• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Publicidad Seagull 1963

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Original anuncio, los relojes de verdad siempre tendrán hueco frente a los relojes “inteligentes”, una marca icónica ya SEAGULL 🙌🏻

Me gusta el anuncio, simple y directo

Chinos copiando?? Imposible!!

Es que el que hizo que una mayoría de consumidores dejara de emplear relojes tradicionales (y cámaras fotográficas y de video, y música en soporte físico, etc) no fue el reloj inteligente sino el teléfono móvil.

Por cierto yo empleo mucho tanto el teléfono móvil como el reloj inteligente pero siempre miro la hora en el reloj. Después de casi sesenta años empleando relojes tradicionales el gesto me sale de forma automática.

Si no fuera así no llevaría reloj. Como adorno no me interesa (con lo cual no quiero decir que no quiera que mis relojes sean bonitos)
En realidad, yo opino que el reloj inteligente es el equivalente actual al reloj tradicional de pulsera y el móvil, el equivalente al antiguo reloj de bolsillo. A mí me siguen gustando los relojes tradicionales. Para lo demás, en tecnologías actuales, me sigue gustando más el ordenador personal y la tableta gráfica. Cuando salgo de casa, muchas veces me dejo el móvil en la misma. La única hija que todavía vive conmigo, a veces me reprende, por irme sin el móvil, pero es que aparte de ser un estorbo físico en el bolsillo, también es un estorbo, si recibo llamadas, avisos y demás en el mismo, cuando estoy fuera de casa.

Edito para añadir, que dentro de la familia de los iPhone de Apple, el que más me gustaba, era el iPod Touch, que era como un antiguo iPhone 5, pero sin el teléfono, encima era pequeñito y se llevaba cómodamente en el bolsillo, para poder escuchar música, por ejemplo. Era un tablet con pantalla de móvil. Desgraciadamente, ya no lo fabrican. Yo todavía conservo uno que lo tengo como oro en paño.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Joder como los chinos. Copian hasta la publi

En realidad, yo opino que el reloj inteligente es el equivalente actual al reloj tradicional de pulsera y el móvil, el equivalente al antiguo reloj de bolsillo. A mí me siguen gustando los relojes tradicionales. Para lo demás, en tecnologías actuales, me sigue gustando más el ordenador personal y la tableta gráfica. Cuando salgo de casa, muchas veces me dejo el móvil en la misma. La única hija que todavía vive conmigo, a veces me reprende, por irme sin el móvil, pero es que aparte de ser un estorbo físico en el bolsillo, también es un estorbo, si recibo llamadas, avisos y demás en el mismo, cuando estoy fuera de casa.

Edito para añadir, que dentro de la familia de los iPhone de Apple, el que más me gustaba, era el iPod Touch, que era como un antiguo iPhone 5, pero sin el teléfono, encima era pequeñito y se llevaba cómodamente en el bolsillo, para poder escuchar música, por ejemplo. Era un tablet con pantalla de móvil. Desgraciadamente, ya no lo fabrican. Yo todavía conservo uno que lo tengo como oro en paño.
Me considero afortunado porque en el tema que hablamos me gusta todo y encuentro el momento de disfrutarlo.

Pero el entorno Apple, por ejemplo, me parece una maravilla brutal y sólo pensar en lo que se verá a corto plazo me entusiasma.

Yo el PC ya casi no lo uso y con la tablet, el teléfono y el reloj inteligente hago el 99% de lo que necesito y la comodidad que siento es tremenda.

Lo que puede hacer un cacharro del tamaño de un teléfono inteligente lo veo extraordinario y la comodidad y seguridad que da me encanta.

Bien es cierto que aspectos que algunas personas consideran negativos, para mí no lo son. No me agobio con facilitad con avisos, correos, notificaciones , etc. y procuro siempre buscar lo positivo incluso en lo negativo. Y si tengo que desconectar, desconecto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Me gusta el mensaje jeje

Yo es la razón por la que volví al reloj de pulsera. Miraba la hora en el móvil, veía las notificaciones de correo y redes sociales, y no podía evitar responder. Para cuando volvía a guardar el teléfono, ya no sabía qué hora era; además, me había ausentado durante largos minutos.

Curiosamente, al poco de empezar a usar reloj, abandoné las redes sociales.
Yo tengo este problema con mi hijo de 13 años, siempre pendiente de los mensajes que le llegan al smartphone y cuando ya le mandamos su madre o yo dejarlo (las tareas en mi casa se han de hacer con el teléfono lejos) responde con "un segundo" que acaba siendo un castigo porque no cumple.

Pues yo cada vez veo más gente, sobre todo jóvenes, con reloj analógico. Es algo en lo que me vengo fijando desde este verano. Curiosamente los smartwatches se suelen ver en gente entre 35-45-50 años. O eso me parece a mí
Hará unos quince días vi en Copenhage un chico con un SKX007, me alegró el día.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Chinos copiando hasta los anuncios!

... pues hablando de seagull y de publi,
estos días me está saltando el anuncio
de una edición limitada del crono con
lunas
1754989392862.webp

Atrás
Arriba Pie