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Publicidad Seagull 1963

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Pequeño Chan

Pequeño Chan

Milpostista
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Hoy me ha saltado en Instagram un anuncio del Seagull 1963, y el mensaje me ha parecido genial:

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En castellano dice algo así como: Conoce la hora sin ver que tienes 1249 emails sin responder.

Sin más, me ha parecido una buena forma de remarcar una de las bondades de un reloj tradicional frente a un smartwatch.

Feliz domingo!
 
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El anuncio me parece más que curioso, y todavía más de un reloj chino. Gracias por mostrar, compañero.
 
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Muy guay ese mensaje, a ver si me lo aplico, porque con casi 30 relojes en la caja sigo mirando la hora en el p... móvil
 
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Muy guay ese mensaje, a ver si me lo aplico, porque con casi 30 relojes en la caja sigo mirando la hora en el p... móvil

Jajaja. La verdad es que yo me había ido hacia el tema smartwatch pero, efectivamente, es igualmente aplicable al hábito de mirar la hora directamente en el móvil.
 
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Hoy me ha saltado en Instagram un anuncio del Seagull 1963, y el mensaje me ha parecido genial:

Ver el archivos adjunto 2948137

En castellano dice algo así como: Conoce la hora sin ver que tienes 1249 emails sin responder.

Sin más, me ha parecido una buena forma de remarcar una de las bondades de un reloj tradicional frente a un smartwatch.

Feliz domingo!
Genial! 👌👏🏻👏🏻
 
Gracias por traerlo.
Creo que podría ser perfectamente la publicidad de una gran marca suiza. Todo un acierto.
 
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Gracias por traerlo.
Creo que podría ser perfectamente la publicidad de una gran marca suiza. Todo un acierto.

Así es, pero sin embargo, es un aspecto sobre el que no recuerdo haber visto ninguna campaña publicitaria antes. Es como si hubiesen querido obviar el elefante en la habitación. Su verdadera competencia es el smartwatch/smartphone.
 
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Así es, pero sin embargo, es un aspecto sobre el que no recuerdo haber visto ninguna campaña publicitaria antes. Es como si hubiesen querido obviar el elefante en la habitación. Su verdadera competencia es el smartwatch/smartphone.


Pues sí.
Yo no llevo smartwatch, ni pulseras, ni eso. Un amigo no se la quita y me dice que así sabe los pasos, las calorías, y si ha dormido bien. Yo le digo que cuando suena la alarma y me despierto ya sé si he dormido bien o no. No digo que no sean útiles, pero si empiezas a controlar algo, puede estresarte salirte de los parámetros. O comprobar que tienes e-mails sin leer.

Esta campaña va por ahí: si quieres saber la hora, mira tú reloj.

Y si la hace un reloj mecánico chino, pues perfecto. Hace campaña por su marca y por las otras de la relojería tradicional. A mí cada vez me gusta más el Seagull 1963, me frenan las asas tan largas.
 
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Olé por esa campaña. Verdades como puños...
 
Los relojes no pasan ni pasarán de moda por mucho que alguno lo piense.
 
Gran campaña y gran reloj.
 
Muy guay ese mensaje, a ver si me lo aplico, porque con casi 30 relojes en la caja sigo mirando la hora en el p... móvil
Es que el que hizo que una mayoría de consumidores dejara de emplear relojes tradicionales (y cámaras fotográficas y de video, y música en soporte físico, etc) no fue el reloj inteligente sino el teléfono móvil.

Por cierto yo empleo mucho tanto el teléfono móvil como el reloj inteligente pero siempre miro la hora en el reloj. Después de casi sesenta años empleando relojes tradicionales el gesto me sale de forma automática.

Si no fuera así no llevaría reloj. Como adorno no me interesa (con lo cual no quiero decir que no quiera que mis relojes sean bonitos)
 
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Yo es la razón por la que volví al reloj de pulsera. Miraba la hora en el móvil, veía las notificaciones de correo y redes sociales, y no podía evitar responder. Para cuando volvía a guardar el teléfono, ya no sabía qué hora era; además, me había ausentado durante largos minutos.

Curiosamente, al poco de empezar a usar reloj, abandoné las redes sociales.
 
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¡Qué bueno! No es mal argumento, para nada jejeje

Y el reloj que lo utiliza, además, me encanta; de los poquitos jovenzuelos con que me apetece ser infiel a vintages de vez en cuando:yes:

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Yo es la razón por la que volví al reloj de pulsera. Miraba la hora en el móvil, veía las notificaciones de correo y redes sociales, y no podía evitar responder. Para cuando volvía a guardar el teléfono, ya no sabía qué hora era; además, me había ausentado durante largos minutos.

Curiosamente, al poco de empezar a usar reloj, abandoné las redes sociales.

Pues no me parece ninguna tontería, la verdad; mi MDD ha ido un paso más allá y se ha pasado a los tontophones 😃 Pero claro, es que tiene casi siempre cerca una "secre" que tras mucho resistirse sí tiene WhatsApp 😟

A mi parecer, cada cosa en su sitio (hora en la muñeca, llamadas en el teléfono, emails en el ordenador) estresa menos o, al menos, permite dosificar cuándo estresarse 😁 Yo de redes he pasado siempre (al foro lo considero más un grupo de amiguetes virtuales), pero me imagino que atenderlas mínimamente tiene que consumir un montón de tiempo y ya solo eso, en sí mismo, estresará lo suyo, como para tener los avisos a la vista constantemente 😬

¡¡Y además qué juego dan los relojes!! Aunque eso que dices de "perderte" al ir a mirar la hora, y después tener que volver a mirar porque no te has fijado, también nos pasa mucho :yhoo::
 
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Pues yo cada vez veo más gente, sobre todo jóvenes, con reloj analógico. Es algo en lo que me vengo fijando desde este verano. Curiosamente los smartwatches se suelen ver en gente entre 35-45-50 años. O eso me parece a mí
 
Está chulo el anuncio. A mí 1963 se le cayó la trotadora y acabó en el cajón del olvido.
 
Está chulo el anuncio. A mí 1963 se le cayó la trotadora y acabó en el cajón del olvido.

Yo he tenido dos. El primero también “murió”… de forma prematura. Y el segundo lo vendí por aquello de “hacer hueco en la caja”.
 
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Lo acabo de ver en Facebook

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Ya, pero la campaña de la marca china, ¿es homenaje o copia?
 
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Copiar y mejorar lo copiado es un arte pero los chinos se pasan 8o
El Seagull 1963 (y sus propias copias chinas) me encanta pero copiar el anuncio es de traca!
 
Que chulo es anuncio, gracias por compartir
 
Y suerte que no ha sido: “Un Seagull nunca es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”
 
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