Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Él te lo debería pedir a ti, Marcel... digo las fotos y autógrafo.Como te puedes imaginar, siendo AC/DC mi grupo de cabecera desde el '77 y habiéndolos disfrutado en directo muchas veces, cuando tuve la oportunidad de conocer en persona a Brian Johnson no la dejé pasar. Fue en un Festival of Speed de Goodwood, se trajo su Lola T70 Spyder y charlamos un ratillo sobre coches, música, comida... es un apasionado de nuestra gastronomía.
Pero soy muy poco mitómano. Nunca pido autógrafos ni fotos, disfruto el momento, al viejo modo analógico... 😅
Mil gracias a ti, Zuma!!! 😉Gran hilo.
Enhorabuena y mil gracias!!!
Yo también echo en falta esos fabulosos post de Jorge, y sobre todo esos piezones que los acompañaban... 😍Me he esperado a tener un rato de tranquilidad para leer el post con la atención necesaria porque intuía lo que me esperaba. De nuevo un tremendo articulo, camarada.
Es todo un lujo tener compañeros capaces de aportar este tipo de material al foro. Muchas gracias por tamaños esfuerzo y dedicación.
P.D.
Escribiendo el post me ha venido a la mente otro de los grandes escritores de nuestro foro, el compañero @jdortega . Hace mucho que no leo nada suyo, solo espero que este todo bien.
Gracias a ti, camarada!!! 😉Muy buena información y muy bien explicada. Y una gran satisfacción leerte el fin de semana. Muchas gracias.
Nooooooo... al contrario, todos deberíais animaros a escribir, y así seguramente dejarían de haber esos post tediosos anti-esa marca o la otra.Con este, tres artículos excelentes.
Con semejante nivel, se complica publicar hilos en RE... 😛
Gracias por traerlos!.
Me creáis presión, eh??? 😅Impresionante. Esperando al siguiente y gracias por compartirlos.
No fotis, Xavi... 😂Él te lo debería pedir a ti, Marcel... digo las fotos y autógrafo.
Buenoooooooooooo, Santos!!! 😳AMIGO Marcel, muchísimas gracias por este nuevo articulo documentado y tan bien narrado, como los dos anteriores. Me instruye mucho leerte. Y con las imágenes, nos amplias tu texto. Ese reloj doble es impresionante. Quien sabe, puedes volver a encontarte con él.
Sólo sé que leyendo este artículo y el de @Doncainastyle , me ha dado por buscar y encontrar este libro hoy, creo que a muy buen precio.
Ver el archivos adjunto 2600901
Gracias y recibe un gran abrazo 🫂 😉🤟
Gracias Marcel!! Ya tengo ganas de meter mano al libro. Porque debe de ser una delicia de fotos y de texto. Me acompañará por las noches, antes de irme a dormir.Buenoooooooooooo, Santos!!! 😳
Esa es una compra de la que no te arrepentirás, te lo aseguro.
Lo del reloj doble... largo me lo fías, amigo Santos. Llevo años (más de 10) barriendo el mercado y no hay manera. Hace unos años lo llevaba un participante en el Nürburgring Oldtimer, pero no pude arrancárselo... 🤣
Buena lectura!!! 🤟