• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #926
Claro que si compânero mas o que és cierto és que me lo pararam e tengo que pagar de certo algo más :-(( mas desde que chegue bem :pardon:

Saludos




Declaran un paquete de 20$ compañero
 
  • #927
Bueno pues si ayer dije que aún esperaba y desesperaba... Hoy me ha llegado esta notificación!!! Siiiiiiiuuuuuu!!! Jaja

Mañana corriendo a por él!

IMG_20161215_145646.jpg
 
  • #928
Claro que si compânero mas o que és cierto és que me lo pararam e tengo que pagar de certo algo más :-(( mas desde que chegue bem :pardon:

Saludos

Parece que son muy tardones en la aduana portuguesa, pero no desesperes compi que cuando lo tengas verás el relojazo que es y veras como la espera ha merecido la pena, y seguro que llegará perfecto.
Un saludo
 
  • #929
Cuantos quedamos en proceso?😞
 
  • #930
Yo sigo en espera... de que lo envíen [emoji30]
 
  • #932
Club shipped now!
[emoji4]
 
  • #933
Ya a jueves, y quedan pocos días hábiles para el envío de nuestros queridos ruskis... si los de meranom cumplen. Yo, de momento, sigo en processing, para variar...

Saludetes MUY disgustados... ::grr::
 
  • #934
Ya han terminado mi masterpiece cosc y zafiro .....SHIPPED oleeeeee
 
  • #935
54 shipped!!! :clap:
 
  • #936
Yo sigo esperando [emoji24][emoji24][emoji24]
 
  • #937
Yo page el envío por mensajería (27 euros), alguien lo contrató? Llegará antes?
 
  • #938
Bueno, pues ya está aquí. Mañana lo retirare.
En la página de correos aparecía desesperadamente el mismo mensaje:
21 Noviembre Admitido
30 Noviembre Salida de la oficina de origen.
Y todos los días igual. Sin novedad.
Aburridito estaba ya.
Y hoy de repente me ponía en proceso de entrega.
Finalmente, todo llega pero sería muy de agradecer que correos informase un poquito más del tránsito del paquete, por que estaba ya un poco de los nervios.
Pero bueno, deseo a todos los que os encontráis en espera que la cosa vaya lo más rápido posible. Ánimo compañeros.
0221861eec5941ac741a6c62b26f35df.jpg
 
  • #939
Ainda a espera en las aduanas Portuguesas que m...........................da :-(( me voy de vacaciones, e chegou a Portugal no dia 2 ::bxd::.

Saludos
 
  • #940
Animo que llegar, llega, hoy apareció el mio, el 117, fotos en las presentaciones :clap::clap:
 
  • #941
El mío ya saliooooooo!!!! YA SALIÓ!!!!!! [emoji322][emoji323][emoji322][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji323]
 
  • #943
190 entregado:clap:


baikonur1.jpg


Ánimo a los que les falta por llegar ;-). Un saludo
 
Última edición:
  • #944
El mío lo han entregado hoy, ahora hasta el día 27 que vuelvo a casa no lo tendré :-((.

Un saludo.
 
  • #945
El mío lo han entregado hoy, ahora hasta el día 27 que vuelvo a casa no lo tendré :-((.

Un saludo.
En casa del herrero.....
Ya lo siento Mac, eres el creador de la bestia y vas a ser el último en tenerlo de la mano (a excepción de Claudio y Lucho por distancia)
 
  • #946
En casa del herrero.....
Ya lo siento Mac, eres el creador de la bestia y vas a ser el último en tenerlo de la mano (a excepción de Claudio y Lucho por distancia)

La verdad que es el envío que mas he tardado en recibir desde meranom, doble enfado.

Un saludo.
 
  • #947
En casa del herrero.....
Ya lo siento Mac, eres el creador de la bestia y vas a ser el último en tenerlo de la mano (a excepción de Claudio y Lucho por distancia)

Che che che que el mío salió hoy del frío!!!! Así que eso del último... está difícil!!!!
 
  • #948
Che che che que el mío salió hoy del frío!!!! Así que eso del último... está difícil!!!!
Bueeeeno, pues casi. Aunque teniendo en cuenta que el de Mac fue el primero...
 
  • #949
Bueeeeno, pues casi. Aunque teniendo en cuenta que el de Mac fue el primero...

A los rusos, con su "orden y servicio", me da que les da igual todo... ellos van empaquetando y enviando! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #950
Che che che que el mío salió hoy del frío!!!! Así que eso del último... está difícil!!!!

Y el mío anteayer, osea que por ahí andaremos, aunque en dos días no se ha movido del sitio, lleva dos días en Kazan.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie