• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Davosa Ternos Professional 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cout

cout

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver que Davosa ha renovado su modelo Ternos, se deshace de las agujas Mercedes, aumenta su reserva de marcha a 68h, aunque baja la resistencia al agua de 500 a 300m. Diámetro de 42mm. Cristal de zafiro y bisel cerámico. Grosor 12,8 mm.

1000008258.webp

1000008250.webp

1000008251.webp
1000008252.webp
1000008255.webp

También con biseles azul o verde.

1000008259.webp
1000008260.webp

PvP 1.395€

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Slash, Jose Perez y 8 más
Pues me gusta bastante y bien de precio emo. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y cout
Siempre me han gustado los Davosa, y ahora más. Parece que quieren dejar de parecerse tanto a otros y eso los mejora, gracias por traerlo

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cout
Un acierto (para mi) el quitar las agujas mercedes, lo hace más especial y menos submariner, pero para mi lo de bajar la resistencia al agua un fallo porque es un diver puro que aunque seguramente poca gente lo use para el buceo, le quita la esencia.
Aún así buena pieza, gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
No conocía la marca, gracias por presentarla, sin embargo, considero que es un "error" bajar la resistencia al agua en un diver. Yo soy partidario de las agujas "mercedes", me gustan más.

• Me gusta
Muchas gracias por traerlo, es interesante el lavado de imagen que han hecho. En mi caso, tengo el modelo anterior en color azul, edición Matt suit y es un reloj de muy buena calidad que se nota desde el momento en que lo ves en directo y cuenta con buenos acabados. Sorprende mucho en la muñeca por su comodidad y lo pintón que es a pesar de que inevitablemente recuerde al submariner. No conocía la marca y me lance a comprarlo a un compañero del foro; la verdad que estoy encantado con el.

• Me gusta
¿Qué calibre es ese de 68 horas? Eterna?

• Me gusta
¿Qué calibre es ese de 68 horas? Eterna?
Me respondo a mí mismo. Es un calibre La Joux-Perret. Por lo que veo es compatible con Etasa y Sellita pero con 68h de autonomía de marcha.

• Me gusta
Esa minutera me parece un horror.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
Esa minutera me parece un horror.
Por fin lo dice alguien, para inventar atrocidades como esa minutera que hubieran dejado las Mercedes, y si no, hacer la de minutos como la de las horas más larga y listo, han querido sacar algo propio y el resultado es nefasto. Me gusta en general pero con esa aguja jamás lo compraría.

• Me gusta
Reacciones: elquemira
Me gusta y el precio me parece correcto.

Atrás
Arriba Pie