• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona - Pedida de mano

  • Iniciador del hilo MilleMiglia93
  • Fecha de inicio
  • #126
Enhorabuena por el enlace!

Respecto a los Daytona y sin tener ninguno pero habiendo tenido alguno en la muñeca (entre otros, ese mismo modelo saliente en blanco), me pasa algo curioso. Siempre lo he visto un poco recargado, pero por la foto de ambos modelos juntos y pese a que el nuevo parece más "ligero" a la vista, creo que de poder escoger sin duda me llevaría el antiguo, aunque mi opción sería en color negro.

En cualquier caso, que lo disfrutes muchos años y en buena compañía. ;)
 
  • #127
Yo escogería el nuevo modelo. Mucha suerte con la boda y a ver si puedes coger uno de los más difíciles de conseguir👍
 
  • #128
Enhorabuena por la boda! En cuanto al reloj no te puedo ayudar. No es un modelo que personalmente me guste.

Interesante debate.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #129
Quédate con el que te den , creo que ambos son igualmente deseables 🤤
 
  • #130
Por ampliar la información de todo lo debatido dn este hilo, aporto esta interesantísima y exhaustiva comparación entre ambos modelos, y ahora ya lo tengo claro, me quedo con el anterior, ellos también.

 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Enryb8, abrosino y 3 más
  • #131
Enhorabuena por la boda, si pudiera elegir, me quedaría el nuevo.
 
  • #132
El que desechéis entre viejo o nuevo, pa mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #133
Enhorabuena por la boda y como decimos en Galicia:Todo o que cae na red e peixe.Cualquiera que te den es precioso.
 
  • #134
Pues como el resto de compañeros, me decanto por el "pájaro en mano". El que primero llegue y si llegan los dos pues a tirar la moneda al aire. No sabría cual quedarme, aunque seguramente sería el nuevo modelo.
 
  • #135
Por ampliar la información de todo lo debatido dn este hilo, aporto esta interesantísima y exhaustiva comparación entre ambos modelos, y ahora ya lo tengo claro, me quedo con el anterior, ellos también.

Muy interesante la comparativa :ok:
Por un momento pensé que las agujas de los contadores eran negras en el nuevo modelo, eso me decantaba mas por este modelo porque le daba mayor contraste pero al ver que son plata ya la cosa cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #136
Muy interesante la comparativa :ok:
Por un momento pensé que las agujas de los contadores eran negras en el nuevo modelo, eso me decantaba mas por este modelo porque le daba mayor contraste pero al ver que son plata ya la cosa cambia.
A mi lo que mas me gusta del mio, es el tamaño mas contenido, 1 mm mas es bastante, la longitud de las asas y la forma de estas. Del nuevo me gustan mas los índices y supongo que las mejoras en el movimiento serán fantásticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #137
Enhorabuena por el gran acontecimiento, y por la boda también :D

En un caso así, venga el que venga te conquistará.
No obstante, viendo la exhaustiva comparativa entre "the old Daytona" y el nuevo... difícil!
Del anterior me gusta más el tamaño sobretodo.
Del nuevo me gusta más el conjunto, me parece más refinado.

Saludos.
 
  • #138
Por ampliar la información de todo lo debatido dn este hilo, aporto esta interesantísima y exhaustiva comparación entre ambos modelos, y ahora ya lo tengo claro, me quedo con el anterior, ellos también.

Buen artículo! Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #139
Hola a todos,

Hace unos meses que abrí un post porque estaba dudando sobre que reloj coger para la pedida de mano. Después de mucho esperar al final ya lo tengo y me han dado el 116500LN (Modelo descatalogado).

El reloj la verdad es que nunca me lo había probado y me ha encantado cuando me lo he puesto.

IMG_3652.jpeg

IMG_3656.jpeg

IMG_3654.jpeg


Agradecer a todo el foro por vuestras palabras y consejos.

Un abrazo para todos y buen verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, ruffian, brais y 18 más
  • #140
Hola a todos,

Hace unos meses que abrí un post porque estaba dudando sobre que reloj coger para la pedida de mano. Después de mucho esperar al final ya lo tengo y me han dado el 116500LN (Modelo descatalogado).

El reloj la verdad es que nunca me lo había probado y me ha encantado cuando me lo he puesto.

Ver el archivos adjunto 2654577
Ver el archivos adjunto 2654578
Ver el archivos adjunto 2654579

Agradecer a todo el foro por vuestras palabras y consejos.

Un abrazo para todos y buen verano!
Enhorabuena!!! Creo que te han dado la mejor opción, es precioso y te queda de lujo. Ahora a disfrutar de reloj y boda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Belmont
  • #141
Hola a todos,

Hace unos meses que abrí un post porque estaba dudando sobre que reloj coger para la pedida de mano. Después de mucho esperar al final ya lo tengo y me han dado el 116500LN (Modelo descatalogado).

El reloj la verdad es que nunca me lo había probado y me ha encantado cuando me lo he puesto.

Ver el archivos adjunto 2654577
Ver el archivos adjunto 2654578
Ver el archivos adjunto 2654579

Agradecer a todo el foro por vuestras palabras y consejos.

Un abrazo para todos y buen verano!
Mucho esperar dice , que cachondo , si parece que fue ayer cuando preguntabas cuál elegir , a disfrutarlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, severino y Green
  • #142
Tremendo pepino. Mira que es bonito, pero es que cuando te lo pones es híper cómodo. Creo que el más cómodo de todos los que me he probado y han sido muchos.
No me extraña que tenga tanto hype.
Millones de enhorabuenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93 y Belmont
  • #143
Enhorabuena!

A disfrutar mucho de él!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
  • #144
EnhorabuenA, menudo maquinón, mira que es bonito.
Encima poquísima espera.
Para mi gusto mas bonita esta referencia que la actual.
Estarás encantado.
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
  • #145
Palabras mayores, enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
  • #146
Enhorabuena.
En mi opinión, mucho más bonito que el actual.
A recordarlo para siempre como recuerdo de matrimonio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
  • #147
Hola a todos,

Hace unos meses que abrí un post porque estaba dudando sobre que reloj coger para la pedida de mano. Después de mucho esperar al final ya lo tengo y me han dado el 116500LN (Modelo descatalogado).

El reloj la verdad es que nunca me lo había probado y me ha encantado cuando me lo he puesto.

Ver el archivos adjunto 2654577
Ver el archivos adjunto 2654578
Ver el archivos adjunto 2654579

Agradecer a todo el foro por vuestras palabras y consejos.

Un abrazo para todos y buen verano!
Enhorabuena!! menudo relojazo para toda la vida, a disfrutarlo 🍾🍾

Pues más de un DO lo tiene, otra cosa es que te lo quiera vender.
Por cierto, finalmente al OP le han vendido el modelo anterior. Le quitaran la concesion al CO que se lo haya vendido como se afirmaba tan categoricamente? 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93, Belmont y ludoman
  • #148
Enhorabuena compañero, esa caja tiene algo especial. Disfrútalo mucho!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
  • #149
Tremendo cacharro te has agenciado por la vía “rápida”. Disfrútalo, por lo que conmemora y también porque es un reloj que a muchos ni nos venderían. Yo pregunté por él y me dijeron que me olvidara, así que me toca disfrutarlo en vuestras muñecas!
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
  • #150
Acierto total, enhorabuena por partida doble‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
Atrás
Arriba Pie