• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona diseñado por Spike Lee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se lo podría haber ahorrado.

El diseño es distinto, pero no dista mucho de lo que nos tienen acostumbrados otras marcas, choca con el diseño clásico de Rolex pero no lo veo tan mal, he visto modificaciones peores.

Me parece un reloj original y bonito aunque si tuviera que comprar un Daytona buscaría un modelo más clásico. No me disgusta.

Zapatero a tus zapatos...

Pues no me dice mucho.............tampoco el Daytona me lo dice estando de “”serie “”” Algunos me matarían , Pero no me gusta el Daytona ....

No está mal del todo EMO pero las referencias de la tapa sobran y las agujas naranja ... todas por lo menos, no las veo, los botones son chulos ... En fin que pa eso que lo dejara como estaba.

No soy partidario de modificar los relojes, me gustan de fábrica, y más el Daytona

Me encanta ese diseño.

No me gusta parece un Hublot de colorines

That’s the way. Aha! Aha! I like it.

a mi tampoco me termina de convencer...

No me gusta nada de nada.mucho colorin para un modelo tan mitico

Me lo pido...
spikehero.webp

Me gusta, pero recuerda mucho al Speedmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie