• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona - Pedida de mano

  • Iniciador del hilo MilleMiglia93
  • Fecha de inicio
MilleMiglia93

MilleMiglia93

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Os escribo porque desde la semana pasada estoy hecho un mar de dudas con la presentación del nuevo Rolex Daytona (126500LN).

El caso es que dentro de unos meses me caso y justamente tengo amistad con una distribuidor que cuando le conté la noticia me dijo que me podría conseguir el Daytona de acero blanco para la pedida de mano. Esto fue hace casi un año y en su momento hablamos de que me lo diera en el mes de mayo coincidiendo con la pedida.

El otro día cuando salió el nuevo modelo le pregunté que iba a pasar y me dijo que en la fecha tendría el reloj pero no me supo decir si sería el nuevo o el antiguo pero que de todas maneras le dijera mí preferencia. Así que no sé si esperarme a que llegué el nuevo o de lo contrario quedarme con el antiguo. Aclarar que cualquiera de los dos me parece una pasada (Siendo un afortunado por poder conseguirlo) pero no he llegado a ver fotos reales de los dos para juzgar más objetivamente ¿Qué opináis? ¿Merece la pena el nuevo modelo o de lo contrario el antiguo se convertirá en una rareza ya que la tirada es corta (Solo 7 años)?

¡Muchísimas gracias poe vuestras respuestas!
 

Archivos adjuntos

  • 8ED31B6E-EB79-4EA7-AC2E-838A9CFA81B3.jpeg
    8ED31B6E-EB79-4EA7-AC2E-838A9CFA81B3.jpeg
    63 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Alpino y Ossete
Lo primero enhorabuena por el enlace. En cuanto al reloj, si puedes elegir pruébate antes el nuevo y decide en consecuencia; la forma de la caja y las medidas han cambiado bastante al parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Tal y como están las cosas y si es imprescindible que lo tengas, quédate con el que te den.
Pero vamos, lo lógico sería que ya entreguen el nuevo.
El antiguo no es una rareza en absoluto, es un modelo descatalogado que ya tiene sustituto.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, Josebacm y 13 más
Tal y como están las cosas y si es imprescindible que lo tengas, quédate con el que te den.
Pero vamos, lo lógico sería que ya entreguen el nuevo.
El antiguo no es una rareza en absoluto, es un modelo descatalogado que ya tiene sustituto.
Amén.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Yo creo que escogería el modelo nuevo. Enhorabuena por ambos acontecimientos! Menudo regalo de boda el de tu amigo (aunque lo pagues tú) 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
Felicidades por la boda. En cuanto el reloj te entregarán el nuevo. El anterior ya no se fabrica luego ya no se distribuye. Otra cosa es que en el CO tuvieran algunos sin entregar pero me parecería muy extraño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Lo primero enhorabuena por el enlace. En cuanto al reloj, si puedes elegir pruébate antes el nuevo y decide en consecuencia; la forma de la caja y las medidas han cambiado bastante al parecer.
Creo que el compañero merece más la enhorabuena por el daytona que por su boda , casarse se casa mucha gente pero conseguir un daytona en poco tiempo , eso si es digno de admiración , es más fácil engañar a una chica para que te acompañe el resto de tus días que al de concesionario para que abra la caja fuerte y saque un daytona 😎 , siempre EMHO , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Juanma, Cardoso y 12 más
Yo tendría dudas, si puedes escoger entre los dos, algunas cosas me gusta más el anterior, otras el nuevo, lo lógico que te den el nuevo. Enhorabuena, por la boda y por el Daytona pieza muy difícil de conseguir.
 
Si es realmente un DO sólo podrás comprar el modelo nuevo y al nuevo precio, no hay otra opción legal si no es que ese DO quiere perder la concesión de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Comexi, Ossete y 1 persona más
  • #10
No sería ni el primero ni el último CO que sigue teniendo piezas en la caja fuerte recibidas hace más de un año y de dos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y GORDON COOPER
  • #11
Que disfrutes del nuevo modelo. Toda una hazaña.

Y lo más importante, que disfrutes de la boda y lo que venga.
 
  • #12
No sería ni el primero ni el último CO que sigue teniendo piezas en la caja fuerte recibidas hace más de un año y de dos…
¿De un modelo tan demandado como este?
¿Cual sería el motivo?
Gracias!
EDITO:
Que mala educación la mia. Enhorabuena al OP por ambos acontecimientos.
 
Última edición:
  • #13
Creo que el compañero merece más la enhorabuena por el daytona que por su boda , casarse se casa mucha gente pero conseguir un daytona en poco tiempo , eso si es digno de admiración , es más fácil engañar a una chica para que te acompañe el resto de tus días que al de concesionario para que abra la caja fuerte y saque un daytona 😎 , siempre EMHO , saludos
Jajajajajaja...
Visto así hay matrimonios que duran mucho menos que la espera de un Daytona, y si me apuras que la espera de un OP.
 
  • #14
¿De un modelo tan demandado como este?
¿Cual sería el motivo?
Gracias!
Pues que no ha venido nadie a por un brazalete de oro y diamantes de primero , un day date de oro de segundo un daytona de acero de postre
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #15
Pues que no ha venido nadie a por un brazalete de oro y diamantes de primero , un day date de oro de segundo un daytona de acero de postre
Un auténtico fastidio, siendo suaves 😁.
Si me cuesta creer que un CO no sea capaz de “colocar” un daytona de acero. Aunque no dudo de tu palabra.
 
  • #16
¿De un modelo tan demandado como este?
¿Cual sería el motivo?
Gracias!
EDITO:
Que mala educación la mia. Enhorabuena al OP por ambos acontecimientos.
Precisamente guardan los modelos más demandados. No sé muy bien cuáles son los motivos pero hay uno obvio que es que a cada subida de rolex, aumenta el margen de beneficio y además ahora con la posibilidad de vender modelos de más de 3 años como segunda mano con garantía rolex que imagino que será por encima de pvp.
Imagino que sus motivos tendrán pero te aseguro que es una realidad porque yo he vistos en dos DO rolex de diferente dueño modelos que han estado guardados en caja fuerte un par de años, por llevar tarjeta de garantía antigua o ser de una conmemoración aniversario del DO que había ocurrido hace más de 2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #17
Si es realmente un DO sólo podrás comprar el modelo nuevo y al nuevo precio, no hay otra opción legal si no es que ese DO quiere perder la concesión de la marca.
Porque no sería legal? Pregunto desde la más completa ignorancia. Entiendo que si el CO lo compro a Rolex podrá vender ese modelo hasta que agote las existencias, no?
 
  • #18
Porque no sería legal? Pregunto desde la más completa ignorancia. Entiendo que si el CO lo compro a Rolex podrá vender ese modelo hasta que agote las existencias, no?
Cuando Rolex presenta una nueva referencia que sustituye a la anterior, esa desaparece obligatoriamente de la oferta al público. Es así de simple.
De hecho la propia marca deja de abastecer a los DO de esas referencias que van a cambiar, desde un trimestre antes, aproximadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #19
Cuando Rolex presenta una nueva referencia que sustituye a la anterior, esa desaparece obligatoriamente de la oferta al público. Es así de simple.
De hecho la propia marca deja de abastecer a los DO de esas referencias que van a cambiar, desde un trimestre antes, aproximadamente.

Pero en el caso que les quedase stock de esa referencia la deberían reentregar a Rolex?
 
  • #20
Pero en el caso que les quedase stock de esa referencia la deberían reentregar a Rolex?
Nunca, repito, nunca queda una referencia sin vender en los DO de Rolex, especialmente de las que van a cambiar o desaparecer.

Ejemplo recientísimo: ningún DO tiene un Milgauss para vender. Ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #21
Nunca, repito, nunca queda una referencia sin vender en los DO de Rolex, especialmente de las que van a cambiar o desaparecer.

Ejemplo recientísimo: ningún DO tiene un Milgauss para vender. Ninguno.
Creo que no puedes ser tan rotundo a riesgo de equivocarte de calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #22
Creo que no puedes ser tan rotundo a riesgo de equivocarte de calle.
Si lo afirmo categóricamente será por algún motivo, ¿no crees?

En todo caso, prueba a buscar un Milgauss o un Daytona anterior en un DO y me cuentas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #23
Si lo afirmo categóricamente será por algún motivo, ¿no crees?

En todo caso, prueba a buscar un Milgauss o un Daytona anterior en un DO y me cuentas...
Pues más de un DO lo tiene, otra cosa es que te lo quiera vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #24
No creo que ningún DO se atreva a vender un modelo descatalogado y sellar la documentación con la fecha correspondiente más su factura.

Enhorabuena al compañero por partida doble!!
 
  • #25
La verdad es que alucino bastante con alguno de los comentarios. Un ejemplo muy sencillo. Os acordáis del 116610LV alias Hulk, pues bien cuando se descatalogo era cuando se vendían los relojes con las tarjetas de garantía antiguas. Según vuestra teoría como puede ser que hayan Hulk que se han vendido con tarjeta de garantía nueva en 2022? Es solo uno de los muchos ejemplos…
IMG_6817.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie