• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D E P Gerd-Rüdiger Lang - CHRONOSWISS

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Quiero agradecer en este hilo a @Doncainastyle y a @Tazio Nuvolari principalmente, y al resto de compañeros que han escrito sobre Chronoswiss en todo RE, sus conocimientos.
Me impresionó el maestro relojero, y sus proyectos tan personales. Por eso compré el libro sobre cronógrafos y también mirando en la red, otro más.
20230318_122252.jpg

El catálogo y sus reflexiones sobre su obsesión relojeríl, me han cautivado. Lástima que no sean relojes para mi bolsillo actual. El libro con los cronógrafos, es pura dinamita.

Gracias compañeros. 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ferdinand71
  • #27
Quiero agradecer en este hilo a @Doncainastyle y a @Tazio Nuvolari principalmente, y al resto de compañeros que han escrito sobre Chronoswiss en todo RE, sus conocimientos.
Me impresionó el maestro relojero, y sus proyectos tan personales. Por eso compré el libro sobre cronógrafos y también mirando en la red, otro más.
Ver el archivos adjunto 2603948
El catálogo y sus reflexiones sobre su obsesión relojeríl, me han cautivado. Lástima que no sean relojes para mi bolsillo actual. El libro con los cronógrafos, es pura dinamita.

Gracias compañeros. 🫂
Estimado Santos, me alegro de haber despertado en ti la curiosidad por Chronoswiss.
Y efectivamente ese libro es pura dinamita, sobre todo para los que gozamos con los cronógrafos. No hay página que te deje frío, es un desfile de piezones sin parangón.

A disfrutar ambas lecturas!!! 😉👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y SEIK0SAN
  • #28
Estimado Santos, me alegro de haber despertado en ti la curiosidad por Chronoswiss.
Y efectivamente ese libro es pura dinamita, sobre todo para los que gozamos con los cronógrafos. No hay página que te deje frío, es un desfile de piezones sin parangón.

A disfrutar ambas lecturas!!! 😉👍🏼
Muchísimas gracias amigo Marcel. Desde luego que has despertado en mi la búsqueda de estos relojes singulares, al menos para admirarlos.
Saludos compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #29
D.E.P se va un gran maestro....
 
Atrás
Arriba Pie