• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

100 mensajes!!! Mi colección juvenil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres nuestra cantera!!! Felicidades por esas piezas.

Estás para debutar ya con el primer equipo!

Yo a tu edad solo sabía que mi abuelo tenía un reloj mágico que funcionaba sin pila.

Alegría de ver alguien como tú compartir afición con nosotros y mostrarnos tus relojes.

Un gusto leerte y ver tu colección tan variada, 7raller4.

Me alegra ver que tienes un rectángulo y me alegra saber que tus amigos te lo regalaron, pero lo que más me gusta, compañero es tenerte por aquí aportando la frescura de quien no ha llegado a los veinte.

Enhorabuena por tus relojes y gracias por mostrarlos.

Atrás
Arriba Pie