• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #901
El mio lleva esperando salir de Rusia desde el 30, no veo cuando llega el momento de tenerlo...
 
  • #902
Me temo que somos unos cuantos más. Podríamos fundar el 'PROCESSING Select CLUB' :D Mejor tomarlo con humor y, cuando llegué, llegará. Venga compis, quién pone las birras?:Cheers:

lostimage.jpg


Saludos :)
Mandarme el carnet de socio del PROCESSING Select Club.
Gracias.
 
  • #903
Otro happy socio para el Processing Select Club [emoji1360][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481]

No so olvideis de mi .... que también pertenezco al mismo club
 
  • #904
Como les gusta abrir los paquetes que nos llegan a casa.

Pero es peor lo de la mia, que veo que en la web de correos aparece como entregado y la llamo:

Yo: "Hola cariño, me llegó el paquete que estaba esperando?"
Ella: "No. Aquí no ha llegado nada"
Yo: "No puede ser. Aparece como entregado"
Ella: "Pues no."
Yo: (Aquí la cosa se tensa) "Mec*g*entoloquesemenea. Que desastre. Que me lo han perdido... Ayyyyyy"
Ella:"Que no tonto. Que si ha llegado. Que quería darte una sorpresa!"
Yo: (A partir de este punto ya no lo transcribo)

Al final la cosa terminó bien por que sé encajar una broma. :D

Laughing::: que jodía
 
  • #905
Pois el mio compâneros esta desde el dia 2 em processo de aduanas e já tão cerquita de mim em Lisboa, como ustedes siempre dicen "hostia 13 dias para tratar de un paquete de unas gramas" ::bxd::

Saludos
 
  • #906
Error
 
Última edición:
  • #907
El mio lleva esperando salir de Rusia desde el 30, no veo cuando llega el momento de tenerlo...

no desesperes, el mío seguía en el seguimiento con que había salido el 30 de Rusia y ayer me llegó.

Mira en la web de Correos a ver si ya está en España.
 
  • #908
No te preocupes compañero. Lo que tienes que hacer es llamar directamente a correos. Yo lo hice el lunes porque estaba EXACTAMENTE como tú y me dijeron que aunque en la web apareciera ese mensaje, a ellos les constaba de que estaba en los madriles desde el día 10. La cosa se actualizaría cuando pasara a estar "en proceso de entrega", cosa que ha sucedido hoy. Llevaba así para salir de Rusia desde el día 28.
 
  • #909
Pues el mio lleva así desde el 26, aún no he recibido nada... El que espera, desespera.

Screenshot_20161214-142122.jpg
 
  • #910
Ahora si, LLEGÓ!!! El 109 está aquí. :D :-P
FullSizeRender.jpg
 
  • #911
Piorou no lo sé como lo enviaram "seria como regalo?", agora esperar más tiempo pagar mas de impuestos, sólo lo tengo quiçás em 2017 ::bxd::

quarta-feira, 14 Dezembro 2016
14:30Entrada em Armazém para Aplicação de Legislação
Clique para ver detalhe
-LISBOA-
2 - Doc. não OK, enviado AD ao destinatário 2016/12/14
 
  • #912
145 en muñeca:
5b5338c402d34daff5261a2ba5271f5a.jpg
 
  • #913
Piorou no lo sé como lo enviaram "seria como regalo?", agora esperar más tiempo pagar mas de impuestos, sólo lo tengo quiçás em 2017 ::bxd::

quarta-feira, 14 Dezembro 2016
14:30Entrada em Armazém para Aplicação de Legislação
Clique para ver detalhe
-LISBOA-
2 - Doc. não OK, enviado AD ao destinatário 2016/12/14
Declaran un paquete de 20$ compañero
 
  • #914
Por fin!!! Shipped!!😀
Espero que para Reyes llegue...
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #917
Por fin. Shipped.
 
  • #920
Siento comunicaros, miembros del selecto club del "processing", que os abandono, me he ido a otro club menos selecto pero más divertido:



¡¡¡ el club "SHIPPED"!!!


Ahora a esperar.
:clap:

Un saludo.
 
  • #921
Saludos a todos.

acabo de recibir el correo de meranom:D.
 
  • #922
145 en muñeca:
5b5338c402d34daff5261a2ba5271f5a.jpg

La correa perfecta para mi. La milanesa no me gusta y menos esta tan fina. Ademas esta caja veo que el hueco en las asas es muchísimo, no se si en vivo se disimula un poco. Pero por las fotos me parece horrible.
Yo tengo esta misma NATO esperando que los señores de Correos tengan a bien de sacarlo de la saca que esta tirada en en aeropuerto de barajas.
(foto de archivo)
Barajas2.jpg


Un saludo
 
  • #923
La correa perfecta para mi. La milanesa no me gusta y menos esta tan fina. Ademas esta caja veo que el hueco en las asas es muchísimo, no se si en vivo se disimula un poco. Pero por las fotos me parece horrible.
Yo tengo esta misma NATO esperando que los señores de Correos tengan a bien de sacarlo de la saca que esta tirada en en aeropuerto de barajas.
(foto de archivo)
Barajas2.jpg


Un saludo
La verdad acá en Colombia hace mucho calor y por eso mis rusos siempre los he usado con Natos, además por su versatilidad...
Cuando le cambio una Nato me preguntan si es un reloj nuevo...
Por lo menos esta Nato le queda muy bien
 
  • #924
Siento comunicaros, miembros del selecto club del "processing", que os abandono, me he ido a otro club menos selecto pero más divertido:



¡¡¡ el club "SHIPPED"!!!


Ahora a esperar.
:clap:

Un saludo.

Me han echado del club PROCESSING......ya soy SHIPPED
 
  • #925
Después del disgustazo que me lleve por haber perdido mi unidad por no entrar en el foro justo las 2 semanas en que se pidieron los datos, hoy me he quitado el disgusto gracias a Nicolamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie