, a falta de ver el nuevo en vivo y en directo. Enhorabuena compañero por tu próximo enlace.
 
  • #29
Comparto el comentario del compañero Tazio, pero si no recuerdo mal, el pasado año con la reedición del Explorer 2 polar, a un compañero le ofrecieron la versión anterior, si tengo tiempo buscaré el hilo, entre otras cosas por si recuerdo mal.
 
  • #30
Que precioso!!! Suerte en tu compra. Nos muestras las fotos
 
  • #31
Por cierto, enhorabuena por ambos eventos, aunque me alegro más por el Daytona, yo de este no me separaría jajaja
 
  • #32
Si lo afirmo categóricamente será por algún motivo, ¿no crees?

En todo caso, prueba a buscar un Milgauss o un Daytona anterior en un DO y me cuentas...
Me vas a perdonar , pero tu tono creo que es demasiado taxativo , buscar un daytona es complicado para el ciudadano de a pie , sea modelo actual o recientemente descatalogado , pero de ahí a afirmar que ningún distribuidor tiene ninguno es stock , eso es creer en duendes , lo que pasa es que dan por supuesto que al estar descatalogado , sube de valor y supongo que intentarán sacar más partido por medio del mercado gris , ese que nutren con piezas a las que otros les dan años de lista de espera .
Y si tú motivo para afirmar tan categóricamente ese tema es que eres el CEO de Rolex , échame una mano , primo , para conseguir un panda de cualquier referencia , y si no puedo elegir , pues del nuevo , aunque tenga que pagar 30 mil pesetas más que por el viejo , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Aldrin, Dobby y 1 persona más
  • #33
Compra el que te ofrezca.
 
  • #34
Sin duda, te entregaran el nuevo. Por cierto, enhorabuena por tu futuro matrimonio…y por el Daytona
 
  • #35
Un auténtico fastidio, siendo suaves 😁.
Si me cuesta creer que un CO no sea capaz de “colocar” un daytona de acero. Aunque no dudo de tu palabra.
Hay una sutil diferencia entre "no ser capaz" y "no querer".
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #36
Si lo afirmo categóricamente será por algún motivo, ¿no crees?

En todo caso, prueba a buscar un Milgauss o un Daytona anterior en un DO y me cuentas...
¿Y cuál es "truco"? ¿Obligan al CO a devolver el stock sin vender? Y, de ser así, ¿a qué precio se lo reembolsan? ¿Al de venta al CO o al PVP?
 
  • #37
Me vas a perdonar , pero tu tono creo que es demasiado taxativo , buscar un daytona es complicado para el ciudadano de a pie , sea modelo actual o recientemente descatalogado , pero de ahí a afirmar que ningún distribuidor tiene ninguno es stock , eso es creer en duendes , lo que pasa es que dan por supuesto que al estar descatalogado , sube de valor y supongo que intentarán sacar más partido por medio del mercado gris , ese que nutren con piezas a las que otros les dan años de lista de espera .
Y si tú motivo para afirmar tan categóricamente ese tema es que eres el CEO de Rolex , échame una mano , primo , para conseguir un panda de cualquier referencia , y si no puedo elegir , pues del nuevo , aunque tenga que pagar 30 mil pesetas más que por el viejo , saludos .
Sí, claro, yo hablo de oídas…

En fin, yo lo dejo aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #38
De poder elegir me quedaría con la nueva referencia sin dudarlo, que por algo lleva los últimos avances/mejoras, ademas eres un gran afortunado xq seras de los primeros si no el primero en conseguir una d las piezas mas difíciles y deseadas ahora mismo.
Enhorabuena por las dos cosas
 
  • #40
Lo he encontrado, ya sorprendía en su momento.

 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Dobby
  • #41
¿Y cuál es "truco"? ¿Obligan al CO a devolver el stock sin vender? Y, de ser así, ¿a qué precio se lo reembolsan? ¿Al de venta al CO o al PVP?
Venga, te contesto para no pasar por un sieso…
No hay ningún truco: ¿te suena lo de las llamadas “listas de espera” (mejor “listas de interés)?
Pues eso: hay muchos más interesados que relojes disponibles, por lo que no quedan unidades por vender (además de que, repito, la marca corta el grifo de envío de esas referencias meses antes).
Si un DO vende una referencia retirada está contraviniendo la normativa (por ejemplo, el listado de precios en vigor no contiene esa referencia, así que ¿cómo puede cobrarle un precio que no existe?).

Otra cosa es que haya DO que se hayan saltado la normativa… y por eso (y otras irregularidades) han retirado la concesión a más de 250 en los últimos tres años.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, J_SJ, iVAMP y 3 más
  • #42
Venga, te contesto para no pasar por un sieso…
No hay ningún truco: ¿te suena lo de las llamadas “listas de espera” (mejor “listas de interés)?
Pues eso: hay muchos más interesados que relojes disponibles, por lo que no quedan unidades por vender (además de que, repito, la marca corta el grifo de envío de esas referencias meses antes).
Si un DO vende una referencia retirada está contraviniendo la normativa (por ejemplo, el listado de precios en vigor no contiene esa referencia, así que ¿cómo puede cobrarle un precio que no existe?).

Otra cosa es que haya DO que se hayan saltado la normativa… y por eso (y otras irregularidades) han retirado la concesión a más de 250 en los últimos tres años.
Gracias por la respuesta. Veo en ella que haces más una inferencia lógica (y muy razonable, por cierto) que una exposución de hechos. Por lo que, si te soy sincero, creo que quedan muchos huecos para las excepciones.

Pero lo primero es lo primero: te pedí tu respuesta y me la diste, así que muy agradecido.
 
  • #43
A mi me gusta bastante más el nuevo, ojalá te den ese. Enhorabuena por la boda por cierto
 
  • #44
Gracias por la respuesta. Veo en ella que haces más una inferencia lógica (y muy razonable, por cierto) que una exposución de hechos. Por lo que, si te soy sincero, creo que quedan muchos huecos para las excepciones.

Pero lo primero es lo primero: te pedí tu respuesta y me la diste, así que muy agradecido.
No es inferencia. Soy cliente de la marca, y por mi actividad en el sector de los coches clásicos, conozco a una persona que tiene dos DO exclusivos Rolex en Francia.
He hablado con él largo y tendido del tema…

Y ahora sí, aquí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Noni16, Lurditas y 2 más
  • #45
Perdonad compañeros, me ha hecho gracia ver las palabras MilleMiglia del autor del hilo y Tazio Nuvolari del compañero. Muchos somos amantes de la historia del automovilismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #46
Yo puedo decir de primera mano que hace un año y medio cuando fui a un CO a preguntar por un OP para mi madre
, me sacaron de la caja fuerte un datejust de 34 que estaba descatalogado, además la trabajadora del CO me lo ofreció así textualmente,” el que buscas no lo tengo pero tengo este modelo que está descatalogado y es más difícil de conseguir” pero no era lo que buscábamos.
Así que guardar en la caja fuerte modelos descatalogados los tienen visto con mis ojos y vivido en primera persona
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Aldrin, Dobby y 2 más
  • #47
Sí, claro, yo hablo de oídas…

En fin, yo lo dejo aquí.
No hombre no, explica solo el ejemplo que te he puesto del Hulk, sobre todo porque la matriz Rolex le cambia al CO la tarjeta de garantía antigua por una nueva tarjeta cuando se trata de una pieza descatalogada, todo ello en contra de tu inmensa sabiduría y contraviniendo las normas que según tú impone la propia matriz de Rolex conforme no se pueden vender piezas descatalogadas👏🏻👏🏻👏🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Dobby
  • #48
¡Enhorabuena!

Yo en tu caso ni lo dudaba, iría a por el nuevo ya que tiene el calibre actualizado (a priori debería de ser mejor) y a nivel estético me parece precioso.

En el caso de que no les llegue el nuevo, siempre puedes dejar el descatalogado como segunda opción, ya que si te lo han ofrecido seguro que lo tienen guardado y no creo que lo vendan.

Un saludo.
 
  • #49
Enhorabuena por el enlace!
Te van a entregar casi seguro el nuevo, ya nos contaras.

Saludos
 
  • #50
No hombre no, explica solo el ejemplo que te he puesto del Hulk, sobre todo porque la matriz Rolex le cambia al CO la tarjeta de garantía antigua por una nueva tarjeta cuando se trata de una pieza descatalogada, todo ello en contra de tu inmensa sabiduría y contraviniendo las normas que según tú impone la propia matriz de Rolex conforme no se pueden vender piezas descatalogadas👏🏻👏🏻👏🏻
Yo he tenido un 114300 que me han vendido con la tarjeta nueva cuando estaba ya descatalogado. Al último precio antes de su retirada del catalogo.

En CO nacional.

La verdades absolutas siempre se equivocan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y ludoman
Atrás
Arriba Pie