• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona diseñado por Spike Lee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque pone Brooklyn... :hmm:y luego los colores azul y naranja que son de los New York Knicks que juegan en el Madison, y de hecho me parece que Spike Lee va siempre a los partidos de los Knicks...

Está muy bonito, mejor que muchos de sus trabajos detrás de la cámara, aunque "Haz lo que debas" y "Plan oculto" están muy bien. "Malcolm X" me pareció un tostonazo interminable, nunca miré tanto mí reloj :D, y eso que los miro mucho.

Última edición:
En el reportaje lo de ja claro, Fan de los Knicks i Brooklyn su barrio. Vaya un mix

Porque pone Brooklyn... :hmm:y luego los colores azul y naranja que son de los New York Knicks que juegan en el Madison, y de hecho me parece que Spike Lee va siempre a los partidos de los Knicks...
Aunque nació en Atlanta de jovencito se mudaron su familia y él al famoso barrio de Brooklyn en NYC.
Intuyo que sera un guiño al barrio que le vio crecer.

Está muy bonito, mejor que muchos de sus trabajos detrás de la cámara, aunque "Haz lo que debas" y "Plan oculto" están muy bien. "Malcolm X" me pareció un tostonazo interminable, nunca miré tanto mí reloj :D, y eso que los miro mucho.
Suscribo todo tu texto compañero.

De hecho el daytona nunca me ha llamado(No me lapideis por favor)pero este me gusta y bastante...seran sus colores y aire vintage..no se.

Bufff...not my cup of tea.

No me gusta ni poquito.

Pues a mi me gusta

Nada de nada...ni sus películas, ni el, ni su diseño de reloj (igual me viene y'a sesgado al leer su nombre en la noticia).

Si me quitan lo de Brooklyn de la esfera y los pulsadores de colores, me encantaría el diseño. La verdad es que me esperaba algo estrambótico o raro y al verlo me ha sorprendido gratamente. :yes:

Es un Rolex Daytona Planet Ocean... ::blush::

Jajaja, totalmente...

Así, que eso es lo que hacen con los Daytonas que les “sobran”. Unos en listas y otros haciendo pinta y colorea...[emoji848]

Jajaja...

...O de como cargarse un modelo perfecto, by Spike Lee.

El daytona padi 😁

Si esto saliera al mercado Rolex dejaría de ser Rolex.
Ahí tenemos el caso de Omega, es una marca que me gusta pero el hecho de sacar mil modelos y ediciones especiales continuamente me desilusiona.

Espero que Rolex no empiece a hacer cosas raras como otras marcas :huh:

Mucho colorín,no?

Pues me gusta mucho más que el actual Daytona. Podían variar un poco en Rolex.

Bastante, bastante bonito!

No estaría (del todo) mal si los pulsadores no fueran de colorines.

Pobre reloj...... yo daría un donativo para contribuir a su restauración.

Lo siento por los que les gusta, pero a mi me parece un poco engendro por llamarlo de alguna manera..

Je, je, je, por eso no suministran piezas los de Rolex, porque están diseñando cosas nuevas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie