• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde ver un Grand Seiko en Galicia

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Estoy impresionado por los Grand Seiko que estoy descubriendo gracias a este foro.
Mucho me temo que por Galicia no será fácil ver uno en persona, pero supongo que si existe algún sitio vosotros lo conoceréis.
Si no la opción será esperar a un próximo viaje a Madrid para acercarme por la boutique.
 
Ni idea, pero aprovecho tu hilo para ver si alguien sabe si se podrían ver en Murcia (Entiendo que hay un 0,0000000000000001 % de posibilidades de ello :()
 
En la boutique de Madrid,en Barcelona en laguarda,y en Alsasua .
 
En la boutique de Madrid,en Barcelona en laguarda,y en Alsasua .
Alsasua? Es broma no? Supongo que te refieres o intuyo que tu eres de allí y tienes uno.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Hahahaha pone Getxo en su localización!! Aunque nunca se sabe, el Bilbotopo llega a sitios insospechados! :D
 
Buah! Otro que pregunta por Valencia


Ju ju
 
No..en Alsasua,Relojería Norte, te pueden enseñar unos cuantos Grand Seiko-,yo te diría que casi tantos como en la boutique de Madrid.
 
lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie