En realidad, yo opino que el reloj inteligente es el equivalente actual al reloj tradicional de pulsera y el móvil, el equivalente al antiguo reloj de bolsillo. A mí me siguen gustando los relojes tradicionales. Para lo demás, en tecnologías actuales, me sigue gustando más el ordenador personal y la tableta gráfica. Cuando salgo de casa, muchas veces me dejo el móvil en la misma. La única hija que todavía vive conmigo, a veces me reprende, por irme sin el móvil, pero es que aparte de ser un estorbo físico en el bolsillo, también es un estorbo, si recibo llamadas, avisos y demás en el mismo, cuando estoy fuera de casa.
Edito para añadir, que dentro de la familia de los iPhone de Apple, el que más me gustaba, era el iPod Touch, que era como un antiguo iPhone 5, pero sin el teléfono, encima era pequeñito y se llevaba cómodamente en el bolsillo, para poder escuchar música, por ejemplo. Era un tablet con pantalla de móvil. Desgraciadamente, ya no lo fabrican. Yo todavía conservo uno que lo tengo como oro en paño.