Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, me dijeron que eso era lo que habia y que no hay posibilidad de modificacionesBuenas compañero, al final no te lo llevaste después de la llamada ? No te dieron opción a cambiar el bisel ?
No se si es ironia jajaja de todas formas a mi me gusto mucho, pero me gusta mas el 36 ya que tiene el bisel abombado en vez de lisoIncreíble, un DJ mixto de 41 y números romanos disponible.
Comparto tu opinión. Además de que el DJ en 41 es otro reloj diferente y no guarda una relación de tamaño respecto al 36 , el bisel es bastante feo en el de 41 en mi opinión. En cambio en el 36 es más redondo , parecido al opNo se si es ironia jajaja de todas formas a mi me gusto mucho, pero me gusta mas el 36 ya que tiene el bisel abombado en vez de liso
Lo era. Ese reloj en otros tiempos pasaría años en un escaparate.No se si es ironia jajaja de todas formas a mi me gusto mucho, pero me gusta mas el 36 ya que tiene el bisel abombado en vez de liso
Y ahora también. Lastima no fuera de su agrado.Lo era. Ese reloj en otros tiempos pasaría años en un escaparate.
Has visto muchos recientemente?Increíble, un DJ mixto de 41 y números romanos disponible.
Oye, y dónde es?Pues nada me pasau a preguntar que tienen de disponibles en rolex y me han ofrecido esta maravilla, una pena que sea el 41, si llega a ser el 36 se viene a casa hahahaVer el archivos adjunto 2686341
San sebastian, pais vascoOye, y dónde es?
Me gusta mucho el oro rosa de Rolex y esos mixtos los clavan, pero ni el bisel ni el tamaño me van.
Si no me entra de 1eras no suele entrar a la 2da jajaja y por esos precios tengo que soñar con el minimo una semana🤣A mí me encanta el Wimbledon, posiblemente de los que más me guste... Y que sea Mixto también me gusta, será que me estoy volviendo viejo.
Yo me lo volvería a probar, no sea que en el segundo vistazo si te guste.
Saludos!
Esperemos que bastante.Qué descuento hacían?
Siempre que paso por el escaparate del CO hay uno pero sub todavía no he visto ninguno, hoy me he sorprendido porque tenían un explorer II black. Y en este CO se de sobre que lo que tienen en el escaparate lo venden si quierenHas visto muchos recientemente?